Tarta de limon estilo Dinner lady?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlexdjBOOM

New member
26 Mar 2020
14
0
0
Buenas, muchos estareis conmigo en que el sabor del dinner lady es muy bueno, pero tambien es muy caro tanto la version aroma como la de liquido comercial, alguien a probado alguna tarta de limon que le plante cara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Hola Alex,

Solo he probado el clon que mencionaba antes Oepav. Me pasa lo que a él. en mi caso resulta demasiado dulzona, y un poco afilada para mis gustativos.

Dicho esto, hay un aroma de este perfil de Vape Train Australia, el "Lemon Meringue Tart" que me encanta. Y además tiene muy buenas revisiones. Yo lo vapeo solo al 6%. Algunos lo prefieren al 8%. Es el mismo perfil (Tarta de Merengue y Limon), pero el equilibrio entre sus partes está muy bien logrado, en mi opión. Ni es afilado ni es empalagosa, en lo que a dulzor se refiere. La parte de la galleta es riquisima y va acompañado de una crema de limón muy melosa, que juega muy bien con la galleta. Aroma Top en mi catálogo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo soy asiduo al Mr. Meringue de Charlies Chulk Dust.

No es tarta de limón al uso, sabe mas a merengue tostadito con toque de limón. Es un aroma muy curioso y agradable.

Empacha y cansa, te aviso.
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Hay una tarta de limón muy parecida, bastante bien equilibrada y que mucha gente encuentra más bueno que el lemon tart. Es el Drizzle dream de MoMo. Personalmente lo encuentro bueno (no espectacular) y tiene un sabor como si acabara de salir del horno (caliente?). Si te va el rollo de estos toques como a recién horneado, puede ser tu preferencia!

Hay uno que no he probado, pero mucha gente también es fan de él: Mommy Cake de Drops! I el mr Meringue como decia OzoreXS también vale la pena!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Como ya comenté hace un tiempo en el hilo que enlaza Oepav, el "Lemon Tart Remix" de Divine no es un aroma que se parezca (como algunos afirman) al de Dinner Lady, pero a mi me fue ganando poco a poco y ahora resulta que es mi aroma de cabecera, es lo que mas vapeo con diferencia.

Ahora, para variar, estoy experimentando con alquimia "avanzada" buscando otra tarta de limón que me encandile, pero esto lleva tiempo. Ademas no busco un clon del dinner lady (que está bueno pero ya no me fascina), busco un buen liquido sin mas.
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
No es tarta es más bién un merengue pero el mis merengue de charlie's es espectacular.
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Como cuanto tiempo es mucho?
Me gustarí­a probarlo, pero no hay cosa más desagradable que el sabor/olor a rancio

La última vez que lo hice lo vapeé a las dos semanas, al mes y medio y a los 5 ó 6 meses. A los 5 ó 6 meses habí­a cambiado mucho para mal, a lo mejor fue cosa mí­a que no lo conservé bien, vete a saber... Yo te recomiendo que no le des más de 3 meses.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
La última vez que lo hice lo vapeé a las dos semanas, al mes y medio y a los 5 ó 6 meses. A los 5 ó 6 meses habí­a cambiado mucho para mal, a lo mejor fue cosa mí­a que no lo conservé bien, vete a saber... Yo te recomiendo que no le des más de 3 meses.
OK. Gracias, bueno siempre se pueden hacer cantidades mas cortas para que no se vuelva ron añejo jajajaj