Hilo Zeus x RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Hilo resistencia Zeus x RTA dual

¡Buenas noches!

Estoy muy contento con el Zeus X RTA, no he tenido ni un problema con el y creo que va a ser el RTA que siempre use, pero siento que no estoy sacandole un buen rendimiento debido a las resistencias. Estoy usando estas, unas que pillé por AliExpress (serán malisimas)

9645450-1.jpg


con unas 5 vueltas me sale a 0,17 que ni tan mal, pero se quedan muy juntas y apenas hay espacio para algodón y campana. ¿Que resistencias me recomendáis, a poder ser el hilo de bobina, que para el tamaño del Zeus de entre 0,20/0,25 en dual? Artesanales conozco algunas pero en bobinas no tengo mucha idea. Gracias!
 

Stefanelli

New member
6 Jun 2020
18
1
3
Santiago de Chile
Hola Kuranes, no soy ninguna eminencia en reparables, pero te puedo decir que uno de los puntos determinantes en rendimiento son las resistencias, podrí­as pillarte justamente unas artesanales para ahorrarte problemas, ganar en fiabilidad y que te den los ohms aproximados que prefieras, o si prefieres alambre, unas marca crazy wires podrí­an venirte bien. Que me corrijan si estoy diciendo sandeces jajaja

Saludos desde chile
 

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Hola Kuranes, no soy ninguna eminencia en reparables, pero te puedo decir que uno de los puntos determinantes en rendimiento son las resistencias, podrí­as pillarte justamente unas artesanales para ahorrarte problemas, ganar en fiabilidad y que te den los ohms aproximados que prefieras, o si prefieres alambre, unas marca crazy wires podrí­an venirte bien. Que me corrijan si estoy diciendo sandeces jajaja

Saludos desde chile

Tendré en cuenta lo de las artesanales, aunque es cierto que me gusta eso de hacerlas yo mismo con el hilo. Gracias!

Coilology es la mejor opción.

Si quieres hilo mi recomendación seria este, en cualquiera de sus dos opciones (yo uso el tricore)

https://a.aliexpress.com/_BUVC4q

Y si quieres probar con Alien prefabricadas, tienes estás que van 10, (yo uso las de 0,3 y las modifico quitandoles una vuelta para dejarlas a mi gusto)

https://a.aliexpress.com/_BTPWUm

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

No funcionan los enlaces... cuales son? interesa a ver que tal
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Tendré en cuenta lo de las artesanales, aunque es cierto que me gusta eso de hacerlas yo mismo con el hilo. Gracias!



No funcionan los enlaces... cuales son? interesa a ver que tal
Que raro a mi si me funcionan.
Las bobinas son las de coilology, quad core fused clapton 4*28/40 y la tricore fused clapton 3*28/40.

Las Alien también son de coilology, son las v2 que van 10 y tienen bastante variedad, yo uso las de 0,3 y las modifico a cuatro vueltas y guia de 3mm ya que vienen en guia de 2,5mm.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Eso es lo que yo uso, ahora parece que han cambiado el claptomizado del tricore ya que el que yo tengo es de 36ga y el que venden ahora es de 40ga, pero la resistencia sigue siendo de 1,73ohmios/ft
5b553b468b4638dd93a39cc8b18a2b1c.jpg


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Eso es lo que yo uso, ahora parece que han cambiado el claptomizado del tricore ya que el que yo tengo es de 36ga y el que venden ahora es de 40ga, pero la resistencia sigue siendo de 1,73ohmios/ft
5b553b468b4638dd93a39cc8b18a2b1c.jpg


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mil gracias! Voy a comprar uno de esos y además he comprado este

Clapton Ka/NI80 26ga+32ga a 2.71Ω/ft que creo que se va a justar también a lo que busco
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Mil gracias! Voy a comprar uno de esos y además he comprado este

Clapton Ka/NI80 26ga+32ga a 2.71Ω/ft que creo que se va a justar también a lo que busco
Ese que dices tu es mezcla de kanthal y nichrome, ten en cuenta que la resistencia sube bastante.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
para mi las mejor son las juggernaut y las alien de coilology la verdad que de duracion estuve cinco meses con dos en un rda usando solo oni y aguantaron limpiezas y todo, no note caida de rendimiento y las cambie solo por precaver
 

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Ese que dices tu es mezcla de kanthal y nichrome, ten en cuenta que la resistencia sube bastante.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Me ha llegado hoy este hilo, 5 vueltas en 2,5mm me ha salido a 0,34. No se si un poco alto para dual, pero me gusta como tira. Probaré unos dí­as y la siguiente la haré a 2 mm, de tamaño me gusta como quedan en el Zeus. Si veo que no me convence probaré el que me has dicho y sino unas artesanales y listo. Mil gracias!

para mi las mejor son las juggernaut y las alien de coilology la verdad que de duracion estuve cinco meses con dos en un rda usando solo oni y aguantaron limpiezas y todo, no note caida de rendimiento y las cambie solo por precaver

Pues me las apunto también, no he probado el juggernaut aun. Gracias!
 
Última edición por un moderador: