Swag II + Zeus X RTA ???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger75

New member
10 Nov 2020
5
0
1
México
Hola a todos.

Actualmente tengo un Swag II, que va bastante bien. Uso el claromizador que viene en el kit (NRG PE), pero quiero dar un pasito más, y me gusta el Zeus X RTA de Geek Vape. Mi duda es si el mod será suficiente para usar el ato en dual o tendrí­a que usarlo en single mientras veo un mod un poco más potente. También he leido por ahí­ que con algún material para resistencias, podrí­a ir bastante bien en dual (el Swag II alcanza 80 W).

¿Qué me recomendáis?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Poder se puede, pero mi experiencia con mods de una baterí­a es que se quedan cortos muy rápidamente dándole caña a un ato dual coil.
Para eso mejor un ato single con resistencia de 0.3 ohmios a 50W.

A 80w llevas el mod (a su única baterí­a) al lí­mite y te dura un suspiro.
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Te irá bien, oo único la autonomí­a, que si metes resis muy bajas se te va acabar quedando corta y necesitarás llevar una pila a parte por si las moscas. Mi recomendación es el Gear OFRF, es single, pero puedes hacerlo muy bruto. Y luego en estética que al ser tan bajito no ocupa apenas.
 

Mazinger75

New member
10 Nov 2020
5
0
1
México
Poder se puede, pero mi experiencia con mods de una baterí­a es que se quedan cortos muy rápidamente dándole caña a un ato dual coil.
Para eso mejor un ato single con resistencia de 0.3 ohmios a 50W.

A 80w llevas el mod (a su única baterí­a) al lí­mite y te dura un suspiro.
Ok. Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Te irá bien, oo único la autonomí­a, que si metes resis muy bajas se te va acabar quedando corta y necesitarás llevar una pila a parte por si las moscas. Mi recomendación es el Gear OFRF, es single, pero puedes hacerlo muy bruto. Y luego en estética que al ser tan bajito no ocupa apenas.
Las que vienen en el paquete del Zeus X son N80 de 0.4 ohms. Por lo que te leo, irá bastante bien, solo que tendré que tener otra pila cerca...

Gracias.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Las que vienen en el paquete del Zeus X son N80 de 0.4 ohms. Por lo que te leo, irá bastante bien, solo que tendré que tener otra pila cerca...

Gracias.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Si moviéndote en esos ohmiajes deberí­as tener autonomí­a, no se si para todo el dí­a. Pero bueno, mientras tengas una pila a mano por si acaso, todo deberí­a ir bien:happy:
 

Mazinger75

New member
10 Nov 2020
5
0
1
México
Si moviéndote en esos ohmiajes deberí­as tener autonomí­a, no se si para todo el dí­a. Pero bueno, mientras tengas una pila a mano por si acaso, todo deberí­a ir bien:happy:
Me imagino que chupará lí­quido como un campeón, ¿no?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk