Zaken (Freya) Lowcost

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mismo me acaba de llegar, tira igual de bien que el otro bf que tengo, el polimetro lo tengo sin pilas, probado tres vapeadas, contento con la compra:yes:
El otro con el que lo compras cual es?. Me imagino que un rda dual, en que omnios te mueves?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lugdum v2,con el artha en dual de 0,18 ohms,siempre menos de 0,20, entre 0,16 y 0,18 ohms ,en 0,20 se me queda un poco corto,no se si con resistencias que no sean de alambres chinos estos 0,20 dan mas caña,pero con el hilo y las resis que tengo (fused geek vape)no puedo bajar mas de ohms,se me queda la resi pequeña, suelo hacer molde de 2,5mm 5 vueltas o molde 3 mm 5 vueltas,(lo que me gustaria es molde 3mm 6 vueltas pero se queda en 0,20 o 0,22).
Lo tengo ahora con un goon 1,5 clon(que el solo de por si es poco conductor) dual de 0,17ohms y perfect

Última edición:
Lugdum v2,con el artha en dual de 0,18 ohms,siempre menos de 0,20, entre 0,16 y 0,18 ohms ,en 0,20 se me queda un poco corto,no se si con resistencias que no sean de alambres chinos estos 0,20 dan mas caña,pero con el hilo y las resis que tengo (fused geek vape)no puedo bajar mas de ohms,se me queda la resi pequeña, suelo hacer molde de 2,5mm 5 vueltas o molde 3 mm 5 vueltas,(lo que me gustaria es molde 3mm 6 vueltas pero se queda en 0,20 o 0,22).
Lo tengo ahora con un goon 1,5 clon(que el solo de por si es poco conductor) dual de 0,17ohms y perfect
Gracias por la info, estoy esperando un Drop, que por lo que me han dicho tiene buena conductividad y pensaba usarlo con unas resis de 1,5 tricore Xfkm o de 1,8 que tengo unas artesanales de cabra coils. Para entretener la espera probare un goon clon 1.5 y un nudge 24 a ver que tal.

Seran 0,15 ohms en dual, no 1,5 ,verdad?,son chinorris? esas estan en molde de 2mm, poca acumulacion de liquido en la resistencia

Buenas,

Las medidas del Zaken son exactamente iguales que el Freya o es más pequeñí­n?

Gracias!

Son algo menor,segun dice el fabricante(yo no tengo el freya)

Solo lo puedo comparar con el que tengo.
Zaken.JPG
Zaken 1.JPG
Zaken2.JPG
Zaken 3.JPG

Última edición:
El boton y el plastico bloqueador ,creo que es de alumide, tienen distinto color(mas negro)

El botón, la tapa y la caja es el mismo material. Se suelen hacer a la vez. El bloqueo del cabezal es diferente yo creo. El material que es ya ni idea.

Pues entonces es simplemente que lo han pintado mas, porque lo que si que creo es que, aunque el nylon sea negro le dan una capa de pintura, para dejarlo mejor de color y que no se note tanto la impresion 3d.Se nota al ver el interior del mod y la parte interna de la tapa,

Aunque esto es hablar por hablar,porque no lo se,a mi me ha encantado el mod.

Última edición:
Eso puede ser, ya no sé decir como dan la terminación de este en concreto por qué no he tenido ninguno en mano

Yo tengo el freya y lo veo casi idéntico la verdad no se si los materiales son realmente peores o que

Oye, Shell, cómo los ves de tamaño?
Son clavados o el zaken es más pequeño?

Me quiero meter en un BF mecánico de verdad, NO semecanico.
Quiero empezar a trastear alguno pero tampoco me quiero meter en un BF de 150 pavos.
80/90€ serí­a un presupuesto aceptable aunque la ExpoVape está a la vuelta de la esquina.
Estaba mirando este y el Asgar de Mods Artesanales.

Ya he visto que alguno de vosotros ha tenido problemas con el cabezal del Freya y la atención al cliente.
No sé, estoy indeciso.

Por cierto, Menorbol, muy guapo el BF negro con el que comparas el Zaken, tiene pintaza.

Saludos.

Pues de tamaño el Freya es muy bueno pequeño pero matón creo que es muy similar al Zaken así­ que serí­a buen compra yo al menos no he tenido ningún problema de cabezal ni nada la verdad por el momento... el de Asgar es mas caro no? en la Expo de Madrid dices? suelen tener cositas chulas creo no se el precio tampoco... pero vamos en 18650 esta bien la cosa

Seran 0,15 ohms en dual, no 1,5 ,verdad?,son chinorris? esas estan en molde de 2mm, poca acumulacion de liquido en la resistencia
Claro, perdon por las prisas hablaba de 0,15 y 0,18 en dual. Hay algún ví­deo de algún mod parecido donde se explique como ajustar el cabezal?. Que ganas de llegar a casa para verlo.

Ambos tienen el mismo tamaño y se supone que en rendimiento tienen que ir igual. El material de la caja no importa, lo que importa es el cabezal y la pletina los cuales son el mismo en ambos. Yo el Zaken lo veo bastante bien por su precio. Tengo el Grid Box que va de lujo pero ya es más caro y la verdad es que me parece excesivo su precio para el tipo de caja que es. No pesa nada y tira pero que muy bien hasta que baja la baterí­a, sin embargo creo que la mejora del rendimiento no va acorde con el sobreprecio.

Ambos tienen el mismo tamaño y se supone que en rendimiento tienen que ir igual. El material de la caja no importa, lo que importa es el cabezal y la pletina los cuales son el mismo en ambos. Yo el Zaken lo veo bastante bien por su precio. Tengo el Grid Box que va de lujo pero ya es más caro y la verdad es que me parece excesivo su precio para el tipo de caja que es. No pesa nada y tira pero que muy bien hasta que baja la baterí­a, sin embargo creo que la mejora del rendimiento no va acorde con el sobreprecio.

Yo tengo curiosidad con los 20700 a ver si es cierto lo del rendimiento y baterí­a...

El zaken no es exactamente igual de tamaño, sera milimetro o micras, el freya resaltan los logos con respecto a la caja (estan en positivo )en el zaken NO( estan en negativo, osea un padentro:laugh: de la tapa) y algo menos de espesor que tiene el nylon,