Zeus X y drag mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Minimafy

Member
8 May 2020
33
0
6
Hola buenas acabo de adquirir un Zeus X rta para mi drag mini , quisiera saber si puedo configurarlo en dual coil (resistencias artesanales 0.2 ohm en dual )
o debo resignarme y usarlo en single .
Un saludo

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Puedes sin problema. Empieza en 70 w y ves subiendo hasta quedarte donde te guste más. Lo que te dure la baterí­a ya es otro asunto...

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Puedes sin problema....tampoco.

Si bajas un poco de ohms, no tirará, y aún sin bajar, la baterí­a te durará poco.

De todas formas teniendo las coils, prueba...y si no te acaba de convencer las quitas y las gastas de una en una jajaja

Y cuéntanos qué tal te ha ido!!
 

Minimafy

Member
8 May 2020
33
0
6
Ahora con el uforce t2 que es de resis comerciales estoy tirando a 85w y 0.2 ohms en teorí­a es de coil triple pero no sé si equivaldrá jajaja soy un poco noob por ahora , tema baterí­a ahora mismo me dura todo el dí­a de sobra . Cuanto creéis que me durará la baterí­a más menos ?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

Minimafy

Member
8 May 2020
33
0
6
Pues ya lo tengo todo instalado y tal y bastante bien , me ha costado dar con el setup bueno en tema algodón y pero de baterí­a va bastante bien me lo esperaba mucho peor . Gasta más es cierto pero creo que me puede durar todo el dí­a sin problemas

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Por ahora llevo desde las 8 dándole caña (mucha mucha más de lo que le doy habitualmente ) y me ha gastado apenas una raya de las 5 . Eso sí­ el consumo de lí­quido es brutal

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: