zeus rta o themis rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Themis está basado en el Zeus, como el propio fabricante reconoce en su descripción. La copia raras veces supera al original. Además el Zeus es single coil, y el Themis doble con opción single. No es lo mismo.

Buenas, tuve la misma duda que tú la semana pasada y después de leer varios hilos he llegado a la conclusión que el elegido serí­a el Zeus. El principal motivo es el tamaño, el Themis es un ladrillo! En su favor tiene la posibilidad de single, dual y hasta mesh pero no me gustan los atos y mods demasiado grandes o pesados...Digamos que el Themis es más versátil pero no es ergonómico. Me pasó lo mismo con el drag, me gustó su electrónica pero en mano muy incómodo y acabé cambiándolo por un Minikin v2.
Espero no haberme equivocado y te sirva de ayuda.

A mi el zeus sin embargo me decepcionó y el setup es algo pijotero, vi que el themis estaba a nada de salir y decidí­ esperar, en dual es una locomotora en sabor/vapor. En single consumo más comedido y muy buen sabor también. Cierto que es grande pero si tienes buena rosca eso no es problema. Yo estoy encantado, y yo te recomiendo el themis!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo empezado con el zeus pero en un futuro me pediré el themis,resumiendo que tanto uno como otro es apuesta segura de lo mejorcito que puedes tirarte a la cara escojas lo que escojas no vas a palmar 😉😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Tengo el Themis desde hace 5 dí­as y para mí­ es un gran ato. No se mea ni condensa , tienes espacio para montar cómodamente las coils o coil , buen vapor/sabor. Lo único que al desenroscar la tapa superior para rellenar si encontrarás lí­quido ahí­,poca cosa y que no pasa de la junta. Lo limpio cada vez que relleno y listo.
Eso sí­, con doble coil a 0.20 ohms que le llevo, tragón cómo el sólo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo estoy usando el Zeus y estoy contento, traga como el demonio pero es que el sabor es como si te bebieras el lí­quido, muy bestia.

El setup a la que haces 3 o 4 le pillas el truco y ya sale solo, es mi primer rta y tampoco me he costado mucho. Resistencias grandes , de 3mm mí­nimo y bastante algodón.

Salu2

contento con el zeus y themis en camino...el juggernok como no baje espectacularmente de precio o saken un buen clon...se quedara como amor imposible

Yo uso el Zeus en mi dí­a a dí­a, contento en general, sin ninguna pega salvo que consume bastante, nada exagerado viendo los cacharros que hay hoy en dí­a en el mercado.

El Themis me lo planteé seriamente, pero yo entiendo por Ato estanco el que puedes llevártelo a pasear sin riesgos, pero es demasiado grande en comparación con el Zeus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk