Pues mándalo si esta en garantía,yo creo que teneis un concepto muy equivocado a la hora de hacer valida la garantía,mira en su pagina el tema de las devoluciones,si ellos pagan los gastos de envio,no entiendo eso de gastar un dinero que ya te has gastado.Un saludo
Normalmente en estos casos este tipo de tiendas suelen ofrecer soluciones "alternativas" puesto que, como es el caso, los gastos de envio (13.69€ me sale a mi en el simulador de Correos), por el tema del peso y tal, equivalen a lo que costo el producto o mas (por no hablar del tiempo de espera que, entre que va y viene, sera de un par de meses fijo).
Pero bueno como veo que ni por aqui (la tal Doris) ni por alli (la propia tienda) dan respuesta/solucion al problema, creo que a partir de ahora me voy a pensar muy mucho que comprarles y que no... si es que les vuelvo a comprar algo, porque viendo como "responden" ante los "problemas"... va a ser que "hasta aqui hemos llegado":no:
De haberlo pillado en FT (llevaba semanas en mi cesta con el "disponible en 10 dias" y no aparecia nunca) seguramente en un par de dias me habrian contestado diciendo que me enviaban la pieza dañada o, si no era posible, un descuento de X para el proximo pedido, o incluso un ato nuevo...
Y es que hay "TIENDAS" y "tiendecillas"... y es aqui, en los problemas, las soluciones y el trato al cliente POST-VENTA donde se ve si una tienda es "buena" o no. Y desde luego, PARA MI, visto lo visto hasta ahora... FOCALECIG NO lo esta siendo, obviamente

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Salu2.
Edito y añado: les he enviado otro mail a la tienda con las imagenes y captura del calculador de tarifas de correos. A ver si ahora responden, y si no... pues me tocara pedir algun kit nano de esos o algo similar (en FT, por supuesto) y cruzar los dedos para que se le pueda poner sin problemas al que tengo porque con esto de los "clones" ya se sabe, puede que si... puede que no

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O eso, o seguir usandolo con esa marca y ya esta, que se le va a hacer:hmm:.