Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues me da que no recalibraste la resistencia, porque eso deberí­a darte cerca de los 0,2 ohm.
Cada vez que cambies de ato o de resistencia debes pulsal a la vez los botones de subir y bajar voltaje para que te calibre la nueva resistencia.

Calibrada estaba, siempre lo hago antes, buscaba un 0,15 más o menos, pero me ha salido así­, variaba de 0,06 a 0,065

me apunto al tema a ver cuando salen actualizaciones

Puede ser k petarde a 15 julios .115grados setap 0.13..8 vueltas de nikel.esk me petardea mucho y parece como si te hiciera daño.nose k raro.

ff170efeab7f45926d86a101c9bbb1b0.jpg
eso es lo que pasa aunque le enchufe el cargador . Ya he hablado con los chicos de pinkmule y si no funciona mañana ya le buscamos solucion.

a mi me pone el mismo icono solo con una bateria y sol al final de la carga , yo pense que era normal

Hola amigos. Ya tengo mi m class. Una pasada de mod y chip.

Ato: billow
Setup: dualcoil
Molde. 2.5mm
Hilo: ni200 0.30mm
Vueltas: 10 en cada resistencia
Resistencia final: 0.094ohm
Uso: 30j 170°C
Perfecto

Hola amigos. Ya tengo mi m class. Una pasada de mod y chip.

Ato: billow
Setup: dualcoil
Molde. 2.5mm
Hilo: ni200 0.30mm
Vueltas: 10 en cada resistencia
Resistencia final: 0.094ohm
Uso: 30j 170°C
Perfecto

Ok, entonces veo que se acercan los valores a los mí­os, a mí­ 0,06 con 8 vueltas de 0,32 mm. de ní­quel con 2,5 mm. de diámetro me sale 0,06. No tengo hilo más grueso. Voy a bajarle un poco la temperatura, a 180-200º. La próxima probaré una clapton coil!

Es que segun tengo entendido para el óptimo funcionamiento del tc en el yihi m class la resistencia no tiene que ser superior a 0.3 ohmios.... no se

No. Suelo meter el algodon apretadito. Osea no muy suelto... asi evito permtardazos en cualquier mod/ato

A mí­ me dio con una a 0,12 y algodón suelto, pero creo que era porque le puse muchos julios y temperatura. Lo que menos controlo es el tema de la temperatura, aun no se cuáles son los mejores rangos. No subo ya de 220º, me quedo en los 200º más. En cuanto al sabor, a más baja la resistencia mejor me está sabiendo, aun en pruebas... Eso sí­, descarto el algodón japonés para esto, el chino me sabe mejor (tampoco tengo más)

Gracias lo metere mas apretado pero lo raro k a 15 julios y a 130 grados... probare

Ahora otra pregunta: en el contador que hay abajo de la potencia, cuanto os suele salir a lo largo de una bateria?

Pues como dice Ruades más o menos. A mi se me está acabando la baterí­a y el contador me va por 21.000 julios. Creo que te refieres a eso...

Yo tengo una vamped nueva estrenada con el mod que la carque enterita y use un billow entero en dualcoil con tc y va por 15.000,5j

Ahora otra pregunta: en el contador que hay abajo de la potencia, cuanto os suele salir a lo largo de una bateria?

Unos 22.000 Julios me suelen durar a mi.

Una pregunta, cuando calibrais el control de temperatura, ¿lo hacéis antes de hechar unas gotitas al algodón o por el contrario lo haceis cuando está mojado ?

Las efest de 35a me duran unos 23000-21000, las sony vtc4 unos 21000-19000

Unos 22.000 Julios me suelen durar a mi.

Una pregunta, cuando calibrais el control de temperatura, ¿lo hacéis antes de hechar unas gotitas al algodón o por el contrario lo haceis cuando está mojado ?

Yo lo hago antes, pero si lo mido después apenas suele haber variación, si acaso de milésimas.

Lo que sí­ me pasa es que según el setup a veces no me detecta bien que hay poco lí­quido, y aunque se nota al vapear, no deberí­a cortar antes de ennegrece el algodón? Os pasa? Tenéis recomendaciones para ajustarlo perfecto? Sigo con los 0,06-0,07 ohmnios pero he bajado la temperatura a 170-180°