Zeus X en un Geek Vape Aegis Solo - Que resis y baterí­a usar (Soy Novato)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmanuel994

New member
24 Jul 2019
7
0
1
Saludos desde Venezuela, empezaré diciendo que no tengo mucho tiempo vapeando, anteriormente fumaba y hace unas 2 o 3 semanas me he comprado un Vaporesso Sky Solo para probar el vapeo y hacer el intento de dejar el cigarrillo, lo cual ha sido un éxito total, no he fumado mas ni he sentido la necesidad de hacerlo :happy:...

Por eso decidí­ dar el paso y comprarme un equipo digamos más avanzado :clapping:, así­ que hace unos pocos dí­as me he pillado el Aegis Solo, el cual me parece que es una maravilla, el tanque que trae da bastante sabor, pero con este vienen las dudas, lo he comprado en una tienda local, ellos me vendieron en ese momento una baterí­a y pues hasta ahí­ todo bien, pero me han recomendado comprarme el Zeus X para iniciarme al mundo de los RTA y luego pues pillarme de pronto el Widowmaker RDA cuando entienda un poco mejor todo este tema jaja.

La cuestion esta en que, no he conseguido o no he sabido como buscar informacion sobre que tipo de resistencias usar con este, entiendo que son reparables que les pones algodon y todo eso, he visto muchos videos sobre esa parte y como usarlo, pero no he podido dar con información sobre por ejemplo:

Que tipo de baterí­a seria recomendable usar?

Cómo escoger las resistencias? Es decir cuál da más sabor o vapor o cual es para que cosa, porque veo que dicen clapton y fused y alien pero la verdad no sé a ciencia cierta en qué se diferencian, más allá del aspecto visual y del material.

Los Ohms, como saber a que wattage poner el mod para que funcione bien, pero entonces aquí­ viene también lo de la baterí­a, que no debe pasar de 4.2v porque entonces o la quemas o explota, que ya aquí­ si me pierdo totalmente, ni papas entiendo de como poner a funcionar el conjunto (Baterí­a, mod, resistencias y ohm)

La verdad es que no se si he sabido explicar mi duda, pero lo que me gustarí­a es como saber hasta donde llegar, que recomiendan hacer para no dañar la baterí­a o que bateria deberia usar para que todo funcione correctamente.

Por cierto, las resis que he visto en tiendas locales valen el par unos 6$ , mientras que en internet he conseguido las de Coil Master Skynet en unos 12 o 13 y traen 20 y las de Geek Vape 6 in 1 en el mismo precio aproximadamente :facepalm:, y por eso esta duda jajajajaja como son de tantos materiales, diámetro, ohm y tipos no se por donde empezar.

Muchisimas gracias por sus respuestas y por su ayuda de antemano :smile:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
a ver... por partes
lo de los 4.2 v es un limite teorico que se pone para los mecanicos, para no tener sustos ni estresar las baterí­as. en un mod electronico ya hay protecciones
que wataje poner? segun la resistencia. cuando pongas el ato el mod te leera la resistencia y te poprondra un wataje
tu empieza para que te de 3 v y vas subiendo hasta que te encuentres comodo con la calada
que tipo resistencia
primero probarí­a con las precontruisdas, unas alien, o unas fused clapton podrian irte bien
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Hola, yo también probarí­a unas fused clapton prefabricadas, yo las usé (dual core 0,20ohms) en mi zeus x y hasta la fecha son las que mejor rendimiento me han dado.

En cuanto a la potencia, siempre de menos a más, ya sea en W o en V, hasta que des con tu configuración ideal.

Saludos,
 

jmanuel994

New member
24 Jul 2019
7
0
1
Muchisimas gracias, entiendo entiendo, entonces listo comprare el Zeus X con las coils de la Geek Vape :)

Me has aclarado la duda de los voltios en las baterí­as, eso la verdad me preocupaba un poco, ire probando y luego les cuento que tal me va :smile:

Hola, yo también probarí­a unas fused clapton prefabricadas, yo las usé (dual core 0,20ohms) en mi zeus x y hasta la fecha son las que mejor rendimiento me han dado.

En cuanto a la potencia, siempre de menos a más, ya sea en W o en V, hasta que des con tu configuración ideal.

Saludos,

Ok muchisimas gracias :) empezare por las fused clapton que vienen en combo de la marca geekvape, o quizas las de coil master, pero ya al menos entiendo un poco.

Excelente el apoyo que le dan a los novatos recién iniciados como yo :clapping: la verdad lo valoro mucho, sigan asi :smile:
 
Última edición por un moderador: