Zeus x rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Antonio09121989

New member
15 Jun 2019
3
0
0
Buenas,pues me compre el zeus x rta,y e seguido el macro del mono,y no se si e hecho algo mal,porque no me sale ni la mitad de sabor ni de vapor que mi uwell nunchaku,le puse las resis que trae en la cajita,y me esta dando 0,2 ohmnios,si me podeis ayudar,algun truquillo o algo para mejorar sobre todo el sabor.
Gracias,un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo lo he tenido un par de semanas con las resis que trae, y poniendolas separaditas, sin que toquen la campana claro, y a 1-2mm de altura sin que toquen los postes (basicamente como dice el mono) me dan un muuuuy buen sabor. El truco es separarlas todo lo que se pueda. Si las juntas se pierde muchisimo sabor :msn-wink:
 

deneo

New member
8 Jun 2019
26
0
0
Yo lo llevo con una sola resistencia de 3.5mm para que pueda entrar el suficiente algodón para tapar bien la piscina, así­ me da más sabor que con dos,bastante apreciable la ganancia.
Es una hecha por mí­ que me da entre 0.15-0.20
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Hola compañeros, lo voy a poner también en este hilo que es del zeus X, a ver si alguien puede resolverme la duda.

Hoy he recibido el Zeus X, le he hecho el primer setup y la verdad es que responde de maravilla.

Pero tengo una duda, noto que la boquilla de rellenado (la que cierra con media vuelta) la encuentro muy suave, como que apenas hace fuerza, tanto que si abro o cierro el aire y no voy con cuidado, gira tambien la boquilla incluso creo que podrí­a llegar a asoltarse.

esto es así­ en este modelo, o me a tocado una unidad defectuosa? me da la impresión que deberí­a hacer más presión al cerrarse.

Gracias!!