Bueno, yo también lo tengo ya......
Venía con la v 1.02, y tras probarlo y pasarlo a la v 1.10, creo que viene a cuenta. Aparte de añadir la opción de corriente en atomizador (si no lo he pillado mal), creo que ha retocado algo en algoritmos de control. Me explico.
Probado con el mismo atomizador (Trident single coil de níquel 0,084 ohm según el IPV D2 en frío), y debidamente blocado en 0,09 ohm, el VTC pedía descaradamente más temperatura de corte para igualar la sensación del IPV D2 a 200ºC. De hecho, había que ponerlo a unos 230-240ºC.
La misma prueba con la v 1.10 no es tan marcado. Ahora la misma sensación obtengo con el IPV D2 a 200ºC y con el VTC a 220ºC. Aparte de que es normal (imprecisiones, truncamientos, método diferente de control, PWM vs. reducción de potencia en DC), es que la experiencia se aproxima mucho más.
Eso sí, aquí cada uno "descubre" su forma de actualizar. siguiendo las instrucciones y lo que había creído leer sobre quitar la batería, yo la he quitado, he arrancado el ejecutable de "flaseo", he enchufado el mod (en mi único Windows, que es un Vista, todos los demás son Ubuntu o Gentoo......) y la pantalla ha empezado a parpadear mostrando la información habitual......pero sin que el portátil reconociera nada ni cambiara el instalador.
He repetido con la batería puesta, y ahora sí. Es más, sorprendentemente rápido y fácil, sin pegas ni errores.
:nuse:
Por lo demás, el cacharrito es majo de narices. Comparando con el IPVD2, es sólo ligeramente más alto, pero más fino y menos profundo, así que tras coger el IPV D2, sobre todo si lleva la funda, con la que se siente sólido y "potente", el EVIC VTC se encuentra algo escuálido y anguloso. Los de manos grandes preferirán el IPVD2, los de pequeñas, el EVIC VTC. La tapa de la batería agarra muy bien.... pero no tanto como la del IPVD2 cuando a este último se le ha ajustado bien. Aún así, no se mueve salvo que te emperres, y es aún más rápida de quitar en el cambio de batería.
En líneas generales, lo veo algo menos sólido y resistente que el IPV, por sensaciones, dimensiones, la falta de funda, lo que hemos visto en fotos del interior de ambos, el 510 también aparenta en roscas menos sólido, aunque para nada es débil...solo hay menos filetes y parte de ellos bajo el chasis del mod, a diferencia del IPV, cuya rosca 510 es más profunda y empieza ya enrasada al plano del mod.
Aún así, ambos van a funcionar con mis arandelas :feo:FEASPEROFUNCIONALES-PatentPending:feo: a fin de ni hundir de más el polo del 510 ni gastar la pintura y rascar el mod. Algo que en ambos puede pasar, aunque la pintura del EVIC parece un pelín más agarrada, pero claramente de capa más fina (quizás por eso salta tanto en el IPV):
¿Se nota la arandela de caucho y el protector/válvula AFC de Smok? No penséis que el IPV D2 no tiene su ración, es más, la hemos mejorado (para no perderla) y provocaros la mayor de las sonrisas:
Prometo mejorar el sistema de troquelado un día de éstos, y no tirar de cámara de bicicleta, otro día de ésos (posterior al primero....:laugh

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Otra cosilla. No sé los vuestros, pero el mío venía en una caja precintada por Joyetech, y con ligeros roces en pantalla y un lateral, nada grave pero sorprendente: alguien en la cadena de montaje y embalaje del subcontratado por Joyetech tenía prisa. se aprecia en las fotos incluso más (cosas del macro ése, supongo).
¡Ah! Y definitivamente, los de Spain-Cigar mienten. NO es verdad que lo manden a casa en dos o tres días. Yo lo pedí anteanoche y lo he recogido esta mañana..... ¡en Correos!
Más rápidos y diligentes no podéis ser, chicos. Un 10, pues cuando os equivocáis, es a favor del cliente (como debe ser.....:msn-wink

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Lo que no sé es que hacer con el "Mint Choc" Dekang de 18 mg/mL. si intento vapear "eso" seguramente salgo en las noticias, colgado de la luna como en la presentación de las películas del Spielberg......... Aún así, se agradece el detalle.
P.D.: Jugando con la pantallica, en vez de vapear (¿esto era para vapear o para jugar a los marcianos con la pantallica?) me ha quedado claro que la corriente que muestra es la del atomizador (no la de la batería) y que hay ligeras variaciones en la medición de resistencia. el mismo EK v2 de Fasttech con la misma resistencia de Kanthal, que en el IPV D2 mide 0,946 ohm, aquí en el EVIC VTC sube a 1,02 ohm, y el medidor "de sobremesa" de eLeaf (esos para medir atomizadores y voltaje de baterías) 1,00 ohm.
Nada especialmente significativo, aunque sospecho que esos tres decimales del IPV D2, que además son muy reproducibles (mides, y mides, y mides, y si no ha cambiado la temperatura, se va en 1 o 2 en el tercero, no más) son la auténtica referencia.