Otro que a caído con esta preciosidad, el mio es la versión plateada no se si se apreciará bien en las fotos...
Ese mismo estoy esperando yo... No será el tuyo de egovap no?
Me podieis pasar algún enlace dónde estudiar las bondades de este chip (a ser posible en español)-.
A ver si los que faltan los trae el amigo de rojo antes del 24 para estrenarlo en familia por todo lo alto.
Vale mi sxmini ya lo reconoce el pc.
Dejo el dato ya para los demas. La conexion se hace sin la bateria introducida y ya seguido, al abrir el programa de yihi, ya te lo reconoce e instala su driver especifico.
Ni se os ocurra :calor:
Javato, migo, no te puedo leer, que entro un rato y veo en tus manos eso.. y ¿sabes lo que he pensado??? Que después de tanto currar y llevar casa para adelante me merezco un buen regalo de Reyes, y que los Reyes pueden pegarse un capricho.
Así que... si lo que quiero es algo super fiable, super pequeño, potente y con mucha autonomía, facil de usar y que no dé problemas.... ¿Este, otro, o me quedo con un cloupor mini y voy que ardo???
GraciasEnhorabuena javato.
Que lo disfrutes.
Yo estoy peleando con el mio, porque hasta ahora no he conseguido que lo reconozca mi pc.
GraciasMuy bonito javato, que lo disfrutes.
NoEse mismo estoy esperando yo... No será el tuyo de egovap no?
Ni se os ocurra :calor:
Javato, migo, no te puedo leer, que entro un rato y veo en tus manos eso.. y ¿sabes lo que he pensado??? Que después de tanto currar y llevar casa para adelante me merezco un buen regalo de Reyes, y que los Reyes pueden pegarse un capricho.
Así que... si lo que quiero es algo super fiable, super pequeño, potente y con mucha autonomía, facil de usar y que no dé problemas.... ¿Este, otro, o me quedo con un cloupor mini y voy que ardo???
Donde has mirado la versión de firmware que tienes Osborne??A mi ya me venia a la ultima, la 1.3 pero habia que probar tambien, que todo funcionara perfectamente.
Esta es la web oficial de nuestro bicho.
Mirar en noticias.
www.yihisxmini.com
Leo en la página que se pueden usar 2x18650, ¿ donde va la segunda batería ?
En el bolsillo.
Me imagino que sera referente al chip, para el que lo quiera montar por su cuenta, no al mod sxmini en si.
Este creo que si debe de poder trabajar con 2x18350.
Pero digo solo creo, por haber leido, tampoco estoy seguro.
GraciasLa version de firmware sale, teniendo pulsado el boton de calada sin estar la pila introducida.
Cuando enganche la bateria sin dejar de soltar el boton de calada, en la pantalla te saldra sxmini v... en mi caso 1.3
El chip se puede montar sobre dos 18650.Leo en la página que se pueden usar 2x18650, ¿ donde va la segunda batería ?