¿Cual recomiendan?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lumb3rSamur4i

New member
18 May 2022
3
1
3
Estaba pensando en comprar una rta y entre mis opciones terminaron el Blotto, el Zeus x y el Arbiter v2, cual me recomiendan?
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Yo recomendaría el Arbiter 2. Tengo un Blotto y no me ha gustado, sin embargo el Arbiter 1 y 2 son mis atos favoritos. El Zeus X es basicamente un Arbiter 0, así que mejor el Arbiter 2, que ya ha pasado por 2 correcciones de errores/mejoras.

Lo malo es que los Arbiter son complicadillos de encontrar, mientras que los Zeus X estan en todas las tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumb3rSamur4i

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Yo tengo el Blotto original y el single y me encantan. Tengo también el Zeus X. Las diferencias que veo entre ambos principalmente es que el Blotto se te mea a veces hasta que le pillas el punto, con el Zeus no pasa, y que el Zeus es de calada super aireada y el Blotto es más restringido. Ambos dan muy buen sabor. Personalmente me quedo con el Blotto. El Arbiter no lo he probado pero hablan muy bien de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues entre los que nombrais , me quedo con el arbiter v2 pero depende de lo que busques.Porque si buscas un ato con una calada un poco mas cerrada y con mucho sabor te diría que el blotto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Yo tengo el Blotto original y el single y me encantan. Tengo también el Zeus X. Las diferencias que veo entre ambos principalmente es que el Blotto se te mea a veces hasta que le pillas el punto, con el Zeus no pasa, y que el Zeus es de calada super aireada y el Blotto es más restringido. Ambos dan muy buen sabor. Personalmente me quedo con el Blotto. El Arbiter no lo he probado pero hablan muy bien de él.
Te refieres a este https://www.vapeo24.com/geekvape-zeus-x-rta ? Suelo usar rdta pero quiero pillarme un rta ya que no hay muchas opciones en rdta y no se cual pillar

Alguno en single que recomendeis? que esta a la venta claro no haya que hacer locuras para encontrarlo
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Te refieres a este https://www.vapeo24.com/geekvape-zeus-x-rta ? Suelo usar rdta pero quiero pillarme un rta ya que no hay muchas opciones en rdta y no se cual pillar

Alguno en single que recomendeis? que esta a la venta claro no haya que hacer locuras para encontrarlo
Sí, ese Zeus.

Yo en single tengo el Gear (imposible de encontrar), el Atemporal que aún no he estrenado y el Blotto single que me gusta mucho. Este último también lo recomiendo. Además ahora lo han actualizado, aunque no le han cambiado el nombre imagino que porque son cambios mínimos, y le han arreglado un problema que tenía que se meaba al cerrar la top cap por la presión.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Sí, ese Zeus.

Yo en single tengo el Gear (imposible de encontrar), el Atemporal que aún no he estrenado y el Blotto single que me gusta mucho. Este último también lo recomiendo. Además ahora lo han actualizado, aunque no le han cambiado el nombre imagino que porque son cambios mínimos, y le han arreglado un problema que tenía que se meaba al cerrar la top cap por la presión.
A este te refieres https://masquevapor.com/es/blotto-single-dovpo-rta#/102-color-black ?
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Ese. Pero veo que en esta web les quedan pocos. Seguro que son de la remesa antigua (los que dan problemas de fugas). Pídelos en Vaporplanet que ahí compré yo uno sin saber que me enviarían los nuevos, que para que te hagas una idea es una versión 1.2 del Blotto single original. Mejoran la top cap para evitar fugas y los postes están invertidos, no se esto con qué motivo.

Saludos
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Ese. Pero veo que en esta web les quedan pocos. Seguro que son de la remesa antigua (los que dan problemas de fugas). Pídelos en Vaporplanet que ahí compré yo uno sin saber que me enviarían los nuevos, que para que te hagas una idea es una versión 1.2 del Blotto single original. Mejoran la top cap para evitar fugas y los postes están invertidos, no se esto con qué motivo.

Saludos
Este entonces no https://vaporplanet.online/comprar/blotto-single-coil-rta-dovpo/ ? mirando veo que hay dos mas de blotto https://vaporplanet.online/?s=Blotto&post_type=product&dgwt_wcas=1 son iguales a simple vista pero de algo mas de diametro, sobre el papel serian muy parecidos no? nadie habra probado varios verdad? es que esos dejan hacer tanto single como dual coil y aunque ando buscando algo en single si tiene las dos op ciones pues mucho mejor, ahora los rdta que tengo son si o si en dual, por eso queria probar algo en single la verdad no por otra cosa, el zeus x me lo he pillado de imitacion a ver que tal cuando llegue
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Este entonces no https://vaporplanet.online/comprar/blotto-single-coil-rta-dovpo/ ? mirando veo que hay dos mas de blotto https://vaporplanet.online/?s=Blotto&post_type=product&dgwt_wcas=1 son iguales a simple vista pero de algo mas de diametro, sobre el papel serian muy parecidos no? nadie habra probado varios verdad? es que esos dejan hacer tanto single como dual coil y aunque ando buscando algo en single si tiene las dos op ciones pues mucho mejor, ahora los rdta que tengo son si o si en dual, por eso queria probar algo en single la verdad no por otra cosa, el zeus x me lo he pillado de imitacion a ver que tal cuando llegue
Nono a ver.

