Ya me he comprado el Lab65 de Atmizoo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por las felicitaciones :msn-wink:

Y a los que comentais de ponerle un ato de cobre pues os pongo unas fotos para que veais como queda, desde luego que para mi gusto queda muy bien, no se si es que estoy demasiado acostumbrado a ver los mods de inox que éste color me está gustando mucho como combina.
Insisto, si alguien busca un mod que funcione perfecto tanto en su pulsador como en conductividad éste puede ser un candidato muy muy serio, no se equivocará, yo particularmente creo que ya no voy a comprar más mods con el pulsador en el culo, es mucho más natural para nuestras manos tener el pulsador en el lateral y en lo alto.Ver archivo adjunto 13905Ver archivo adjunto 13906Ver archivo adjunto 13907

Vaya conjunto mas chulo con el Quasar:perfecto:

Gracias por las felicitaciones :msn-wink:

Y a los que comentais de ponerle un ato de cobre pues os pongo unas fotos para que veais como queda, desde luego que para mi gusto queda muy bien, no se si es que estoy demasiado acostumbrado a ver los mods de inox que éste color me está gustando mucho como combina.
Insisto, si alguien busca un mod que funcione perfecto tanto en su pulsador como en conductividad éste puede ser un candidato muy muy serio, no se equivocará, yo particularmente creo que ya no voy a comprar más mods con el pulsador en el culo, es mucho más natural para nuestras manos tener el pulsador en el lateral y en lo alto.Ver archivo adjunto 13905Ver archivo adjunto 13906Ver archivo adjunto 13907

Tal como dices, queda muy bien.

Después de usarlo durante unos dí­as quiero decir que me está defraudando su uso por el tema del pulsador, es muy cómodo de accionar y su diseño hace que no esté expuesto a entrada de porquerí­a ni liquido, pero me estoy encontrando con que a cada poco tengo que desmontar el pulsador y limpiarlo porque empieza a fallar y no calienta el ato, y cuando lo hace parece que la baterí­a esté agotada.
El problema reside en que en los contactos se crea una especie de punto negro justo donde contacta, deber ser como una carbonilla de chisporrotear cada vez que se pulsa, parece que está revestido en plata o similar, pero el problema es que se ensucia muy rápido, tanto que tengo que desmontarlo dos veces al dí­a y raspar con una punta de navaja dicho contacto, volver a montar y ya vuelve a funcionar bien, y cuando lo hace entrega muy bien pues me llega a medir de salida 4,18 voltios, pero al poco ya se nota que va perdiendo chicha a pesar de poner baterí­as recargadas a tope.
Estoy usando resistencias de 0,8 a 1 Ohm en los atos, así­ que no se que hacer con esto, creo que el problema está en que la zona de contacto es un minúsculo punto, le harí­a falta que tocara más superficie, y creo que ahí­ se produce alguna resistencia que hace que se churrasque, ese vástago si fuera cuadrado en vez de redondo tocarí­a más trozo, pero al ser así­ el punto de contacto es como la punta de un alfiler . pulsador.jpg

Al Guppy le limpio el pulsador una vez a la semana y está como nuevo... Éste que tu tienes lleva una supuesta mejora en el pulsador, pero por lo que comentas en vez de mejorarlo lo han dejado peor :facepalm:
Habla con ellos, escrí­be un mail que seguro te dan una solución, son muy serios.

les voy a enviar éste croquis, a ver si lo implantan, porque hay cada diseñador que parece que esté enamorao, no se en que coño están pensando !!, están empanaos !!!contact.jpg

Siempre digo que vale más ir despacio, hacerlo bien (que cuesta lo mismo que hacerlo mal) y una vez hecho te olvidas, de no ser así­ trabajas el doble, y todo lo que has corrido lo pierdes y encima te retrasas.

Ví­steme despacio que tengo prisa...........

Me estais acojonando, yo tengo el lab y nunca me ha dado el mas minimo problema de contacto, no se que problema tenéis pero seguro que no es por suciedad que crea el contacto, acabo de abrirlo y todo por que llevaba bastante tiempo sin repasar los contactos y ni esta manchado como decis y no ha dado nunca una calada en falso, no se si será por lo que me imagino pero yo te lo comento la barrita de plata del pulsador debe pegar en los dos topes que hay interiores y estos deben recibirla planos, para que haga contacto a la misma vez en los dos, si alguno esta torcido la barrita hace contacto en uno y con el otro casi de hay que a lo mejor te haga una chispa, no se que contacto tendras puesto en la tapa de baterí­a ¿puede ser que te este saltando el fusible por esto o que lo tengas mal colocado y pierda contacto?
como digo lo he repasado y lo estoy probando y nunca un mí­nimo error, no se que te pasara, como dice fabian ponte en contacto con la casa y no raspes mas que pierdes el baño de plata.

Bueno entre que he leí­do me he puesto a desmontar y he escrito creo que ya lo habéis arreglado, pues enhorabuena, lo que no termino de entender el croquis ja,ja
IMG_0597.JPG

Última edición:
Me estais acojonando, yo tengo el lab y nunca me ha dado el mas minimo problema de contacto, no se que problema tenéis pero seguro que no es por suciedad que crea el contacto, acabo de abrirlo y todo por que llevaba bastante tiempo sin repasar los contactos y ni esta manchado como decis y no ha dado nunca una calada en falso, no se si será por lo que me imagino pero yo te lo comento la barrita de plata del pulsador debe pegar en los dos topes que hay interiores y estos deben recibirla planos, para que haga contacto a la misma vez en los dos, si alguno esta torcido la barrita hace contacto en uno y con el otro casi de hay que a lo mejor te haga una chispa, no se que contacto tendras puesto en la tapa de baterí­a ¿puede ser que te este saltando el fusible por esto o que lo tengas mal colocado y pierda contacto?
como digo lo he repasado y lo estoy probando y nunca un mí­nimo error, no se que te pasara, como dice fabian ponte en contacto con la casa y no raspes mas que pierdes el baño de plata.

Yo sólo se que cambiaron algo del pulsador, pero tampoco se lo que es porque desconozco como era antes, el mí­o es como ese tuyo de la foto que has puesto, y veo que también tienen un punto negro en el pin que va al ato, siempre es ese el que se pone negro, y no el que contacta con la baterí­a. El sistema es muy simple, los contactos son exagonales y no puede colocarse de otra forma, pues han de entrar en su postura, y el "palito" que va atravesado en el botón tampoco tiene más secreto de que quede mal puesto, así­ que cuando pulso el botón baja y el palito toca en los dos contactos y hace de puente, incluso estoy asegurándome de pulsar por el centro para no falsear lo que tu dices y que toque primero en un sitio y luego en otro, pero ni así­..... siempre saca el punto negro .

Lo del croquis debe ser coña de que no lo entiendes !!!!

De la misma fecha que el mio... El.pulsador es diferente entonces, ya le decí­a yo que le hago un mantenimiento semanal de desmontar y limpiar un poco y sigue como el primer dí­a.

Ahhhhh y en el tapón donde se mete la baterí­a lo tengo puesto con contacto directo, lo he probado con el fusible, con el muelle de cobre y con el rodiado, y siempre me hace lo mismo.

y ese que no solo deja carbonilla !!!, es que además está haciéndose un micro hueco, como un agujero en el punto donde chispea, el exágono de la parte del ato (superior) se queda picado en la superficie, con lo que el baño de plata ya se habrá ido a hacer puñetas. El material se funde, el de la barrita no .