Zaken (Freya) Lowcost

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos soy quka se mandaros correos a todos los usuarios de la preorder revisen sus correos no deseados por que puede que tengan hay la informacion.

Un saludo a todos.
Gracias por el email. Estamos todos deseando tenerlo.Hay fechas concretas u orden de envio segun fecha de la compra?.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
Ayer me contaron que a partir del próximo martes venderan en sin humo el Zaken. Espero que no sea cierto. Si pagándolo hace casi 2 meses y sin tenerlo ahora lo venden en tienda y con enví­o gratuito no se muy bien como calificar esto.

Pues :g:,si te lo han comentado ,sera cierto seguramente, no te van a mentir porque si (aunque a veces te llevas cada sorpresa con la gente:facepalm:).

Ayer me contaron que a partir del próximo martes venderan en sin humo el Zaken. Espero que no sea cierto. Si pagándolo hace casi 2 meses y sin tenerlo ahora lo venden en tienda y con enví­o gratuito no se muy bien como calificar esto.

el tema de los preorder es de traca. es una forma de financiarse a costa del consumidor. si los mods llegan a tienda fí­sica antes que a los que han pagado por adelantado, es una tomadura de pelo. es abusar del cliente y de sus deseos. ha pasado con el asunto del pulse con el gip Gene. tenemos una forma de combatir esta practica, y es no hacer preorders. es mejor esperar a que el producto esté en la calle y bien probado. ¿y si al final el plástico usado en el Zaken tiene un olor apestoso? es mi opinión.

Yo una vez pique con un preorder (billow3) con el hype, y nunca mas. Pagué X, y cuando llegaron y los mandaron, la tienda en cuestion lo puso a la venta un o dos euros mas barato. No he vuelto a comprar alli.
A mi manera de entender, un preorder tiene que tener alguna bonificación, como un descuento o tenerlo antes que el resto, aunque sea unos pocos dias, u otra cosa, pero algo. Sino mas que una tomadura de pelo, que tambien, me parece ya un insulto.

Creo que el preorder tiene sentido solo si te lo dan a un precio más bajo o si es una edición limitada. Si no, es únicamente financiar al vendedor y ayudarle a hacer un estudio de mercado. Por otro lado, llamar lowcost a un mod de más de 80 pavos que es unicamente una caja 3d, me parece un poco fuerte, no?

Las preventas son y serán simples modos de no arriesgar dinero

Última edición:
Aún nada, ¿no? Me pregunto que querí­a decir el contador que pusieron en la página...

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

Hola!. Alguien sabe algo? Hay alguna noticia por parte de Ontechrd?

Bueno
Acaba de llegarme un mail diciendo que ha sido enviado...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Comunidad valenciana hoy no es festivo, ya decia yo ¿como te lo van a mandar si es fiesta?,eah pues lo dicho ,hasta el lunes.El mio salio ayer también

Subo unas fotos de alguien que ya lo está disfrutando. No se si con esto se hace más corta o más larga la espera jajaja.
04f495eba539a00e5baa3c4eff1a98a7.jpg
cf5cbbae5570b1e18192d23cb6b6ce46.jpg
92723dddec135e48c0606bdc353f4e8f.jpg
7b9aaf2a0e12aaa6e50f052be5f7fc9d.jpg

El mismo me acaba de llegar, tira igual de bien que el otro bf que tengo, el polimetro lo tengo sin pilas, probado tres vapeadas, contento con la compra:yes: