YiHi-SX 350 M para principiante?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Hola, pues eso, queria que me dieseis vuestra opinion si esta bien para un principiante como yo o en su caso pensais que es mucho barco para tan poco marinero....
Os doy las gracias de antemano
un saludo

Jer, no me deja editar titulo, estoy a oscuras y cuando vi el titulo casi me meo de la risa, os pido disculpas, YiHi-SX 350 mini para principiante?
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Todo depende de el interés con que lo cojas, busca apañarte en un uso normal con el y mas adelante iras cogiendo por inercia lo demás, eso si no le pongas un claro encima por que entonces si que estarí­amos descompensando las prestaciones entre mod y ato.
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Hola, pues eso, queria que me dieseis vuestra opinion si esta bien para un principiante como yo o en su caso pensais que es mucho barco para tan poco marinero....
Os doy las gracias de antemano
un saludo

Jer, no me deja editar titulo, estoy a oscuras y cuando vi el titulo casi me meo de la risa, os pido disculpas, YiHi-SX 350 mini para principiante?

No se que utilizas o que buscas pero si estás convencido tras valorarlo, te gusta y lo quieres, adelante! Yo no llevo mucho tiempo con el tema y estoy muy contento con él, básicamente es de lo mejor y tendrá un recorrido largo. Le voy a sacar jugo y lo tengo para todo uso, salvo para salir por ahí­, donde saco el istick por cuidarlo. En mi caso no me arrepiento vamos. Aunque ten presente que hay aparatos más económicos con similares prestaciones.
Sobretodo tenlo claro, espero haberte ayudado.
 

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
No se que utilizas o que buscas pero si estás convencido tras valorarlo, te gusta y lo quieres, adelante! Yo no llevo mucho tiempo con el tema y estoy muy contento con él, básicamente es de lo mejor y tendrá un recorrido largo. Le voy a sacar jugo y lo tengo para todo uso, salvo para salir por ahí­, donde saco el istick por cuidarlo. En mi caso no me arrepiento vamos. Aunque ten presente que hay aparatos más económicos con similares prestaciones.
Sobretodo tenlo claro, espero haberte ayudado.

Hombre ahora ando con uno de 30w, lo que busco es que se me pase el efecto chupete lo antes posible y que se me quite de la cabeza lo antes posible el dichoso tabaco
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola, pues eso, queria que me dieseis vuestra opinion si esta bien para un principiante como yo o en su caso pensais que es mucho barco para tan poco marinero....
Os doy las gracias de antemano
un saludo

Jer, no me deja editar titulo, estoy a oscuras y cuando vi el titulo casi me meo de la risa, os pido disculpas, YiHi-SX 350 mini para principiante?
Ya te he editado el tí­tulo.
Sobre el Yihi, como bien dice Mazi, si le vas a coger con ganas, es un mod excelente, de lo mejorcito junto a Evolv... Pero la pregunta es: haces microcoils? Usas atos de dripeo y conoces los reparables como para aprovechar todo lo que te da el Yihi? El que no recomiendo para principiantes es el Sx M con control de temperatura, ahí­ si necesitas trastear mucho antes otros mods antes de dar el salto.
Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cómpralo. Ojalá yo hubiera empezado así­ :msn-wink:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Si... Y ahora cara el veranito y la playa, siempre va bien hacer un poco de bí­ceps!:laugh::laugh::laugh:
Es broma,.es un gran mod:msn-wink:
 

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Ya te he editado el tí­tulo.
Sobre el Yihi, como bien dice Mazi, si le vas a coger con ganas, es un mod excelente, de lo mejorcito junto a Evolv... Pero la pregunta es: haces microcoils? Usas atos de dripeo y conoces los reparables como para aprovechar todo lo que te da el Yihi? El que no recomiendo para principiantes es el Sx M con control de temperatura, ahí­ si necesitas trastear mucho antes otros mods antes de dar el salto.
Saludos.

jajaja, que carack fabian, modo cateto off...xd
Respecto a lo que comentas, mi hijo hace las microcoils, ahora ando con el squape reload y tras una subtank, ademas de el que quiero es el Sx M
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
jajaja, que carack fabian, modo cateto off...xd
Respecto a lo que comentas, mi hijo hace las microcoils, ahora ando con el squape reload y tras una subtank, ademas de el que quiero es el Sx M
Pues no es la mejor opción entonces... Los chips Evolv hacen lo mismo pero con mayor sencillez, acabo de postearlo aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7406-Yihi-SX350Mini-BoxMod&p=276610#post276610
Más que nada porque serí­a interesante para aprovechar todo lo que este mod te puede dar unas nociones básicas del TC, empezando porque el Ní­quel requiere que cambies la resistencia casi a diario, tu hijo te va a odiar :laugh:
Si quieres el mod por potencia, sin usar el TC, mejor un Yihi Sx350, tienes el Ipv2s más económico, el Ipv3, o un Vaporshark o Hana 40....
Lo que decidas, aquí­ estaremos para ayudarte a hacerlo funcionar :msn-wink:
Saludos!
 

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
No solo le odiare por tener que hacerle las resistencias, si no también por la envidia :laugh:
 

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Si quieres el mod por potencia, sin usar el TC, mejor un Yihi Sx350, tienes el Ipv2s más económico, el Ipv3, o un Vaporshark o Hana 40....

Y si lo quiere con TC y potente tiene el Ipv4, bastante interesante y mucho mas económico no? voy a buscar algún hilo a ver que opináis de el, aunque está muy reciente ya habrá alguna opinión.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Y si lo quiere con TC y potente tiene el Ipv4, bastante interesante y mucho mas económico no? voy a buscar algún hilo a ver que opináis de el, aunque está muy reciente ya habrá alguna opinión.
Tengo pocas referencias de él... Sólo que las calidades del mod son parecidas al Ipvmini ( regulares) y no sé si el chip será el mismo que el Sx M...las fotos que he visto parece diferente el chip, o por lo menos la información que enseña no es la misma.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Buen cacharro, así­ cualquiera es principiante!! :laugh:
Ains esos tiempos cuando se iba de la ego a la baterí­a vv y de ahí­ a un mod normalillo....
Es muy buen mod y te da la opción de usarlo sin tc mientras le vas pillando el punto...al tc. Eso sí­, igual ahora para el verano te pesa.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Que buen rollo entre padre e hijo :clapping:
Si te gusta el vapeo y quieres ese mod compratelo, aparte del control de temperatura puedes usarlo en modo normal. No es que vaya a ser algo, con lo que no vayas a saberte manejar. Tendras un mod con un diseño fantastico y de muy buenas calidades.