Yihi SXmini SL Class decepcionante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Pues llevo trasteando con el cacharro un rato y como que no me ha gustado mucho.

De estética bien, de electrónica supongo que perfecto, perooo...

El mecanizado de la tapa de la baterí­a da pena y NO LE ENTRAN LAS 21700 40T... le he tenido que poner 20700

Tení­a que haber seguido con evolv y haber comprado un mirage... en fin, si alguien tiene uno que avise :biggrin:

Saludetes

PD: Total, que una pasta para estar decepcionado.

Tampoco destaca con la calidad de pintura. Con tiempo verás:(
Tengo su hermano mayor G class. Nunca lo pongo en bolsillo con otros objetos. Siempre en una funda. Después de 6 meses de uso las baterí­as maraquean, estado de pintura en TODO el mod es lamentable. Nunca mas compraré un YiHi. Si alguna otra marca/moder usara su chip a lo mejor me lo pensaré. Lost Vape todo lo contrario

Última edición:
Tampoco destaca con la calidad de pintura. Con tiempo verás:(

En el tubo dirás, el resto es color SS.

Saludetes

PD: Lo de la 21700 no tiene perdón de Dios, ni a presión entra.

Efectivamente

Ya he solicitado la devolución. A ver si no me la lian.

Saludetes

Pues verás la gestión de baterí­as....

Del chip no me quejo en absoluto. Al contrario es un chip muy bueno, segundo después de FL80 de Dicodes y mejor que Evolve. Me quejo de calidad de materiales de un mod que me ha costado 240€ y cuidando lo casi de forma maniática el estado de la pintura es lamentable(repito). Las baterí­as maraquean. De high-end este mod tiene sólo precio.

Última edición:
Del chip no me quejo en absoluto. Al contrario es un chip muy bueno, segundo después de FL80 de Dicodes y mejor que Evolve. Me quejo de calidad de materiales de un mod que me ha costado 240€ y cuidando lo casi de forma maniática el estado de la pintura es lamentable(repito). Las baterí­as maraquean. De high-end este mod tiene sólo precio.

Estás hablando del g class no? Creo que hay bastante enredo por aquí­, hablando del g y el sl.

Pues llevo trasteando con el cacharro un rato y como que no me ha gustado mucho.

De estética bien, de electrónica supongo que perfecto, perooo...

El mecanizado de la tapa de la baterí­a da pena y NO LE ENTRAN LAS 21700 40T... le he tenido que poner 20700

Tení­a que haber seguido con evolv y haber comprado un mirage... en fin, si alguien tiene uno que avise :biggrin:

Saludetes

PD: Total, que una pasta para estar decepcionado.

Yo puse en un post a ver si le entraban las 40t y me comentó gente que sí­ le entraba. Yo también lo tengo pero de momento lo uso con 18650, me quiero cerciorar bien de que le entran. No sé si será tu caso un caso puntual o serán todos así­. Una cosa de lo de las baterí­as, no entran de ancho o de largo? Si que entran bastante a presión de largo, el pin del polo positivo está un poco duro, yo hago presión en la tapa y enrosco, de esa manera la rosca va bien.

Última edición por un moderador:
Estás hablando del g class no? Creo que hay bastante enredo por aquí­, hablando del g y el sl.

Si, estoy hablando de G Class. Los materiales son los mismos. Obviamente en caso de que los mods son pintados. Incluso el dibujo es el mismo.

ya me lo han devuelto con la tapa reparada, efectivamente estaba mal. De momento tira bien.

Saludetes