Zeus x + Gen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Crisjoel

New member
4 Mar 2020
3
0
0
Buenas acabo de comprar el vaporesso gen y lo combine con el Zeus x recién abierto. Mi duda es a cuantos watts podrí­a usarlo y sobre todo como usar de manera correcta el mod y el rta
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Debes de llenar el ato de lí­quido y roscarlo en el mod y pulsando el botón aspiras... Jajaja 🤣🤣🤣

Lo siento compi es que has hecho una pregunta tan abierta!

En serio no tienes idea y/o vas tan perdido?

Siento el cachondeo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Crisjoel

New member
4 Mar 2020
3
0
0
Jajajaja si voy tan perdido apenas lo compre y no se como usarlo de manera correcta
Mi pregunta mejor definida serí­a a que potencia puedo usar el mod con las resistencias Incluidas en el zeus x
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajajaja si voy tan perdido apenas lo compre y no se como usarlo de manera correcta
Mi pregunta mejor definida serí­a a que potencia puedo usar el mod con las resistencias Incluidas en el zeus x
Mira eso es más sencillo.

Simplemente, a la potencia que te guste a ti!

Siéntete libre de subir bajar probar.

A ver, el RTA drena dependiendo del setup.

Si te has quedado corto de algodón drenara demasiado e inundará. Si te has quedado muy pasado de algodón drenara muy poco y churrasco al canto.

Es cuestión de probar.

Como norma general entre 3 y 4 voltios.

Pero ya te digo. Para gustos los colores.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Hola compañero. Yo tengo exactamente la misma pareja que tú. Y te digo lo mismo. No hay un número de vatios concreto. Las primeras caladas las darás en torno a 45,50 para que no te de la tos y acabarás a 65,70 más menos. No necesitas subir más.
 

Sinyu

New member
24 Abr 2018
108
0
0
Depende la resistencia, pero como te han dicho 3-4v más la quemarás y menos no evaporara el liquido bien.
 

vgavc2

New member
4 Ene 2017
23
0
1
Esos viejos vapeadores aconsejan olvidarse de potencias ( watios), lo suyo es hacerlo en voltios, como ya te han comentado los compis empieza sobre 3 voltios y ve subiendo hasta encontrar tu punto.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Hola compañero. Yo tengo exactamente la misma pareja que tú. Y te digo lo mismo. No hay un número de vatios concreto. Las primeras caladas las darás en torno a 45,50 para que no te de la tos y acabarás a 65,70 más menos. No necesitas subir más.

Esa recomendación es arriesgada. No se puede aconsejar un wataje concreto, ni aproximado, sin conocer el valor de la resistencia que se va a usar.

@Crisjoel la recomendación en voltios que te dan los compis es buena. Si lo quieres en vatios deberias decirnos de cuantos ohmios es la resistencia.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo la referencia que uso siempre para empezar con una resistencia nueva es 3,7V, que es el voltaje "nominal" de las baterí­as. Luego bajo hasta 3,4 a veces (normalmente en atos pequeños) y por arriba, con resis grandes que necesitan chicha a veces puedo subir a los 4.2 o así­. No recuerdo haber subido más.

Normalmente a mi me funciona el oí­do. Me suele gustar más la calada cuando empieza a chisporrotear. Si no suena, normalmente me sale el vapor denso y con poco sabor, lo que se soluciona con más temperatura. Si chisporretea como cuando echas un huevo a la sartén es que la cosa está más caliente de lo debido y bajo potencia.

No es que sea una regla de oro, pero yo dirí­a que casi siempre se me cumple.

Búscate ví­deos del setup de ese ato, que ayudan muchí­simo.