Zenith V2 clon by Tobecco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Pues a lo mejor también hago algo mal pero...

Mismo setup y mod y estoy alucinando con el Omega, que tení­a medio retirado, frente al Zenith. Es que le dá un repaso en todo y no lo entiendo.
Encima la resistencia del Omega era la que tení­a puesta, con batalla, y al Zenith le metí­ una igual pero nueva.

Me cito.
Evintemente habí­a hecho algo mal.

Habí­a estado trasteando con varios mods y baterí­as, asi que unas veces sacaba el pin del Zenith y otras lo enroscaba a tope. Y ahi uno de los errores; al volver a ponerlo en mi mod "titular", el pin no hací­a buen contacto.
Y para empeorarlo; habí­a estado probando también varios drips que compré y le metí­ uno estrecho y con el agujero pequeño. Sumas eso y ... desastre.

Pin bien regulado y drip con agujero gordo... fiestaaaa :yes:

Pero me sigo quedando con el Omega y su resistencia "machacada". Más vapor y mejor sabor.
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Para aprovechar en el zenith los máximos Watios con kanthal 0,3 mm qué recomiendan hacer de setup a cuántos ohms y cuantos W??

Gracias!
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Mi último setup.

Doble microcoil con siete vueltas de Khantal 0.30 en destornillador de 2 - 2 con algo; no lo sé. Un poco más grueso que los destornilladores azules que nos vienen con los atos.
Resistencia de 0.86 ohmios y chisporroteo y vapor por un tubo. Me encanta!!.

Los Watios no lo sé porque lo utilizo en un Nemesis sin kick.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Esto es una pasada de ato...No sé como será el Magma en cuanto a rendimiento,pero vamos...dicen que muy semejante.
Ahora bien..en cuanto a estética,el Zenith,para mi,se sale.Me parece más bonito,más chulo.:cool:
Y de rendimiento...pffff...vaya pasada.

Otro apunte....el Dripeo me gusta,pero me satura más pronto....lo uso cuando estoy más necesitado de unas buenas vaporadas y para las catas para ver como se comparta el Lí­quido.

Ahora veo mucho mercado de lí­quidos moviéndose en este sentido....lí­quidos especí­ficos para dripear.Esto no es nuevo,porque los americanos ya llevan algún tiempecito en ello,pero ya digo que se empieza a mover mucho más en este sentido.

Los lí­quidos en el dripeo con estos atos sueltan más vapor,tienen más golpe....pero se pierde sabor.Pues bien,de eso se trata.De que no pierdan tanto sabor cuando dripeamos subohm a tope...
 

Pedrusco

New member
6 Sep 2014
224
0
0
Yo tengo el de Fasttech. Lo recibí­ ayer. Y con tan solo una resistencia ya estoy super contento. Me espera el Magma pero el zenith no lo dejo todaví­a.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Yo le acabo de meter una microcoil de 2mm de diámetro con hilo trenzado,4vueltas y me sale a 0'30
Menudo cañón y con sólo una resistencia y un mod mecánico!!!(styngray copper Black original)
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
A mi me llego el viernes, dual coil 10 vueltas de kanthal de 0,32 en destornillador de esos de precisión de los chinos. 0,9 ohm y madre mí­a como tira el bichooooooo!!!
Yo vení­a de un trident con un poste negativo roto y solo podí­a usar single y la diferencia en cuanto a producción de vapor es brutal y eso que el trident zumba lo suyo también.
En cuanto al sabor he notado que es un poco más flojo que en el tridente, pero cerrando un poco la entrada de aire ( que es muy bestia) mejora un pelin.
También tengo que probar hacer otro setup de más ohms para comparar, pero dejare unos dí­as este que me mola sacar nubarrones jajaja
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Conviene concentrar el vapor reduciendo las entradas de aire, se gana sabor, con todas las ventanas abiertas se desmadra un poco bastante, tira bien pero mi opinión personal es que el Magma le saca tres cabezas.