Zenith V2 clon by Tobecco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias por la revisión , me ha venido muy bien , ya solo estoy dudando entre el Zenith V2 y el tohb Atty v3
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado. :yes:

El Trident se ha ido "p'al" cajón de los cacharros.
Mayormente por el puñetero poste central que se sale sel sitio y me tiene hasta ... allí­.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Al parecer el original del Zenith tb adolece de ese problema que tiene tu Trident v2 , esperemos que el clon sea mejor que el original :laugh:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Estupenda revisión.

Tengo el original, pero me ha gustado tanto que para 'batalla' me he comprado también este de Tobeco (lo recibiré mañana, como tú comprado en Spain Cigar) y también pedí­ otro a FastTech.

Como dije anteriormente, parece que Tobeco se está poniendo las pilas.

Por cierto @Rezoh, hoy he estrenado el Mephisto original y, como bien dices, está a la altura del Zenith. Me ha sorprendido el tamaño de los agujeros de los postes y el de los tornillos (son enormes). Va muy bien; ambos atos los he probado con el box-mod de Cloupor, que también he recibido esta mañana y no quiero comentar el festival. Muy recomendable.

Tan pronto se ponga en venta el Mephisto clone de Tobeco, también me pienso hacer con alguno, como digo, para batalla.

Un saludo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas :mad:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas y yo no puedo gastar mas :mad:

:laugh::laugh::laugh:
Relax, Conejus :smile: Enfocándolo positivamente, dentro de un tiempo (cuando puedas comprarlo sin caer en bancarrota) seguirá siendo un gran atomizador y, si le sale algún competidor que lo supere, pues una compra que te ahorras :msn-wink:
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Al parecer el original del Zenith tb adolece de ese problema que tiene tu Trident v2 , esperemos que el clon sea mejor que el original :laugh:

Ostras!!.
Espero que no.

Una cosa que se me olvidó comentar.

Los tornillos de los postes son de cabeza allen y muyyyyy finos; se pasan de rosca fácilmente y ya me he cargado uno sin hacer el bruto. Al menos trae otros tres de recambio, pero si encuentro unos de cabeza "de destornillador" que encajen los cambio... ya!!.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
:laugh::laugh::laugh:
Relax, Conejus :smile: Enfocándolo positivamente, dentro de un tiempo (cuando puedas comprarlo sin caer en bancarrota) seguirá siendo un gran atomizador y, si le sale algún competidor que lo supere, pues una compra que te ahorras :msn-wink:

El que no ve el lado positivo de las cosas es por que no quiere :thumbs:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Preguntilla Rezoh que no te visto comentarlo en el video. ¿Has visto mucha diferencia en single o dual?, quiero decir, en dual no por que lo pones muy bien, pero en single ¿le ves alguna carencia?
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Si espera demasiado saldrá otro mejor, esto es asi, y ya estará pensando en que no puede gastar más para comprarlo, jejejeje
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
me pensaba que en single no se podia poner.... he visto que quedaban pocos y lo he pedido de cabeza junto con el magma...

mi ultima compra... ya está bien...voy a darme de baja del adsl!
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Jajaja , vamos a tener el mismo equipo , bueno casi igual , tu sin el GS :laugh:

el gs es para tí­! jajaja mañana cerramos trato que yo ya me he gastado el dinero:laugh:

tengo el tobh tambien... es el unico de dripeo que tengo ahora mismo y anda bien el jodio ( claro solo tengo este:laugh:)...