El Blotto single nuevo por fuera es igual que el anterior. Lo que cambia es la tapa de rellenado por dentro. Te dije la web vaporplanet porque sé que ahí los están trayendo pues me compré hace poco uno pensando que era el de toda la vida y me sorprendió cuando vi que lo habían actualizado. Por fuera es igual. El primer enlace que me has pasado es el bueno, el del Blotto Single. Los otros dos son exclusivamente dual coil. El 1.5 para doble resi de 2.5mm y el Max más bruto. Ninguno de los dos creo que admite single. En otro comentario te voy a pasar unas fotos de los dos Blotto single que tengo para que veas la diferencia. Lo que han hecho es rediseñar el ato por dentro yo creo que para evitar las fugas que daba el anterior. Y ahora va perfecto.
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Mira

Blotto single original:

F224DE1F-DED3-47FD-BD40-F54AFB67E5CE.jpeg
84D4CC5E-E375-44E4-9244-81FB4AF470E0.jpeg


Blotto Single actualizado:

7364DA45-B36F-4FC6-9D2D-00CC00F0638D.jpeg
3C80F0F8-96D8-4AC3-B9D3-DBF04E4BB404.jpeg


Como ves, ambos son iguales por fuera. Por dentro hay un rediseño que se parece a los Blotto más actuales: el 1.5 y el Max.

Espero haberte aclarado todo.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Vale si eso veo que tiene como una junta blanca y un poco cambiado el aro metalico, lo que me referia con lo otro es que en principio con el max se podria poner en single coil no? con poner solo la coil de un lado y tirarla al centro funcionaria no? aunque bueno seguramente no seria un buen single coil, realmente busco un single( realmente busco de una o de dos tampoco me preocupa una o la otra) por probar, solo tengo un clon de un wasp nano rdta en single y no me convence pero no creo que tenga que ver con la coil. Lo que quiero es pillarme algo en condiciones por que todos los atos que tengo son clones de aliexpress y al principio bien pero a cabo de unos meses a todos se les acaba saltando el recubrimiento de los postes y no me convence demasiado eso a nivel higienico/salud ya que cojen un tono de color raro
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Vale si eso veo que tiene como una junta blanca y un poco cambiado el aro metalico, lo que me referia con lo otro es que en principio con el max se podria poner en single coil no? con poner solo la coil de un lado y tirarla al centro funcionaria no? aunque bueno seguramente no seria un buen single coil, realmente busco un single( realmente busco de una o de dos tampoco me preocupa una o la otra) por probar, solo tengo un clon de un wasp nano rdta en single y no me convence pero no creo que tenga que ver con la coil. Lo que quiero es pillarme algo en condiciones por que todos los atos que tengo son clones de aliexpress y al principio bien pero a cabo de unos meses a todos se les acaba saltando el recubrimiento de los postes y no me convence demasiado eso a nivel higienico/salud ya que cojen un tono de color raro
El Max y el 1.5 son estrictamente dual, podrías hacerlo pero no creo que vayan bien. Yo pillaría el Single, es muy buen ato y está diseñado para que los postes recubran bien una sola resistencia. Yo les tengo un vicio que no veas a estos atos.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
El Max y el 1.5 son estrictamente dual, podrías hacerlo pero no creo que vayan bien. Yo pillaría el Single, es muy buen ato y está diseñado para que los postes recubran bien una sola resistencia. Yo les tengo un vicio que no veas a estos atos.
Me acaba de llegar el zeus de aliexpress y la verdad es que es bastante mas comodo de hacer el setup que los rdta que tengo, el blotto parece sencillo tambien no? como va de entrada de aire? por que el zeus aunque parece que es grande la verdad que se me queda un poco justo, principalmente uso un clon del deja vu por si te sirve de referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Me acaba de llegar el zeus de aliexpress y la verdad es que es bastante mas comodo de hacer el setup que los rdta que tengo, el blotto parece sencillo tambien no? como va de entrada de aire? por que el zeus aunque parece que es grande la verdad que se me queda un poco justo, principalmente uso un clon del deja vu por si te sirve de referencia
El Zeus original, el que yo tengo al menos, es muy aireado, mucho más que el Blotto. Los Blotto se caracterizan por ser un poco restringidos, ese es su punto. Hay gente que los rechaza por eso, a mi me encantan. Si buscas algo más aireado, el Blotto Max es el más aireado de todos, el single para el tamaño que tiene no está mal pero igual se te queda corto. El montaje a mi me resulta sencillo, aunque más complejo que el del Zeus. Lo único que tiene es que a veces se mea hasta que le cojas el punto. Pero es algo que en cierto modo le pasa al Zeus, no sé mea pero si no haces el wicking bien te escupe chupitazos de lava a la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: uper y yorugua

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Y me recomendais alguno en single con una buena entrada de aire? el zeus estéticamente parece que es bastante grande, pero supongo que pasara con los rta que al tener luego la campana interior con perforaciones da igual lo grande que sea la entrada externa que esa interior la lastra