Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No, estamos hablando a nivel de control de temperatura de la resistencia, para evitar churrascos y/o detectar problemas de drenaje por ejemplo en tanques

Claro, que es lo que hace el rDNA40, evitar que la resistencia pase de una temperatura determinada. Por eso digo que lo interesante es poder limitar la temperatura.

Y la única manera de poder controlarla es con un limitador, que al llegar a ciertos grados no siga calentando. Entonces cualquier sistema de "control" de temperatura será un limitador.

De otro modo, en vez de tener un botón que cierre el circuito deberí­a tener el mod una ruleta, y eso serí­a poco práctico.

Última edición:
Hummm, los que tengáis el DNA40, si tenéis dos atos distintos con diferentes setups -con una diferencia de más o menos de unos 0,2 ohmios entre uno y otro- y activáis la función de temperatura con uno, ¿no os guarda la configuración cuando lo cambiáis?

Es que ya me ha pasado más de 2 y de 3 veces poner una temperatura determinada -funciona bien- cambiar de ato con diferente setup y me aplique la misma configuración que el ato anterior (si la diferencia es muy grande, sale el aviso de darle a los botones para confirmar si se ha cambiado el atomizador o no)...me ha metido unas fusiladas de vatios que me han dejado fino el segundo setup.

Por eso considero que es un lí­mite más que una regulación...y el problema es que si cambias el setup/atomizador, te aplica la configuración que ha calculado el lí­mite de temperatura para el primer setup. Lo acabo de comprobar y me ha metido un pico de más de 30w que me ha chamuscado la resistencia. Si la variación es grande, no hay problema porque lo detecta como nuevo atomizador y te sale el mensaje de confirmación de nuevo ato. Si no es muy grande, tira para adelante con lo que haya puesto. Se supone que es el dna original, de stealthvape, con posibilidad de seleccionar ºC y ºF.

Mi paladar está dotado de los últimos avances tecnológicos, 1º Inicio de churrasco ( las papilas gustativas manda orden al cerebro para que se detenga automáticamente el proceso) 2º Aumento de temperatura ( el vapor se sobrecalienta, este incremento de temperatura es percibido por las terminaciones nerviosas, si resulta alarmante se enciende la alarma periférica, teniendo capacidad para abortar el proceso a voluntad). 3º Control térmico en la dermis y epidermis de la mano, alertándonos cuando la temperatura excede a los valores soportables.
Este sistema de sensores es 100% fiable.

Mi paladar está dotado de los últimos avances tecnológicos, 1º Inicio de churrasco ( las papilas gustativas manda orden al cerebro para que se detenga automáticamente el proceso) 2º Aumento de temperatura ( el vapor se sobrecalienta, este incremento de temperatura es percibido por las terminaciones nerviosas, si resulta alarmante se enciende la alarma periférica, teniendo capacidad para abortar el proceso a voluntad). 3º Control térmico en la dermis y epidermis de la mano, alertándonos cuando la temperatura excede a los valores soportables.
Y lo mejor de ese avance es que funciona en todos los cacharretes ... lo que esta claro es que el mejor está todavia por venir, ese que no tenga ni boton duro ni blando y que se active y gestione con el pensamiento, mientras tanto a cacharrear que es lo que nos mola a todos. :happy:

Anto, opino por experiencia ya que tengo ambos. Y te aseguro que el vs es de juguete a su lado. Es mas, ahora mismo va camino a usa por que no funciona.
Cuando lo hacia, era el suplente perfecto del sx.
Obviamente son gustos...
Respecto al precio, cada cual gasta en lo que gusta. Yo prefiero poner 130eu en el sx mini y no en un ato de dripeo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo q lleva el dna40 es un sistema de seguridad no de funcionamiento
Lo compararí­a con el abs en el coche

Por lo q he visto el 350j si q seria de funcionamiento como la dirección asistida

Anto, opino por experiencia ya que tengo ambos. Y te aseguro que el vs es de juguete a su lado. Es mas, ahora mismo va camino a usa por que no funciona.
Cuando lo hacia, era el suplente perfecto del sx.
Obviamente son gustos...
Respecto al precio, cada cual gasta en lo que gusta. Yo prefiero poner 130eu en el sx mini y no en un ato de dripeo.

Querido Mauro, entiendo que el sx mini te pueda cambiar de parecer, pero hace un mes decí­as esto del vaporshark

Yo lo tengo hace ya varias semanas, lo compre en la preventa de vaporshark usa. Solo puedo decirles esto: comprenlo!
Fiable, fuerte, pequeno. Es una maravilla. No uso otra cosa.

Lo que antes te parecí­a una maravilla ahora te parece un juguete, bueno quizás tenga que cambiar mi querido tiburón por un sx mini para cambiar de opinión tan drásticamente pero sinceramente yo estoy encantado con él y también con que disfrutéis de vuestro mod sea cual sea.

Jajaja es cierto anto, nadie resiste un archivo jajaja

Eso lamentablemente (y digo asi por que debe ser algo que nos pasa a todos y al bolsillo le duele) es lo que pensaba antes de recibir el sx mini.
Y ojo que prefiera el sx no quita que el vs sea una bestia de mod. Sigue siendo pequeno, funciona muy muy bien (quitemos lo de fuerte...) pero en gustos esta un escalon debajo del sx.

Y esto creo nos pasa a todos y la velocidad del rayo.
Asi tambien estuve como loco con los orchids, de ahi con el lemo, despues el billow, despues el k4 y ahora el aqua 2.
Y asi mis 6 amados orchids han pasado a juntar polvo en un cajon todo en menos de 2 meses....

