ZEUS DUAL RTA - GEEK VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola, Soy nuevo en esto.

El viernes pasado me compre el ato de Zeus. Lo monte y le cambie el martes el algodón, desde el martes me esta durando muy poco el algodón es como si se me quemase y me da un sabor super malo. he tenido que ponerle a mi mod el baby otra vez.

Me podeis echar una mano haber como lo puedo preparar para no me sepa a retostado?

Gracias de antemano.

No das muchos datos...pero yo te dire que yo cambio el algodon a diario...como máximo cada dos dí­as. Incluso a veces lo he cambiado 2 veces en un mismo dia...hay liquidos que son mas agresivos que otros.
La duracion depende de las resistencias que tengas puestas, de la potencia a la que vapees, de la densidad del liquido, del liquido en si mismo, experimentalo por ti mismo.
 

juancar67

New member
7 Mar 2019
6
0
0
Si utilizas Chinas, te aconsejo algunas marcas que suelen estar bien relacion calidad/precio, por ejemplo Wotofo, Geek Vape o por ejemplo las XFKM están también bastante bien

gracias
algun dato de ohmios , calibre? tambien, yo el vapor me da igual, me interesa el golpe pulmon y sabor (lo uso para no fumar) llevo un año si fumar ( bueno uno al mes) y uso 50 50 y ry4 o virgina, solo quiero simular tabaco de momento
Muchas gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, Soy nuevo en esto.

El viernes pasado me compre el ato de Zeus. Lo monte y le cambie el martes el algodón, desde el martes me esta durando muy poco el algodón es como si se me quemase y me da un sabor super malo. he tenido que ponerle a mi mod el baby otra vez.

Me podeis echar una mano haber como lo puedo preparar para no me sepa a retostado?

Gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
gracias
algun dato de ohmios , calibre? tambien, yo el vapor me da igual, me interesa el golpe pulmon y sabor (lo uso para no fumar) llevo un año si fumar ( bueno uno al mes) y uso 50 50 y ry4 o virgina, solo quiero simular tabaco de momento
Muchas gracias

eso es muy personal yo normalmente para este RTA me muevo con coils fused de entre 0,30 y 0,40 ohms y normalmente de nicrom80 0 90 y de 3mm de diametro, pero repito, cada atomizador y cada gusto personal requiere lo suyo
 

juancar67

New member
7 Mar 2019
6
0
0
eso es muy personal yo normalmente para este RTA me muevo con coils fused de entre 0,30 y 0,40 ohms y normalmente de nicrom80 0 90 y de 3mm de diametro, pero repito, cada atomizador y cada gusto personal requiere lo suyo

vale gracias, aunque creo que tienes razon en que cada gusto personal, pero siempre viene bien aprender de gente gente que sepa y luego adaptarlo
otra pregunta, cuanto o cada cuanto tiempo hay que cambiar algodones y resistencias en estas rta?
gracias
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
vale gracias, aunque creo que tienes razon en que cada gusto personal, pero siempre viene bien aprender de gente gente que sepa y luego adaptarlo
otra pregunta, cuanto o cada cuanto tiempo hay que cambiar algodones y resistencias en estas rta?
gracias

yo te dire que yo cambio el algodon a diario...como máximo cada dos dí­as. Incluso a veces lo he cambiado 2 veces en un mismo dia...hay liquidos que son mas agresivos que otros...depende del liquido que vapees, de la resistencia, etc...cuando notes que el sabor ya no es el mismo
 

juancar67

New member
7 Mar 2019
6
0
0
yo te dire que yo cambio el algodon a diario...como máximo cada dos dí­as. Incluso a veces lo he cambiado 2 veces en un mismo dia...hay liquidos que son mas agresivos que otros...depende del liquido que vapees, de la resistencia, etc...cuando notes que el sabor ya no es el mismo

vale , muchas gracias, ya ire informandome cuando me llegue e ire contando mis experiencias,
gracias
 

Xheoz

New member
20 Mar 2019
2
0
0
Gracias Scan por la revi! Mañana voy a comprar uno y les cuento cómo me fue. Saludos a todos desde Argentina

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com