Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro que a caí­do con esta preciosidad, el mio es la versión plateada no se si se apreciará bien en las fotos...
c5e3b6c265578f7e2570ad2d4db432a2.jpg

5432df4465a06dfbb68c85abb3b926db.jpg

Enhorabuena javato.
Que lo disfrutes.
Yo estoy peleando con el mio, porque hasta ahora no he conseguido que lo reconozca mi pc.

A ver si los que faltan los trae el amigo de rojo antes del 24 para estrenarlo en familia por todo lo alto.
Vale mi sxmini ya lo reconoce el pc.
Dejo el dato ya para los demas. La conexion se hace sin la bateria introducida y ya seguido, al abrir el programa de yihi, ya te lo reconoce e instala su driver especifico.

Me podieis pasar algún enlace dónde estudiar las bondades de este chip (a ser posible en español)-.

Me podieis pasar algún enlace dónde estudiar las bondades de este chip (a ser posible en español)-.

Ni se os ocurra :calor:

Javato, migo, no te puedo leer, que entro un rato y veo en tus manos eso.. y ¿sabes lo que he pensado??? Que después de tanto currar y llevar casa para adelante me merezco un buen regalo de Reyes, y que los Reyes pueden pegarse un capricho.

Así­ que... si lo que quiero es algo super fiable, super pequeño, potente y con mucha autonomí­a, facil de usar y que no dé problemas.... ¿Este, otro, o me quedo con un cloupor mini y voy que ardo???

A ver si los que faltan los trae el amigo de rojo antes del 24 para estrenarlo en familia por todo lo alto.
Vale mi sxmini ya lo reconoce el pc.
Dejo el dato ya para los demas. La conexion se hace sin la bateria introducida y ya seguido, al abrir el programa de yihi, ya te lo reconoce e instala su driver especifico.

Osborne, y cuál es la actualización que has instalado o vas a instalar?. El programa de yihi te lo descargas (antes de conectar el mod por usb) de su propia página?

Javato, migo, no te puedo leer, que entro un rato y veo en tus manos eso.. y ¿sabes lo que he pensado??? Que después de tanto currar y llevar casa para adelante me merezco un buen regalo de Reyes, y que los Reyes pueden pegarse un capricho.

Así­ que... si lo que quiero es algo super fiable, super pequeño, potente y con mucha autonomí­a, facil de usar y que no dé problemas.... ¿Este, otro, o me quedo con un cloupor mini y voy que ardo???

Jojo.... Que malos sois. Este mes entre squape r y kayfun v4 (que bien sea dicho me ha decepcionado, pero la mujer esta contenta) y cosillas de fastech he pasado el presupuesto pero de largo....... Solo era informacion . Me gusta y me auto convenzo solo información, solo información......

Vamos que he entregado la visa y he pedido cierre inminente de hall cash y cambio de password de paypal por la mujer........... (Espero que ante posibles ataques de espongtis no se me ocurra nada mas....😂😂😂😂😂😂😂

A mi ya me venia a la ultima, la 1.3 pero habia que probar tambien, que todo funcionara perfectamente.
Esta es la web oficial de nuestro bicho.
Mirar en noticias.
www.yihisxmini.com

Enhorabuena javato.
Que lo disfrutes.
Yo estoy peleando con el mio, porque hasta ahora no he conseguido que lo reconozca mi pc.
Gracias
Muy bonito javato, que lo disfrutes.
Gracias

Ese mismo estoy esperando yo... No será el tuyo de egovap no?
No

Jejejeje miga, eso mismo he pensado yo, y me he comprado este supercacharrin y un myura en superoferta para hacerle compañí­a.
A ver, fiable y autonomí­a si será, siempre que le pongas una buena baterí­a claro, y dependiendo de la resistencias y vatios que uses, en tu caso que no vapeas a altos vatios creo(cómo yo)vas a pasar el dí­a sobrada, fácil de usar para mi es, pero claro, dirí­a que el cloupor mini debe ser algo menos "complicado" el menú y de tamaño dirí­a que también es más pequeño ese cloupor mini, entonces debes valorarlo tu, pero claro estamos hablando de dos cacharros muy diferentes, el sx 350 mini es una bestia en un cuerpo pequeño y con muy buenas calidades, además de muy elegante a mi juicio, el cloupor mini no creo que se pueda comparar ni por el chip ni por materiales, que no quiere decir que sea malo ni mucho menos, quizás a ti con eso te sobre. Hablo del cloupor mini sin tenerlo ojo, pero vamos están destinados a diferente público y usos.Asi que valoralo tu amiga, aunque si te lo puedes permitir yo me compraba este de cabeza : Jejeje, en cualquier momento puedes comprar ese cloupor que es baratillo Jejeje.
Edito: Acabo de recordar que tu tienes o tuviste el dani, así­ que más complicado de manejar que el dani no es.

Última edición:
A mi ya me venia a la ultima, la 1.3 pero habia que probar tambien, que todo funcionara perfectamente.
Esta es la web oficial de nuestro bicho.
Mirar en noticias.
www.yihisxmini.com
Donde has mirado la versión de firmware que tienes Osborne??
Es poniendo el usb al pc y la opción Link del mod en on??

Última edición:
La version de firmware sale, teniendo pulsado el boton de calada sin estar la pila introducida.
Cuando enganche la bateria sin dejar de soltar el boton de calada, en la pantalla te saldra sxmini v... en mi caso 1.3

Leo en la página que se pueden usar 2x18650, ¿ donde va la segunda baterí­a ?

En el bolsillo:p.
Me imagino que sera referente al chip, para el que lo quiera montar por su cuenta, no al mod sxmini en si.
Este creo que si debe de poder trabajar con 2x18350.
Pero digo solo creo, por haber leido, tampoco estoy seguro.

No hago mas que mirarle, estaba esperando que FT sacase el zero 50W, pero este me gusta mas

Leo en la página que se pueden usar 2x18650, ¿ donde va la segunda baterí­a ?

No ví  :laugh: como bien dice Osborne es por si montas el chip en un boxmod DIY........Con 2*18650 el chip eroga 120W en lugar de 60W :msn-wink:
PDF 2x18650

screenshot_101.png

En el bolsillo:p.
Me imagino que sera referente al chip, para el que lo quiera montar por su cuenta, no al mod sxmini en si.
Este creo que si debe de poder trabajar con 2x18350.
Pero digo solo creo, por haber leido, tampoco estoy seguro.

En el FAQ dicen que no valen las especificaciones para 2*18350 sino para 2*18650 :msn-wink:

screenshot_102.png