Yo venga a dar por saco al mod y no chufla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues eso, que me acaban de regalar, un magneto, y yo venga que apretarle el culo, y na, que no chufla, o hace pufffffff como si quisiera chuflar, pero nada y me voy a dejar los pulmones. Me empiezo a poner magenta cardenalicio, de tanto soplar

Edito, creo que hay que centrar el apretón, justo en el medio del cuibiris, digo yo.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
yo el culo, siempre "apretao", limpio y contra la pared, por un "por si acaso", pero esto no funciona con los mods
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues eso, que me acaban de regalar, un magneto, y yo venga que apretarle el culo, y na, que no chufla, o hace pufffffff como si quisiera chuflar, pero nada y me voy a dejar los pulmones. Me empiezo a poner magenta cardenalicio, de tanto soplar

Edito, creo que hay que centrar el apretón, justo en el medio del cuibiris, digo yo.

Que faena..........
Salu2.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Esto....has ajustado el polo positivo para que se ajuste al atomizador/claromizador que estes usando???

Mira que no este muy suelto...y luego con el telescopico ajustas hasta que quede bien con la bateria...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
yo el culo, siempre "apretao", limpio y contra la pared, por un "por si acaso", pero esto no funciona con los mods

Lo del culo "apretao" y limpio es muy recomendable en humanos pero también para los mods :yes:; aparte de esto es bueno vigilar lo que te comentan fistban y santiyabel , el tema del polo, que ajuste bien arriba también ajustando las roscas y que la baterí­a quede bien sujeta (comprueba que no baila dentro del tubo); si ves que la pulsación no es correcta prueba a lubricar un poco el pulsador para que no se atasque en las pulsaciones. Un saludo.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Toma ya! Cómo no tengo nada que hacer, ahora tengo que mirar las rosquitas de pu...tubo....anda ya! Que le den. Al menos el Provari cuandosemosque no funciona. Esto de los mecánicos es un san dios
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Toma ya! Cómo no tengo nada que hacer, ahora tengo que mirar las rosquitas de pu...tubo....anda ya! Que le den. Al menos el Provari cuandosemosque no funciona. Esto de los mecánicos es un san dios

Ej lo que hay compi, parece que en este mundillo la mitad del entretenimiento es trastear hasta morir juasjuas.¿Que harí­amos si todo nos funcionase bien a la primera?, yo me aburrirí­a cantidad :laugh:.