zeus x rta

• Autor del tema Autor del tema d3rril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Buenas,

Algun consejo de por que despues de rellenar el tanque me viene liquido a la boca y tras unas caladas ya no sube liquido a la boca y todo va normal? tengo cuidado de que no se cuele liquido por la campana al rellenar, no siempre pasa que que suba, solo alguna vez...

Gracias.

Sobredrenado, al meter liquido y hace algo de presión al cerrar,es algo relativamente normal en los de entrada de aire superior,si esta el algodon secorro cuando rellenas te pasara menos,a mi solo me pasa después de dryburn yl cambiar el algodón(y tengo humedecido el algodon,que es lo normal) ,no tengo el zeus,tengo otro,pero lo mismo da que da lo mismo:biggrin:

Yo llevo con el varios meses y lo que comentas me ha sucedido un par de veces y es porque no metia suficiente algodon.

a/ falta de algodón.
b/ La campana interna no ajusta bien. Cuando la colocas debe hacer un clic; si no es así­, contacta con el fabricante y pide que te enví­en una campana nueva - yo lo hice, me pidieron el SN, y en una semana tení­a una campana flamante y no me ha vuelto a dar un chupito.

a/ falta de algodón.
b/ La campana interna no ajusta bien. Cuando la colocas debe hacer un clic; si no es así­, contacta con el fabricante y pide que te enví­en una campana nueva - yo lo hice, me pidieron el SN, y en una semana tení­a una campana flamante y no me ha vuelto a dar un chupito.

pues acabo de mandarles un correo, a ver que me dicen, es cierto al colocar la campana interior no escucho ningun click....

pues si que tardan mucho en responder, me dan largas que si las coils que uso que si la potencia a la que vapeo que si el porcentaje de VG/PG y te tratan como si fueras novato. He usado las coils que mandan ellos en la caja, he usado mis coils, que mas algodon que menos algodon, liquido 70VG a 70-75 watts y nada...sigue ocurriendo....

¿A quien has escrito?¿A la tienda donde lo compraste o la marca?

Si es a la tienda ¿que tienda es?

me pidieron numero de serie y codigo de autenticidad y de que pais soy, cuando empece a vapear... a ver si hay suerte y me lo arreglan.

Hola chicos! aprovecho que ya hay un hilo abierto del Zeus x Mesh, yo lo estoy utilizando con el mod del kit alien 220 que durante un buen tiempo me ha dado muy buenos resultados, pero, con este rta, al setearlo todo, luego de unas caladas las resistencias se me queman y eso que lo coloco a solo 30w , reviso que tenga una cantidad decente de algodon y obvio que este bien impregnado, AYUDA jejejee, es que no se que hacer

Hola chicos! aprovecho que ya hay un hilo abierto del Zeus x Mesh, yo lo estoy utilizando con el mod del kit alien 220 que durante un buen tiempo me ha dado muy buenos resultados, pero, con este rta, al setearlo todo, luego de unas caladas las resistencias se me queman y eso que lo coloco a solo 30w , reviso que tenga una cantidad decente de algodon y obvio que este bien impregnado, AYUDA jejejee, es que no se que hacer

Eso te pasa porque las resistencias queman el algodon, si te pasa habitualmente mete otras resistencias, y algodon lo justo, como 1 o 2 mm mas que el ato. Si se te queman las resis es que son finas (altos ohm) y a 30 w se te quema el algodon.. Ahora mismo, yo, coil 0,12 ohm, 69 W y sin problema. Tambien puede ser que hayas agotado practicamente el liquido y te de churrasco, no lo dejes que se acabe. Un saludo.