Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también tengo pedido uno, esta vez con control de temperatura. Lo que me pregunto es si habrán logrado hacer funcionar esa caracterí­stica con Kanthal y poder prescindir del ní­quel. Si ello fuera así­ serí­a la leche...

A esperar tocan. Ya veremos.

Saludos.

Yo también tengo pedido uno, esta vez con control de temperatura. Lo que me pregunto es si habrán logrado hacer funcionar esa caracterí­stica con Kanthal y poder prescindir del ní­quel. Si ello fuera así­ serí­a la leche...

A esperar tocan. Ya veremos.

Saludos.
Donde lo has pedido Kili719?

Yo tengo dos. Uno gris y otro negro sin sacar de la caja aun. Es una maravilla cómodo y robusto. Ahora es solo mi impresión, los nuevos evol gestionan mejor la pila

"Palante "

Yo tengo dos. Uno gris y otro negro sin sacar de la caja aun. Es una maravilla cómodo y robusto. Ahora es solo mi impresión, los nuevos evol gestionan mejor la pila

"Palante "

Dos?!?!.... Que avaricioso!!!:laugh::laugh:
Si te planteas cambiar uno... Yo tengo un provari 2.5 en perfecto estado.
Es que empecé que no querí­a saber nada de las cajitas...y ahora no quiero saber nada de los tubos:facepalm::laugh::laugh:

Esa opinión sí­ que me sorprende. Para mi hay una gran diferencia en la gestión de baterí­as favorable al sx mini respecto a los DNA, muy marcada en cuanto al dna30 y no tanto, pero sí­ diferencia, en cuanto al dna40. La forma de señalar la carga de la baterí­a, su situación en cada momento, es una de las grandes ventajas de este yihi respecto a los evolv.

Dos?!?!.... Que avaricioso!!!:laugh::laugh:
Si te planteas cambiar uno... Yo tengo un provari 2.5 en perfecto estado.
Es que empecé que no querí­a saber nada de las cajitas...y ahora no quiero saber nada de los tubos:facepalm::laugh::laugh:

Lo siento pero los provari no me llaman la atención

"Palante "

Este Chip en modo 120w ! es como mejor rinde, me tiene muy palote XD!

10001523_783626555053482_5575122313531165648_n.jpg

1926794_783626691720135_7126367573829002710_n.jpg

10676228_783626495053488_4140191478090622486_n.jpg

Donde puedo comprar este mod con control de temperatura? (ya se que puedo buscar pero soy mu vago :cunao:)

Gracias

He pedido uno, la estética es la del zna pero en este el tubo de las 18650 sobresale mucho del cuerpo del mod.
Gracias por vuestras revisiones.

Yo ya estoy más que picado :p:p:p:p

El martes me llega junto con un kayfun v4, jeje, mis reyes han llegado tarde pero como vienen!!!!!!!!

Última edición: