YonofumoYovapeo - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
[SORTEO FINALIZADO]


¿Te has quedado sin regalo por San Valentí­n ❤️ ?

¡No pasa nada! ¿Para qué está YonofumoYovapeo? Para sortear este Eleaf Pico Squeeze 50W Full Kit con el que el ganador va a tener un auténtico flechazo.

Puedes participar siguiendo las mismas pautas de los concursos anteriores, ¡para qué cambiarlas! :smile:
- Da a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
- Comparte este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)
(TODO ESTí EXPLICADO EN ESTE ENLACE: http://bit.ly/2iuAAso)

El PLAZO FINALIZA el LUNES que viene, que es 27 de febrero.
¡¡Mucha suerte!! :msn-wink:

(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación)

 
Última edición:

kkokka

Member
19 Ene 2017
120
0
16
Hecho todo para participar. Suerte a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
[finalizado]

¡Porque cualquier dí­a con SORTEO es mucho mejor!

Lo habí­amos avanzado..., ¡y aquí­ está! Nuevo concurso en YonofumoYovapeo. Esta vez, el afortunado se llevará este precioso Reuleaux RX 2/3 de Wismec.

¡Sí­! Sabemos que lo quieres..., así­ que ¡a participar!

-Da a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
-Comparte este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)
(Toda la info está en este enlace: https://www.facebook.com/yonofumoyovapeo/?fref=ts)

El PLAZO FINALIZA el LUNES que viene, que es 20 de marzo.
¡¡Mucha suerte!!

(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación)

 
Última edición:
[FINALIZADO]Sorteo: PARTICIPA Y GANA ESTE eGo AIO D22 (KIT) de Joyetech

Damos la bienvenida a abril con..., ¡sooooooooorteo!

Con la primavera nos hemos venido arriba, y pensando qué regalar esta vez, nos hemos decantado por este Joyetech eGo AIO D22 (KIT)

A estas alturas, seguro que las bases para participar ya te las sabes mejor que nosotros, pero ¡las repetimos!
- Da a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
- Comparte este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)
(Toda la información está en este enlace: bit.ly/2iuAAso)

El PLAZO FINALIZA el LUNES que viene, que es 10 de abril.
¡¡Mucha suerte!!
(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación)

 
Última edición:

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Apuntaros chicos!!! Yo me llevé el Reuleaux rx 2/3 y estoy que hago palmas con las orejas :clap: Muchas gracias de nuevo a Yonofumoyovapeo. :gracias:
 
[FINALIZADO] ¡SORTEO! Participa y Gana este atomizador Engine RTA fabricado por OBS

Empezamos el mes con un sorteo y ¡lo terminamos con otro!

Desde ya mismo puedes participar en nuestro concurso y ganar este atomizador Engine RTA fabricado por OBS :)

Tienes que:
- Dar a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
- Compartir este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)

El PLAZO FINALIZA el MARTES que viene, que es 2 de mayo.
¡¡Mucha suerte!! :smile::smile:
(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación).

Toda la info en: http://bit.ly/2pgpzBd

 
Última edición:
FINALiZADO ¡NUEVO SORTEO! Participa y Gana este atomizador Combo RDTA de iJOy

¡Amigos! Tenemos una cosa que decir... ¡¡¡Sooooooorteo!!!:clapping::clapping:

¿Y qué regalamos esta vez? Pues nada más y nada menos que este fantástico atomizador Combo RDTA de IJOY Technology
A ver..., ¿quién lo quiere? Tienes que:
✔️ Dar a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
✔️ Compartir este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)
(Toda la info en este link: BASES: http://bit.ly/2gH8En9)

El PLAZO FINALIZA el LUNES que viene, que es 19 de junio.
¡¡Mucha suerte!! :msn-wink::msn-wink:
(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación.)

 
Última edición:
[CERRADO] Sorteo en yonofumoyovapeo: ¡gana este target mini tc de vaporesso!

¿Estás ahí­? Esperamos que sí­ porque esto te interesa...

¡SORTEO ESPECIAL VERANO! :clapping::clapping:
Para que pases unas vacaciones inolvidables y llenas de vapor, te damos la oportunidad de ganar este Target Mini TC de Vaporesso.

¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Sólo debes:
✔️ Dar a 'Me gusta' en nuestra PíGINA de Facebook
✔️ Compartir este ví­deo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)

(TODOS LOS DETALLES EN bit.ly/2pgpzBd)

El PLAZO FINALIZA el LUNES que viene, que es 17 de julio.
¡¡Mucha suerte!! :smile:
(Nota aclaratoria: Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a 'Me gusta' y compartan la publicación.)

 
Última edición:
BlackFriday en YonofumoYovapeo: ¡GRANDES DESCUENTOS Y SORTEO DE 1000€ EN PRODUCTOS!

#BlackFriday en YonofumoYovapeo: ¡¡¡GRANDES DESCUENTOS Y SORTEO DE 1000€ EN PRODUCTOS!!!

La cuenta atrás para nuestro especial #BlackFriday12017 ha comenzado, y ya tenemos todo listo. Del viernes 24 de noviembre (00.00 horas) al domingo 26 de noviembre (23.59 horas), ¡las MEJORES OFERTAS las tienes aquí!:bit.ly/2zSkK6L

¡No te lo pierdas!

yonofumoyovapeo-web-BlackFriday-1130x420.jpg