zero mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuales has probado para saberlo??

Tienes enlace? .. Thanks..

pd: yo solo he probado el que pongo fotos post atrás y va muy bien..

el mio es el 35w chip sx 300 version del sofware 3.0
el otro que he probado es el 50 w , no creo que lleve l mismo chip
yo con el mio a 9w vapeo perfecto con el de 50 w tengo que subir a 12 o 15 para obtener el mismo resultado

Última edición:
si , pero en el mio no aparece lo de hotcigar por ningun lado cuando lo enciendes

hay algunas partidas que eran chips clonados dicen.. y otras no.. a saber..

has probado de encender manteniendo el boton y luego poner la bate para ver la version??...

yo tengo uno de 50w y me sale version 5.0

hay algunas partidas que eran chips clonados dicen.. y otras no.. a saber..

has probado de encender manteniendo el boton y luego poner la bate para ver la version??...

yo tengo uno de 50w y me sale version 5.0

si lo he hecho , en un pos abajo te he puesto la version , sx 300 V3.0

en la web de yi hi , dicen que l sx 300 hasta 30 w , los 35 estan en la medida de lo razonable los 50 quedan fuera del sx 300

Última edición:
si lo he hecho , en un pos abajo te he puesto la version , sx 300 V1.1

en la web de yi hi , dicen que l sx 300 hasta 30 w , los 35 estan en la medida de lo razonable los 50 quedan fuera del sx 300

si. en la web de yihi solo esta la version inicial.. pero hay mods originales que llevan el sx300c de 35w y de 50w.... incluso hay la version sx300m que es lo mismo pero con pantalla dna..

Yo me he pillado el de madera de la preorder de fastech, toca esperar un guevo:facepalm:

En ecf.org (y en uno de los hilos originales del foro de Fasttech sobre estos mods) comentaron en su momento que el chip es un clon. YiHieCigar ha negado en reiteradas ocasiones haber vendido sus chips a HotCigar, quienes por su parte sí­ que clonaron descaradamente el chip para sus otros mods en caja "estilo hana" pero con control por inclinación.....

Al precio que están, con demasiados vatios (por mi gusto y según YiHi), y con la duda razonable plantada, yo sólo lo comprarí­a "el vestido" como Dios manda,.....a la mitad del precio que tiene ahora..... y para cambiarle el chip.

Y si no lo digo es que reviento........:laugh:

Lo que no quita que algunos lo hayáis comprado y resulte ser un mod excelente, aunque le falte el pedigrí­.......