Joyetech eVic-VTC Mini

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por cierto, como lo veis de autonomia? juraria que se queda algo corto quizas por la pantalla. quiero hacer una comparacion con un ipv2s a 30w y 0.5 con misma pila pero a vista de pajaro diria que dura algo mas en el primero. claro esta que el modo pass da mucho juego, cosa que en el ipv no me atrevo a hacer ya que no lo recomiendan ni en el propio manual
 
A mí­ me parece que en los dos mods las baterí­as duran más o menos lo mismo. Es muy dependiente de tus ajustes de temperatura y de potencia...

Tapatalking, mind those lampposts!
 
por cierto, como lo veis de autonomia? juraria que se queda algo corto quizas por la pantalla. quiero hacer una comparacion con un ipv2s a 30w y 0.5 con misma pila pero a vista de pajaro diria que dura algo mas en el primero. claro esta que el modo pass da mucho juego, cosa que en el ipv no me atrevo a hacer ya que no lo recomiendan ni en el propio manual

En el tema autonomia Evic le saca algo mas de una hora de uso sin demasiados problemas.El poder apagar la pantalla,hacer step down(usar potencias bajas sin hacer inventos que confundan la electrónica) y su passtrougt le dan varios puntos de solvencia.


A la misma potencia(28w) con la misma resistencia y bateria la caida se aprecia bastante antes en el D2 que el Evic,pero la falta de chicha es mas acusada al final de la entrega del Evic.Con la pantalla del evic encendida apenas tienes para un deposito de un Billow v2
 
En mi caso si lo comparo con un ipv2s o un cloupor mini, dirí­a que sí­ parece que dure algo más, pero en el vtc mini noto una caí­da más bestia al final de la carga que en estos dos
 
Por fin tengo un Mod con control de temperatura, el EVIC VTC Mini.
Antes de comprarlo estuve leyendo en muchos foros acerca del TC, y éste es el resumen de lo aprendido:
Los Mods con TC llevan implementada una relación entre la resistencia leí­da en el atomizador y la temperatura que tiene esa resistencia:
(R- Ro)/〖BxRo〗=T- To (1)
Que puesto de otra forma es:
T=(To-1/B)+ R/(BxRo) (2)
Donde:
To = temperatura de base = 20º C (es un valor prefijado en el Mod).
Ro = valor leí­do de la resistencia a la temperatura de base.
B = valor del TCR (es también un valor prefijado en el Mod que depende del tipo de hilo utilizado, Ni200, Ti…).
Cuando el Mod lee una resistencia R, supone que está a la temperatura T. A mayor resistencia leí­da, más alta es la temperatura que nos muestra.
Independientemente de cómo funcione el software del Mod, en esta ecuación hay por lo menos 3 factores que van a alterar la relación correcta entre resistencia y temperatura.
1º El valor real del TCR del hilo que utilizamos.

El TCR afecta en la recta de calibrado tanto a la ordenada en el origen (desplazamiento vertical de la recta) como a la pendiente de la misma (más pendiente implica más cambio de temperatura con la misma variación de resistencia leí­da por el Mod)
2º El valor real de la temperatura de base.
El valor real de la temperatura base afecta sólo a la ordenada en el origen (la desviación entre grados reales y grados mostrados por el Mod es siempre la misma). Si la temperatura base es x ºC mayor de 20 ºC, el Mod va a mostrar una temperatura x ºC menor que la real.
El Mod calcula la temperatura según la ecuación (2), asumiendo que To = 20ºC.
En el caso de Ti, la ecuación quedarí­a:
〖 Tc= 20-333+ (333 x R)/Ro Tc=Temperatura según recta de cálculo a 20 ºC
Pero la recta real a 15 ºC, por ejemplo, serí­a:
〖 Tr= 15-333+ (333 x R)/Ro Tr=Temperatura según recta real a 15 ºC
Restando miembro a miembro:
Tr- Tc=15-20= -5 ºC
Tendrí­amos realmente 5 ºC menos de lo que muestra el Mod.
Si la temperatura base fuese superior a 20 ºC, la temperatura real serí­a superior a la que muestra el Mod.

3º Resistencia interna del atomizador que no varí­a con la temperatura (suciedad, mal contacto…).
La resistencia interna del atomizador (R_i) por suciedad o malos contactos afecta sólo a la pendiente de la recta, a mayor resistencia interna, menor pendiente de la recta. El Mod va a mostrar temperaturas más altas que las reales.

Por otro lado, muy bien el TC.
 
Hola Chicos. Seguro que esta es este mismo post, pero alguien me puede dar unas pequeñas instrucciones de como actualizar el cacharro o dirigirme a algún post, he entrado en la pagina de joyetech y no encuentro la actualización, en el manual tampoco lo encuentro.

Gracias de antemano
 
Bueno pues os informo que siguiendo EXACTAMENTE las instrucciones que vienen en la web.....se me ha instalado la nueva versión del firmware en unos segundos. Seria algo asi:

1. Se baja el pack de instalador + actualizacion desde este enlace..... http://www.joyetech.com/mvr-softwar...e-verified=af4dc31c30?age-verified=af4dc31c30
2. Despues lo descomprimimos con winrar por ej y obtendremos un programilla ejecutable y un archivo .bin
3. Sin conectar el mod al pc, ejecutamos el instalador. El botón UPDATE estará en gris y no le podremos clickar.
4. Se conecta el mod al pc y el botón UPDATE del instalador se pondrá azul y ya le podremos clickar.
5. En la siguiente ventana señalamos donde el archivo .bin y ya se actualiza.

Yo ejecutaba el instalador con el mod conectado al pc y creo que por eso me daba error.

Edito: Lo hice sin la bateria (no se si es relevante) y con pc y windows 10

Así­ lo hice yo.
 
Hoy he recibido el mí­o y nada más ponerlo en marcha no se que botones he tocado que la pantalla se ha quedado al revés, luego he estado probando de hacer varias combinaciones para volver a ponerlo bien y no habí­a forma, he leí­do el manual para ver si poní­a como hacerlo, pero no viene nada, pero buscando he leí­do un foro en inglés que a uno le habí­a pasado lo mismo, y uno le ha dado la solución. La pongo aquí­ por si a alguien le pasa para que no se vuelva loco.

apaga el dispositivo presionando el botón de calada 5 veces, luego pulsa + y - al mismo tiempo y se enciende la pantalla al derecho y o al revés cada vez que se haga eso, probado y funciona, ¿por qué alguien querrí­a tener eso al revés ?no lo sé, pero está ahí­.
 
Hoy he recibido el mí­o y nada más ponerlo en marcha no se que botones he tocado que la pantalla se ha quedado al revés, luego he estado probando de hacer varias combinaciones para volver a ponerlo bien y no habí­a forma, he leí­do el manual para ver si poní­a como hacerlo, pero no viene nada, pero buscando he leí­do un foro en inglés que a uno le habí­a pasado lo mismo, y uno le ha dado la solución. La pongo aquí­ por si a alguien le pasa para que no se vuelva loco.

apaga el dispositivo presionando el botón de calada 5 veces, luego pulsa + y - al mismo tiempo y se enciende la pantalla al derecho y o al revés cada vez que se haga eso, probado y funciona, ¿por qué alguien querrí­a tener eso al revés ?no lo sé, pero está ahí­.

Para diestros y zurdos, en pantalla horizontal está muy bien.
Pero en el EVic, como no le demos la vuelta al mod y vapeemos en plan bota de vino, pues no sé yo 😂.
 
Parece que a nuestro cacharrin le ha salido un serio competidor, Istick tc60...
 
Parece que a nuestro cacharrin le ha salido un serio competidor, Istick tc60...

Uf... Me gustan mis Istick (100W y TC40W) y me gustan mis minis (Ipv D2 y Evic VTC) pero, aunque me va acostar, necesito plantarme ya. Si no lo hago, que me conozco, acabaré con éste, con el Cloupor y con el Sigelei. :facepalm:

Es más, creo que como ya disfruto del Evic VTC Mini, va siendo el momento de pedirle un hermanito a eFun, que está baratito. :whistling:
 
Jajaja, me pasa lo mismo, que mala es la espongitis :facepalm:
 
Tengo una duda.. Me llego ayer mi VTC, tengo también un IPV2S y lo cierto, es que en cuanto a comodidad tamaño perfecto, mucho mejor este. El problema viene en la potencia.. Mismo ato, a mismo voltaje, mucho menos golpe y menos vapor con el VTC.. Esto es normal?
 
Yo soy un contento poseedor de los dos cacharretes y la única diferencia que noto es una caí­da de potencia en el ctv que el s2 no tiene, por lo demás.. :nuse:
 
Por cierto, no dejo de estar rallado con el tema de las baterias; con una effest al final de carga me dice battery weak pero no corta. Dejé de bajarla a 2,89 v para no estropearla, en cambio con una vtc5 cuando ya no quedan rallitas en el sí­mbolo de la baterí­a corta sin problema a unos 3,20 v, ambas medidas sin potencia de carga, como es eso posible, por la quimica? :g:
 
No tengo claro el porqué... Pero quizás la caí­da final en la Efest es tan grande que pasa de largo el voltaje de corte....:eek:

Tapatalking...Mind those lampposts!

Pues podrí­a ser por este motivo, es lo más razonable que se me ocurre, gracias. Quizás por eso el fabricante recomienda vtc4. Creo que la vtc tiene todos los números de quedarse fija en el cacharrin, :msn-wink: