Ya me he comprado el Lab65 de Atmizoo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues es verdad, los rombos no se pueden mover y algo de marca tiene uno, pero ami me ha funcionado perfectamente nunca me ha hecho una calada en falso, mira a ver si es el contacto de la tapa de la baterí­a, lo tienes con muelle? ah ya lo dijiste, pues macho te toca hablar con atmizoo a ver que solución te dan.

pienso que la plata es muy buena conductora de electricidad, pero para algo que siempre esté en contacto permanente, como puede ser el pin que toca el ato o el muelle que toca el culo de la baterí­a, pero para un contacto que ahora toca y ahora no no creo que sea bueno hacerlo de plata porque es un metal muy blando que funde rápido en cuanto se produce un poco de chispa.lo ideal serí­a que fuera de tungsteno, que es lo que llevaban los coches antes en los platinos, y mira si hací­a chispazos eso y duraba una eternidad.

YA SE POR QUí‹ CHISPEABA !!!!!!! creo que he descubierto lo que pasaba, resulta que por mucho que apretara el botón la barrita no apoyaba fuerte en los contactos, porque la cruceta de plástico tocaba en el cilindro del alojamiento antes que la barrita, por lo que la barra bailaba un poco y no hacia presión contra los contactos. Os pongo unas fotos para que lo veais, y si revisais los vuestros fijaros a ver si va igual que el mí­o, aunque si comentais de que no os ha dado problemas será porque no os pasa lo que a mi. Total, que he agarrado una lima y le he rebajado esos topes de plástico, de manera que la barrita sobre salga del nivel del plástico, antes casi era al revés,sobre salí­a más el plástico que la barrita (poco pero suficiente para que falseara el contacto).
Ahora, incluso al tacto y el sonido es más metálico, ahora si que toca de lleno y no hará chispas (espero ).
20150513_021625.jpg20150513_022910.jpg

YA SE POR QUí‹ CHISPEABA !!!!!!! creo que he descubierto lo que pasaba, resulta que por mucho que apretara el botón la barrita no apoyaba fuerte en los contactos, porque la cruceta de plástico tocaba en el cilindro del alojamiento antes que la barrita, por lo que la barra bailaba un poco y no hacia presión contra los contactos. Os pongo unas fotos para que lo veais, y si revisais los vuestros fijaros a ver si va igual que el mí­o, aunque si comentais de que no os ha dado problemas será porque no os pasa lo que a mi. Total, que he agarrado una lima y le he rebajado esos topes de plástico, de manera que la barrita sobre salga del nivel del plástico, antes casi era al revés,sobre salí­a más el plástico que la barrita (poco pero suficiente para que falseara el contacto).
Ahora, incluso al tacto y el sonido es más metálico, ahora si que toca de lleno y no hará chispas (espero ).
Ver archivo adjunto 14285Ver archivo adjunto 14286
Espero que lo hayas solucionado, pero si fuera tú no lo manipulaba y se lo mandaba de vuelta para que te lo cambien directamente, pero es sólo una opinión, ya contarás si ya no hace corto.

Espero que lo hayas solucionado, pero si fuera tú no lo manipulaba y se lo mandaba de vuelta para que te lo cambien directamente, pero es sólo una opinión, ya contarás si ya no hace corto.

Si, lo he solucionado, era eso que explicaba, ahora ya llevo horas y no noto caí­das de tensión ni nada, funciona siempre en cada pulsación, antes tení­a que retorcer un poco el dedo y pulsar de lado para buscarle que hiciera contacto, cuando pierde carga la baterí­a le pongo otra y funciona a toda potencia siempre, al ver lo que vi enseguida descubrí­ que el fallo vení­a por ahí­, pero no es un defecto de fábrica, es un mal diseño de fábrica, porque la pieza está bien construida, no tiene deformaciones ni rebabas ni nada que se le pueda decir que es defectuosa, quiero decir que todos los pulsadores esos tendrán ese problema.

Ya les he escrito un correo a los de Atmizoo, les he enviado la foto del problema mostrándoles que la barra de contacto no llega a su sitio con fuerza por culpa del plástico que le hace tope en los lados, les he pedido que me envien un pulsador nuevo con el problema resuelto, así­ que si me lo enví­an bien, y si no pues nada, pero no les voy a enviar nada porque me cuesta dinero y encima corro riesgo de que se extraví­e, y además pudiera ser que me enviaran otro mod de reemplazo con el mismo problema, total para tener que hacerle lo mismo, de modo que me ahorro todo eso, ya lo he solucionado y eso me satisface más, pero gracias por tus consejos, siempre los aceptaré.

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero casi seguro que entre los gráficos explí­citos que les has enviado, sumado a que tienen reputación de ser excelentes en la atención post venta, en breve tendrás respuesta de ellos...por aquí­ me quedo a la espera de ver que pasa...Me alegro que aunque con apaños lo hagas funcionar, es un mod excelente.
Saludos!

Bueno, pues ya me han contestado de Atmizoo y .... nada, que sus pulsadores están probados en prototipos y que han estudiado mucho la forma que la pieza flotante (la barrita) flote para que es adapte y siempre toque por igual a los dos contactos por igual y con firmeza, y bla bla bla..... que la causa de que se hagan puntos negros en los contactos puede deberse a suciedad (jajajaja... el fallo me lo hace desde que era nuevo !!! ) y que al falsear se crea arcos eléctricos que queman la plata haciendo picos y agujeros que deforman la superficie plana y que luego el contacto no es el adecuado, y etc.....

En fin, lo que me temí­a, que ellos lo hacen todo perfecto y punto, pues yo digo, pues no, no es todo perfecto porque yo he tenido problemas desde el primer dí­a, ni suciedad ni porras, y después de 15 dí­as he tenido que solucionar yo el tema en algo tan simple como medir unas piezas y comprobar que lo que ha de tocar toca bien, tan simple como el funcionamiento de un chupete, así­ que gracias por nada Atmizoo,

Y bueno, que agradecen mis explicaciones y mi información tan bien detallada que siempre les sirve para mejorar sus productos.... lo de siempre.
:colleja:

Pues que ca#!*nes , después de que te dejas la pasta en un producto de (supuesta)calidad,tienes que soluciónarte tu el tema y para colmo te agradecen tus explicaciones para mejorar....pero niegan haber cometido un error....pa volverse :insane:

El colmo, insiste que a veces insistiendo se consiguen las cosas.

Tendran un procedimiento que le pedirán que lo envié y seria meterse el mismo en un lio mas gordo enviarla ya lijada por el, además ya esta arreglado, lo único con la pieza rebajada ya no tendrá el mismo valor que si estuviera bien de fabrica, a mi cada dí­a me toca mas las narices que vendedores y fabricantes deleguen en los clientes los problemas que surgen en las ventas, me supera que parezca que estamos nada mas para pagarles y si te he visto no me acuerdo.

No , yo ya he terminado, lo he arreglado y ya no voy a marearme más,está visto que aunque no sea de FT también hay que hacer ñapas, de hecho ningún mod mecánico de FT le he tenido que hacer nada.
Y eso que les pedí­ un pulsador , que a fin de cuentas eso a ellos les tiene que costar 2 euros, pero se han hecho los suecos y ni siquiera han comentado que les mandara el mí­o, o sea, que han pasado total.

A mi no me sorprende lo mas minimo la contestacion que te dieron y el lavado de manos. No es el primer caso que veo asi y con identicos resultados. Me gustan mucho estos mecanicos, pero hace tiempo que decidi que de mi no pillaban un duro.
Por lo menos me alegra que lo hayas solucionado y puedas disfrutarlo.

A mi no me sorprende lo mas minimo la contestacion que te dieron y el lavado de manos. No es el primer caso que veo asi y con identicos resultados. Me gustan mucho estos mecanicos, pero hace tiempo que decidi que de mi no pillaban un duro.
Por lo menos me alegra que lo hayas solucionado y puedas disfrutarlo.

Si, yo lo he arreglado porque me considero un manitas, pero; ¿y el que no tiene herramienta o no es habilidoso para estas cosas?, pues es indignante, no encuentro normal que después de cobrar por un mod ciento y pico largos te dejen en la estacada sin más, y que te vengan a decir que eso es causa de suciedad o que has puesto mal la baterí­a...... como si fuéramos tontos del todo !!. Por eso creo que vale mucho más la pena comprar en tiendas españolas, por lo que he leí­do por aquí­ parece que responden bastante bien reemplazándote el artí­culo, pero es que estos ni han contemplado la opción, patético.