Yihi vs DNA

• Autor del tema Autor del tema Titok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Hola!

Me gustarí­a conocer la opinión de aquellos que usen o hayan usado Mods con chips tanto de Yihi como de DNA.

Concretamente cual prefieren y porqué, respecto a usabilidad, rendimiento y fiabilidad.

Estoy indeciso entre comprar un Yihi SXMini Q Class (chip SX450J) o un Efusion DUO DNA133/200 (chip DNA 200) y me ayudarí­a mucho saber vuestra opinión.

De momento, no necesito vapear a más de 80W, pero me atrae la mayor autonomí­a de estos mods (dos baterí­as) y la precisión de su electrónica en modo TC.

Gracias y saludos!!

Buenas Titok 😏
Son posiblemente los dos mejores chips que hay, yo solo puedo hablar del DNA40 y del SX350J. Teniendo en cuenta que ambos son muy buenos y casi ya la elección es subjetiva, yo prefiero sin duda el Yihi. Por posibilidades del menú y opciones, información que ofrece y por su gestión de las baterí­as. En potencia puede que la gestione mejor al final de la carga el DNA. Del DNA200 no puedo hablar, pero yo irí­a a por el sx450, mira las revisiones que hay de ambos chips (bueno del sx450 aún creo que no hay)

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

mira las revisiones que hay de ambos chips (bueno del sx450 aún creo que no hay)

Gracias Jorgiyo!

ya, de momento sólo he encontrado una revisión completa en chino!!! pero el SXMini me está gustando más que el DUO.

Eso creo.. voy a esperar a que salga el Q Class.

Después de ver la revisión que ha sacado Brian hoy, ya no me gusta tanto el DUO.

Porque? Si dice que es el mejor DNA que ha probado hasta la fecha.

1. Porque lo vi demasiado grande. Esperaba que fuera más pequeño. (Esta es la principal razón)

2. Los acabados para personalizarlo son pegatinas que si las cambias se rompen. Pensaba que eran tapas.

3. Aunque pienso que con la LiPo un Mod deberí­a ir mejor, tengo bastante experiencia con LiPos y no me mola mucho el tema cargarlas y también llevarlas encima. Es una complicación. Las solí­a cargar dentro de una bolsa especial igní­fuga y ni de coña dejarla cargando sin vigilar. Y eso que al principio es lo que más me atraí­a del DUO, porque además, tengo el cargador para la LiPo. Pero me lo he pensado mejor.

Tampoco me creo que un mod con dos 18650 alcance los 200W. Pero yo no espero pasar de 80W. Como mucho creo que llegarí­a a necesitar 133W.

Ah y porque la mayorí­a me ha recomendado más el YiHi que el DNA!

Última edición:
La mayoria de DNA llevan lipos, de hecho la novedad de este que puede llevar baterias 18650 tambien.

De todas formas no creas que los yihi son pequeñitos... que te vas a llevar un chasco, eso si ergonomicos y elegantes si.