Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No tengo nada. Solo me pasaron enlaces a videos cerrados para ver sus revis.
En cuanto sepa algo mas aviso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues yo tampoco soy capaz de encontrar nada sobre ese tipo. Mauro, por favor, si te enteras de algo danos un toque. Estoy muy interesado en ver la revisión que haga de ese SX mini con control de temperatura y no soy capaz de dar con dato alguno.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo también. Gracias.

Circuito SX Mini.......

10629876_1552536288329285_4403235659446418809_n.jpg

10959372_1552536311662616_5874377240245796820_n.jpg

10957890_1552536334995947_4196390535243258061_n.jpg

Que GRAAAAANDEEEEE :yikes:

Buenas noches a todos!,

Por fin me llegó, es un Mod con una calidad excepcional, yo tengo el Svoemesto Nivel y sinceramente este en calidades lo veo al mismo nivel. Pesa en la mano, se ve que es macizo y duradero, los botones no suenan y a mi la dureza personalmente me parece la justa.

En cuanto al funcionamiento, solo decir una cosa, ES BRUTAL.

Lo tengo con un Billow y estoy alucinado con el rendimiento que da tanto el uno como el otro pero además en la mano es super cómodo y es uno de esos Mod que ganan en la mano. Las fotos no le hacen justicia.

Es mi primer BoxMod y seguro será el último pues no soy muy amigo de los Box y sin embargo este me tiene enamorado, la integración es brutal y el menu no es complejo en poco tiempo le tienes el aire cogido.

En cuanto a los tres modos de uso power, standard y mecánico la verdad es que he usado los dos primeros y se nota. A mi personalmente me gusta mucho el primero pero supongo va en gustos.

Calidades y rendimiento, vale lo que cuesta sin lugar a dudas.

Lo recomiendo al 100%.

Saludos a todos!,

rookie

Buenas noches a todos!,

Por fin me llegó, es un Mod con una calidad excepcional, yo tengo el Svoemesto Nivel y sinceramente este en calidades lo veo al mismo nivel. Pesa en la mano, se ve que es macizo y duradero, los botones no suenan y a mi la dureza personalmente me parece la justa.

En cuanto al funcionamiento, solo decir una cosa, ES BRUTAL.

Lo tengo con un Billow y estoy alucinado con el rendimiento que da tanto el uno como el otro pero además en la mano es super cómodo y es uno de esos Mod que ganan en la mano. Las fotos no le hacen justicia.

Es mi primer BoxMod y seguro será el último pues no soy muy amigo de los Box y sin embargo este me tiene enamorado, la integración es brutal y el menu no es complejo en poco tiempo le tienes el aire cogido.

En cuanto a los tres modos de uso power, standard y mecánico la verdad es que he usado los dos primeros y se nota. A mi personalmente me gusta mucho el primero pero supongo va en gustos.

Calidades y rendimiento, vale lo que cuesta sin lugar a dudas.

Lo recomiendo al 100%.

Saludos a todos!,

rookie

Un gran Mod , no lo dudes. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Salu2.

Lo he recibido esta mañana y puedo deciros que es el mejor "cacharro" de vapeo que me he comprado en el año y medio de espongitis que llevo "padeciendo" -quiero decir... disfrutando-. Y eso que el Provari + Kay lite+ originales me costaron bastante más pasta.

Pero nunca habí­a tenido tanta ilusión por ninguno de los muchí­simos pedidos que he hecho.

Es una auténtica gozada de mod. Calidad de materiales, de primera. Ergonomí­a e integración alucinantes. La entrega de potencia es increí­ble, lo notas enseguida; es como subir a un cochazo.
La info de la pantalla, los menús, lo exacto de sus mediciones, el sensor de gravedad.... En fin, lo tiene todo y creo que merece la pena cada euro que cuesta... Y eso que uso a diario un IPV3 que es un cañón...

Un mod espectacular!!!

Adjunto un par de fotos
b039286666def062c1781506cc8d899c.jpg

64f01c0bd803c381f9c973cfc5a953a1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subo otra foto con un TGT v2, con atos de 23mm todaví­a mejora la integración.
8520075d8bbdb1042509124c46948fec.jpg

Lo he recibido esta mañana y puedo deciros que es el mejor "cacharro" de vapeo que me he comprado en el año y medio de espongitis que llevo "padeciendo" -quiero decir... disfrutando-. Y eso que el Provari + Kay lite+ originales me costaron bastante más pasta.

Pero nunca habí­a tenido tanta ilusión por ninguno de los muchí­simos pedidos que he hecho.

Es una auténtica gozada de mod. Calidad de materiales, de primera. Ergonomí­a e integración alucinantes. La entrega de potencia es increí­ble, lo notas enseguida; es como subir a un cochazo.
La info de la pantalla, los menús, lo exacto de sus mediciones, el sensor de gravedad.... En fin, lo tiene todo y creo que merece la pena cada euro que cuesta... Y eso que uso a diario un IPV3 que es un cañón...

Un mod espectacular!!!

Adjunto un par de fotos
b039286666def062c1781506cc8d899c.jpg

64f01c0bd803c381f9c973cfc5a953a1.jpg

Que lo disfrutes empecinado, tiene una pinta espectacular, yo porque ya no tengo espacio si no también me harí­a con uno

Que envidia sana!!! Disfrútalo mucho

Mira que esta guapo el jodio!
Hoy lo probare tambien con el gt2 que me acaba de llegar...:yes:
Que lo disfrutes empecinado!!

yo el mio lo tengo todo el dia con el billow tambien pero en negro, lo compre a caso hecho para el, para mas integracion y keda de lujo

Para ser mi primera cajita de altos wattages va muy bien, me ha hecho descubrir las bondades del dripeo, desde que la recibí­, mis mecánicos han quedado olvidados

1623296.jpg

Para ser mi primera cajita de altos wattages va muy bien, me ha hecho descubrir las bondades del dripeo, desde que la recibí­, mis mecánicos han quedado olvidados

attachment.php

A ver cuando llegue la mia con control de temperatura si pensaré como tu :g:
Se me va a hacer eterno este mes de espera :cursing:

350x165px-0b464c89_tumblr_lvo2835OOi1qe3p9bo1_500.gif