YonofumoYovapeo - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
[CERRADO]Sorteo en yonofumoyovapeo: ¡gana este target mini tc de vaporesso!

¿Estás ahí­? Esperamos que sí­ porque esto te interesa...

¡SORTEO ESPECIAL VERANO! :clapping::clapping:
Para que pases unas vacaciones inolvidables y llenas de vapor, te damos la oportunidad de ganar este Target Mini TC de Vaporesso.

¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Sólo debes:
✔️ Dar a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
✔️ Compartir este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)

(TODOS LOS DETALLES EN bit.ly/2pgpzBd)

El PLAZO FINALIZA el LUNES que viene, que es 17 de julio.
¡¡Mucha suerte!! :smile:
(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación.)

 
Última edición:

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
Hola! Muchas felicidades y gracias por la primo! Duda: ese Yellow Biafra cuándo estará disponible? Dará tiempo de que entre en la promo?
 
Hola! Muchas felicidades y gracias por la primo! Duda: ese Yellow Biafra cuándo estará disponible? Dará tiempo de que entre en la promo?

Hola Kiko!
El Yellow Biafra dudo que pueda entrar ya que ha habido retrasos con el pedido de Halcyon. De todas formas en cuanto nos entre sí­ es antes de que acabe la promo te avisamos por aquí­ðŸ˜‰

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
Gracias! No sabí­a ni que existiera, pero con la descripción que tiene y la calidad de Halcyon pinta muy bien!
 
íšltimas horas del 3x2 Halcyon!!!
Y ya disponible Hangsen a 1,40€.

Semana-2-Hangsen.png
 
Última edición:
Promociones blackfriday y cybermonday en yonofumoyoveo

En YonofumoYovapeo vamos a celebrar el BlackFriday y el CyberMonday por todo lo alto, ¡claro que sí­! 🎉

Por ser tú 😋, te adelantamos las promociones que vamos a tener para que puedas ir echando un ojo a nuestra web (www.yonofumoyovapeo.com) y fiches los productos que quieras comprar 💨

yonofumoyovapeo-rrss-BF-CM.jpg
 
Última edición:
Sorteo KIT ICARE MINI + PCC ELEAF en YonofumoYovapeo

NUEVO SORTEO!

En http://yonofumoyovapeo.com/ nos adelantamos a la Navidad y regalamos este KIT ICARE MINI + PCC ELEAF a uno de vosotros. ¿Mola, eh? :biggrin::biggrin:

Para entrar en el sorteo tienes que:

- Dar a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
- Compartir este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)

El PLAZO para participar FINALIZA el LUNES que viene 12 de diciembre.
¡¡Mucha suerte!! ok ok

(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación)

 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Una pregunta, puedo parecer muy tonto pero prefiero aclararme.
Decis dar me gusta y compartir en el muro de FB, eso esta claro.
Luego la nota aclaratoria decis: Soeteamoseste mismo ejemplar entre los que den Me gusta y compartan la publicacion. Esto a que red social os referis?
 
SORTEO iPower TC 80W (MOD) en YonofumoYovapeo

(FINALIZADO)

Se acabó lo bueno, empieza lo mejor... ¡SORTEO!

Sus Majestades los Reyes Magos nos han dejado un regalo para sortear entre todos vosotros: este iPower TC 80W (MOD) de Eleaf e-cigarette :ymapplause: :ymapplause:

Para participar, ya sabes. Tienes que:
- Dar a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
- Compartir este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)
(Todo está explicado en este enlace: http://bit.ly/2iuAAso )

El PLAZO FINALIZA el LUNES que viene 16 de enero.
¡¡Mucha suerte!! :ympeace: :ympeace:
(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación)

 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Movido al hilo del tema.

Les recuerdo que no deben abrir más hilos, revisen las Normas para Vendedores.
 
[CERRADO]¡Sorteo en yonofumoyovapeo! Gana este kit vape pen22 de smotech

Porque sí­, porque te lo mereces... ¡SOOOORTEO!

En YonofumoYovapeo hacemos frente a la cuesta de enero de la mejor manera posible: regalando este Kit Vape Pen 22 de Smoktech a uno de vosotros :laugh::laugh:

¿Cómo participar? ¡Las bases son las de siempre!
- Da a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
- Comparte este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)
(TODO ESTí EXPLICADO EN ESTE ENLACE: http://bit.ly/2iuAAso

El PLAZO FINALIZA el LUNES que viene, que es 6 de febrero.
¡¡Mucha suerte!! ;)

(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación)

 
Última edición: