Ya hay aroma lemon tart dinner lady

• Autor del tema Autor del tema mapicu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mapicu

New member
15 May 2019
39
0
0
Bueno pues eso me acabo de encontrar en sinhumo sevilla que ya esta como novedad el tan buscado lemond tard de dinner lady para el que le guste y buscara este aroma
un saludo a todos.

yo lo he puesto porque me ha sorprendido nada mas pero si me parece caro de solemnidad

Eso te costarí­an 120 ml del normal. Si está igual sigue saliendo a cuenta, aunque es caro.

A mí­ por eso el lí­quido normal de ahora no me gusta demasiado flojo. Igual con el aroma a esos porcentajes sale más fuerte, no lo sé... A ver si alguien se anima a probarlo.

Salu2

Eso te costarí­an 120 ml del normal. Si está igual sigue saliendo a cuenta, aunque es caro.

A mí­ por eso el lí­quido normal de ahora no me gusta demasiado flojo. Igual con el aroma a esos porcentajes sale más fuerte, no lo sé... A ver si alguien se anima a probarlo.

Salu2
180ml al 3% de nicotina son 54€
Y el comercial siempre da el mejor sabor
No merece para nada comprarles el aroma
95dc22f99f925a264121cc53117dd70f.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ida de olla a full ,con lo que cuesta ese bote ,me hice yo la alqui del yogi ,y fueron unos 230ml.
Que si ,que se macera bajo la luz de la luna , en el bosque oscuro de howarts ,y con toques de sangre de unicornio .
Un saludo .

Nunca habia visto aromas q recomendaran por encima de 25%. Q pasada...
Para eso está el de divin shots q a mi por lo menos me sabe igual y se hace sobre el 15% mas o menos no recuerdo muy bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Bueno estoy mirándolo bien y es que no es aroma bien bien, es un premacerado concentrado de 20ml

Es decir te da para hacer los 60 shake and vape. Deberí­a o podrí­a saber igual que el lí­quido, ahorrando 5€.

Nu se no és un regalo obviamente pero tampoco me parece una puta mierda si es igual que el lí­quido hecho.

Salu2

Me quedo por aquí­ a ver como sale...

Aunque como aroma es caro y a una concentración exagerada, si por lo que sea saliera IGUAL de bueno que el original, pues un descuento que nos llevarí­amos los adictos al Lemon Tart.

El tema es saber si sale igual de bueno...

Un saludo al foro!

No se si se ha dicho porque he aparecido en la pagina 2 del tiron pero os digo que no es aroma. Es un concentrado de 20ml que hay que añadirle 40ml de base, en otras palabras... es un 1/3 de liquido. Si sabe igual es un pequeño ahorro... pero poco mas...

A veces pienso.... ¿Pero que se creen que somos subnormales? Que llamen a esto aroma... manda webos

yo lo pille porque me encanta este liquido, lo he probado con 3 dias de maceracion y me sabe increible, como el liquido normal.
en sin humo pregunte si era premacerado o aroma y me dijeron que era aroma y que necesitaba 5 dias de maceracion.
yo compro el pg/vg en hiliq que me sale super barato y a mi este formato "aroma" si que me renta mas que el liquido.

ahora voy a probar a hacermelo en sales a ver que tal.

yo lo pille porque me encanta este liquido, lo he probado con 3 dias de maceracion y me sabe increible, como el liquido normal.
en sin humo pregunte si era premacerado o aroma y me dijeron que era aroma y que necesitaba 5 dias de maceracion.
yo compro el pg/vg en hiliq que me sale super barato y a mi este formato "aroma" si que me renta mas que el liquido.

ahora voy a probar a hacermelo en sales a ver que tal.

Algo te ahorraras pero vamos... q me sigue pareciendo un cachondeo que a esto le llamen aroma... esq nos toman el pelo como quieren.
Por cierto en alguna tienda he visto el liquido a 12,90.... asiq no se hasta q punto te compensa encima tener q esperar