No tengo nada. Solo me pasaron enlaces a videos cerrados para ver sus revis.
En cuanto sepa algo mas aviso.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En cuanto sepa algo mas aviso.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas noches a todos!,
Por fin me llegó, es un Mod con una calidad excepcional, yo tengo el Svoemesto Nivel y sinceramente este en calidades lo veo al mismo nivel. Pesa en la mano, se ve que es macizo y duradero, los botones no suenan y a mi la dureza personalmente me parece la justa.
En cuanto al funcionamiento, solo decir una cosa, ES BRUTAL.
Lo tengo con un Billow y estoy alucinado con el rendimiento que da tanto el uno como el otro pero además en la mano es super cómodo y es uno de esos Mod que ganan en la mano. Las fotos no le hacen justicia.
Es mi primer BoxMod y seguro será el último pues no soy muy amigo de los Box y sin embargo este me tiene enamorado, la integración es brutal y el menu no es complejo en poco tiempo le tienes el aire cogido.
En cuanto a los tres modos de uso power, standard y mecánico la verdad es que he usado los dos primeros y se nota. A mi personalmente me gusta mucho el primero pero supongo va en gustos.
Calidades y rendimiento, vale lo que cuesta sin lugar a dudas.
Lo recomiendo al 100%.
Saludos a todos!,
rookie
Lo he recibido esta mañana y puedo deciros que es el mejor "cacharro" de vapeo que me he comprado en el año y medio de espongitis que llevo "padeciendo" -quiero decir... disfrutando-. Y eso que el Provari + Kay lite+ originales me costaron bastante más pasta.
Pero nunca había tenido tanta ilusión por ninguno de los muchísimos pedidos que he hecho.
Es una auténtica gozada de mod. Calidad de materiales, de primera. Ergonomía e integración alucinantes. La entrega de potencia es increíble, lo notas enseguida; es como subir a un cochazo.
La info de la pantalla, los menús, lo exacto de sus mediciones, el sensor de gravedad.... En fin, lo tiene todo y creo que merece la pena cada euro que cuesta... Y eso que uso a diario un IPV3 que es un cañón...
Un mod espectacular!!!
Adjunto un par de fotos
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ser mi primera cajita de altos wattages va muy bien, me ha hecho descubrir las bondades del dripeo, desde que la recibí, mis mecánicos han quedado olvidados
![]()