Jajaja es cierto anto, nadie resiste un archivo jajaja

Eso lamentablemente (y digo asi por que debe ser algo que nos pasa a todos y al bolsillo le duele) es lo que pensaba antes de recibir el sx mini.
Y ojo que prefiera el sx no quita que el vs sea una bestia de mod. Sigue siendo pequeno, funciona muy muy bien (quitemos lo de fuerte...) pero en gustos esta un escalon debajo del sx.

Y esto creo nos pasa a todos y la velocidad del rayo.
Asi tambien estuve como loco con los orchids, de ahi con el lemo, despues el billow, despues el k4 y ahora el aqua 2.
Y asi mis 6 amados orchids han pasado a juntar polvo en un cajon todo en menos de 2 meses....

jajaja así­ es mauro no me pude resistir, como bien dices son gustos, si el vaporshark montará un yihi también lo tendrí­a sobre mi mesa, lo de duro, lo dejaremos entre "comillas", a saber que golpe no le metiste o prueba con el sx a ver cual aguanta mas :laugh:

Entonces por ende para que andar en coche si podemos ir en un carruaje tirado por caballos?

Le invito a investigar que pasa cuando inhalamos cuando ese algodón se quema, o temperaturas no adecuadas resultan en la liberación de ciertos componentes de los lí­quidos que vapeamos. Ahora mismo no hay un standard de limitaciones en ese aspecto, Evolv abré las puertas a esa estandarización , para limitar los peligros de las altas temperaturas, de esas compañí­as de lí­quidos que sometan a inspección sus productos a ese estudio y en el etiquetado advierta cuales serian las temperaturas recomendadas por ejemplo.

Que usted no le parezca correcto la evolución de una tecnologí­a, de acuerdo... opiniones las tenemos todos.

Entonces por ende para que andar en coche si podemos ir en un carruaje tirado por caballos?

Le invito a investigar que pasa cuando inhalamos cuando ese algodón se quema, o temperaturas no adecuadas resultan en la liberación de ciertos componentes de los lí­quidos que vapeamos. Ahora mismo no hay un standard de limitaciones en ese aspecto, Evolv abré las puertas a esa estandarización , para limitar los peligros de las altas temperaturas, de esas compañí­as de lí­quidos que sometan a inspección sus productos a ese estudio y en el etiquetado advierta cuales serian las temperaturas recomendadas por ejemplo.

Que usted no le parezca correcto la evolución de una tecnologí­a, de acuerdo... opiniones las tenemos todos.

A qué te refieres emilio con que no hay un standard de limitaciones?:g:

Pienso que la limitación del chip de evolv a 40 vatios, no es para que se produzcan acroleí­nas ni derivados por exceso de temperatura, en los supuestos de hilos muy finos, antes casca el hilo que nosotros.
Las evoluciones están de pm cuando el sistema las requiere, de lo contrario son un cara al sol.

Touche, lo mejor que he leí­do en este hilo.

Era solo una impresion con la poca información que hay

Lo del dna40 aunque este en pañales su uso ha abierto las puertas y puesto el balón en el tejado mas q a la competencia a los fabricantes de atos, hilos y mechas
el verdadero aprovechamiento vendrá cuando estos avancen con la tecnologí­a q ha puesto evolv sobre la mesa
Sin este primer paso igual y digo igual yihi no hubiera ido por el camino del 350j y harí­a como hacen el resto deafcas chinas

Pienso que la limitación del chip de evolv a 40 vatios, no es para que se produzcan acroleí­nas ni derivados por exceso de temperatura, en los supuestos de hilos muy finos, antes casca el hilo que nosotros.
Las evoluciones están de pm cuando el sistema las requiere, de lo contrario son un cara al sol.

Pero alguien tiene q dar el primer paso y evolv lo ha hecho ahora es el turno de los demás
Evolv ya apunto el camino del niquel y el titanio algo tendrán q poner de su parte los demás no les van a dejar todo hecho
No tienen porque ser hilos muy finos el niquel q uso es de 0,27 y con titanio se usan más gruesos

En lo de yihidistas y evolvistas q se ha puesto de moda en este y otro hilo q salió de un grupo de amigos yo me considero yihidista pero aplaudo el avance de evolv de tal manera q me compre un vs porque me interesaba conocer cómo iba

Solo puedo :clapping:

Van de la mano, 40 Vatios y Control de Temperatura equivalen a seguridad y cordura. Para vapeos extremos ya teneis a Shenzen.

A qué te refieres emilio con que no hay un standard de limitaciones?:g:

Si todo cuaja en la industria el tema de el control de temperatura, los fabircantes de liquidos deberian someter sus productos a examen para certificar que si sus liquidos , dependiendo de los aromas,bases,nico y demas que usen, son menos nocivos a cierta temperatura recomendada. Esto pasa con los "Custard" que usan aromas con Dyacetil por ejemplo.

Es mucho mas complejo que esto que te comento, pero te puedes hacer una idea

Si todo cuaja en la industria el tema de el control de temperatura, los fabircantes de liquidos deberian someter sus productos a examen para certificar que si sus liquidos , dependiendo de los aromas,bases,nico y demas que usen, son menos nocivos a cierta temperatura recomendada. Esto pasa con los "Custard" que usan aromas con Dyacetil por ejemplo.

Es mucho mas complejo que esto que te comento, pero te puedes hacer una idea

Gracias por la respuesta, menos nocivos me imagino que te refieres a las acroleí­nas, no?

Última edición: