Yihi SXmini ML class

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Yihi ya tiene a punto la nueva versión de su SXmini, en la feria de Parí­s estaban presentándolo y tuve la suerte de tenerlo en la mano, trastear un poco los menús, etc.

El diseño ha cambiado, sin ser un cambio radical, pero se ha refinado, me gusto mucho su sensación en la mano. (y ahora la rosca de la tapa es de acero contra acero, por fin han quitado ese latón de la parte interna)

Lleva en su interior la nueva electrónica Yihi SX350J v2 con la que yihi ha intentado apostar por dos cosas:

1. El CT (control de temperatura), haciéndolo mucho más versátil, ahora admitirá muchos más materiales, a los habituales niquel y titanio, se unen el acero inoxidable (este promete), y también los hilos de oro y plata.

2. La segunda novedad importante es lo que llaman SXi-Q Control System, del que poco os puedo contar, pero parece ser que es algo para ¿personalizar el sabor? yo dirí­a que será algo parecido al Escribe de Evolv, posibilidad de conectarlo al ordenador y personalizar parametros


Espero recibirlo mañana, a si que especialmente sobre este segundo punto os iré ampliando más información, por ahora os dejo algunas fotos y un video que ha aparecido por youtube:

4h2usl.jpg
22fc52.jpg


[video=youtube;sh6NZP026-4]https://www.youtube.com/watch?t=12&v=sh6NZP026-4[/video]
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Otro que se queda por aqui.... este si promete.....

:palomitas2::palomitas2::palomitas2:
 

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
esto marcha, salida de dog green por aki, otro pa la saca nooooooooooooooooo...........................:facepalm:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Es curioso porque parecí­a que yo estaba loco por mencionar siquiera el tema :facepalm: y que se sacaban cosas raras de la manga para justificar el TC con el coeficiente de resistividad de los materiales distintos al famoso Ni-200 en otros mods y ahora la ultima maravilla del siglo es meter coeficiente de resistividad (lo llame cómo lo llame YihiCigar) al Yihi. :g:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
La idea es posibilitar hilos de otros materiales diferentes a los que el mod lleve pre-programados....

O mejorar la programación que llevan para materiales comunes. Por ejemplo, ése TCR (que así­ se llama y punto)[SUP]1[/SUP] del IPV D2 para ní­quel, que en su versión de firmware 2.0 es demasiado alto, o del VTCmini v1.10 que es un pelí­n bajo, o para adaptarse a la calidad de los hilos que pueden variar....

... lo que nadie ha comentado es dónde descubro de qué pie cojea mi hilo "tal y cual comprado en tal y cual" si no es haciendo cálculos burdos como los que he venido haciendo.....


Y el llamado "coeficiente de pureza" es otra idea sacada de la manga para los mismo (somos casi tan buenos como Evolv y YiHi, aunque nuestros chips vengan tarde y mal clonados).

Seti5....¿ya sabes el TCR del metal Rearden?....:laugh:


1: TCR, Thermal Coefficient for Resistivity, o coeficiente de variación térmica de la resistividad, vamos, la pendiente de la curva de variación de la resistividad con la temperatura, o más técnicamente -ahora toca una aspirina... o dos....- el desarrollo en serie de Taylor de esa curva, truncada en el primer factor -el lineal, que con las potencias nos desmadramos....-

NO me veo yo calculando TCR y poniéndolos en los rollos de ní­quel, titanio, inoxidable (y Rearden para Seti5), pero..... Del inoxidable y sus malí­simos TCR ya he dicho algo en otro lado, pero es que cuando la moda se impone.......:facepalm:
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Primero pasemos de puntillas sobre el tema de que la idea fue de "otros" ¿quién copia a quien?... pero vamos, para ponerse medallitas las medallas de los phoskitos son baratas.
En fin. Aplicando un poco de lógica y cordura (solo un poco es suficiente) el TCR o mejor CTR ¿esto sigue siendo España a pesar de los spagnoli, no?
Lo llamen cómo lo llamen Nisupu o Yijevol, solo hay que programar una fórmula en un chip, sea chino, americano o maltés.
Y la tendenciosidad de establecer que "tarde y mal clonado" es redundantemente tendenciosa. Me parece que un mod en manos de un vapeador se define por sus resultados y no por su color, su marca, sus revisiones (oh Zeus protégenos de ciertos revisores) o las miles de fórmulas que definirí­an sus estados cuánticos.
El YihiCigar ipv D2 (su hermano menor según ciertas valoraciones) hace babear a los adoradores de ciertas marcas encumbradas, pero tiene curiosos defectillos que no tiene mi Ehpro SPD A5.
(No me han llegado ni el Evic Mini ni el iStick TC 60 asi que por ahora no puedo hablar de ellos).Y a efectos prácticos me resulta sumamente decepcionante y curioso que uno juzgue un mod por su marca y no por su resultado. Pero ya se sabe lo de los tres monos... no ver, no oí­r, no hablar

dad1195f4270e8d664209d011c64b718.jpg


Y bueno... ni-200, 0.4mm, eje 3mm, 14 vueltas. Evidentemente dual, 0.08 ohmios a 40w en un tardí­o y mal clonado (sic) Zero Modz TC 60w (Con TCR) :g: y 59.81$ en Fasttech, ya descatalogado

¿Y que pasa? Pues que como nadie le ha ido con el cuento de que es un hijo bastardo, el crí­o es feliz. :partirse:

Buenas noches y felices sueños :facepalm:

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

[Y dado que la procedencia del metal Rearden viene de la literatura de Ayn Rand, que es al menos una lectura aconsejable, ¿no es mejor procedencia que el adamantium del universo Marwell?]:whistling:
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El 350j ya tiene esas caracteristicas de tcr y demas(algunas mas sacaran para el nuevo chip) con la ultima actualizacion.A ver que mas ofrece el m2...no vaya a ser que lña gente malvenda su mod por un chip que sea un refrito del anterior...
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Err... El medico dice que no entre al trapo.

Yo era más de "tigretones"...

Y para mi, CTR es algo muy serio que debo tener en cuenta cuando llegó (volando) y llamar por radio, no me arruguen las tubuladuras de duraluminio...:D

Igual deberí­amos hablar de " mods con termostato"...:D

Tapatalking...Mind those lampposts!
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Eso,mods con termostato...que se acerca el invierno(winter is coming).pero pasar de pelearse con el niquel a trabajar con acero 316 es una pasada...en serio.
Pero me jode que vendan algo "nuevo" en vez de "mirad una reprogramacion del 350j original para que veais lo bueno que era y sigue siendo".
Y todo para mantener el tipo frente a DNA200 el cual nios cansaremos de verlo en los proximos meses....si no ni lo hubieran sacado.Lo unico que han conseguido es que del rebote en vez de pillartme un 350j v2 me haya pillado un dna 200 para hacer compañia a mi Darkito con el 350j opriginal.
 

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Eso,mods con termostato...que se acerca el invierno(winter is coming).pero pasar de pelearse con el niquel a trabajar con acero 316 es una pasada...en serio.
Pero me jode que vendan algo "nuevo" en vez de "mirad una reprogramacion del 350j original para que veais lo bueno que era y sigue siendo".
Y todo para mantener el tipo frente a DNA200 el cual nios cansaremos de verlo en los proximos meses....si no ni lo hubieran sacado.Lo unico que han conseguido es que del rebote en vez de pillartme un 350j v2 me haya pillado un dna 200 para hacer compañia a mi Darkito con el 350j opriginal.

:+1: completamente de acuerdo Flanker
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Como no hay ningun video en youtube todavia (y tardará en haberlos), voy a grabar un video con las primeras impresiones.

La revisión posiblemente tardará, ya que el SXi-Q (el programita para configurarlo desde el ordenador), aún no está disponible y sin eso no puedo probarlo en condiciones, y no tengo ni idea de cuando estará disponible.... (intentaré que me lo envien antes, pero no creo que sea fácil conseguirlo)

Os dejo unas fotillos:

10003794_760160900776545_2755108205312557257_o.jpg
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Hola Julio.
¿Puedes poner en tu revisión (cuando la hagas) cuales son las diferencias reales, aparte de las estéticas, con el clase M?,.
Suponiendo que tenemos un M. ¿Merece la pena el ML?. Evidentemente, aparte del precio, siempre será mejor tener el último modelo (o no)
Gracias
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola Julio.
¿Puedes poner en tu revisión (cuando la hagas) cuales son las diferencias reales, aparte de las estéticas, con el clase M?,.
Suponiendo que tenemos un M. ¿Merece la pena el ML?. Evidentemente, aparte del precio, siempre será mejor tener el último modelo (o no)
Gracias

Si, asi lo haré; porque las diferencias a priori tampoco parecen muy grandes

Pero hasta tener el XQi creo que no saldré de dudas..... es muy frustrante tener ya el mod y no poder configurarlo bien y poder cacharrear todas las opciones que ofrece.....
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Ya sabes el dicho: nos dividimos en dos grupos "malditos informáticos y putos usuarios"
😅

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk