Cual es el mod mecanico mas seguro ?

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Winatope

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26 Ene 2016
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Hola, soy usuario de mods de vatage variable y me decidiria a probar con algun mod mecanico que grarantice la seguridad, desconozco todo este sector y por donde vivo notengo colegas que me puedan informar ... si me hablas de cosas tecnicas, no acabo de entender mucho ....

Gracias Anticipadas :smile:
 
Hola, soy usuario de mods de vatage variable y me decidiria a probar con algun mod mecanico que grarantice la seguridad, desconozco todo este sector y por donde vivo notengo colegas que me puedan informar ... si me hablas de cosas tecnicas, no acabo de entender mucho ....

Gracias Anticipadas :smile:
Mí­rate uno que tenga estas dos caracterí­sticas:
1. Que tenga cabezal, es decir, que no sea hí­brido. Eso te quita muchos problemas.
2. Que tenga un fusible de seguridad o que se le pueda poner.

Cualquier otra cosa que lleve o le pongas, como por ejemplo un "kick", lo que hace es desvirtuar la esencia de un mecánico y convertirlo en un engendro que ni es útil ni es satisfactorio. Para ponerle eso, mejor un electrónico.

Yo que tú, prescindirá también del fusible. No son bombas de relojerí­a, sólo portapilas que hay que manejar con ciertas medidas de seguridad y con cabeza. Hombre, si te pones a vapear pinzas de la ropa como cierto revisor imbécil perdido que anda haciendo el subnormal por YouTube no te digo yo que no te pueda pasar algo, pero con no ser un completo descerebrado puedes disfrutar tranquilo de un buen mecánico.
 
Última edición:
O alguno de doble baterí­a con mosfet, pero en dos años con mecánicos no he tenido accidentes
 
Hay muchas cosas que no entiendo de los mecánicos, la verdad que leyendo la mayorí­a de mensajes que hay sobre ellos, no dan nada de ganas de probarlos, que si fusibles, que si son peligrosos, que si tal pascual. etc. Decidí­ cogerme un limitless mod y las únicas medidas que hay que tomar es que el pin del ato toque directo con la baterí­a (todos mis rda llevan el tornillo salido) y no bajar las pilas mas allá de los 3,5v. Visto asi parece sencillo, llevo 1 mes vapeando mecánico y no me ha dado ningún problema ¿ porque lo hacéis parecer tan difí­cil cuando en realidad no lo es? No sé, quizás me estoy perdiendo algo. Vapeo con unas nvg coils de 0.20 y las únicas medidas de seguridad que tomo son:
- Que la baterí­a esté en buen estado
- que el tornillo del polo del rda esté en contacto con la baterí­a
- que la baterí­a no baje de 3.5 v porque sino se puede morir.

¿hay algo más que deba saber?
La verdad que no he vuelto a coger un electrónico...
gracias
 
Hay muchas cosas que no entiendo de los mecánicos, la verdad que leyendo la mayorí­a de mensajes que hay sobre ellos, no dan nada de ganas de probarlos, que si fusibles, que si son peligrosos, que si tal pascual. etc. Decidí­ cogerme un limitless mod y las únicas medidas que hay que tomar es que el pin del ato toque directo con la baterí­a (todos mis rda llevan el tornillo salido) y no bajar las pilas mas allá de los 3,5v. Visto asi parece sencillo, llevo 1 mes vapeando mecánico y no me ha dado ningún problema ¿ porque lo hacéis parecer tan difí­cil cuando en realidad no lo es? No sé, quizás me estoy perdiendo algo. Vapeo con unas nvg coils de 0.20 y las únicas medidas de seguridad que tomo son:
- Que la baterí­a esté en buen estado
- que el tornillo del polo del rda esté en contacto con la baterí­a
- que la baterí­a no baje de 3.5 v porque sino se puede morir.

¿hay algo más que deba saber?
La verdad que no he vuelto a coger un electrónico...
gracias
Pienso igual.
Tengo varios electrónicos pero me pille un Hexohm y me gusto el tema mecanico, tanto que tengo aparcado los demás mods y ya me he pillado un par de mods tubulares de cobre y mi última adquisición, un Tesla Invader III del cual no me despego.
 
Vapeo con unas nvg coils de 0.20 y las únicas medidas de seguridad que tomo son:
- Que la baterí­a esté en buen estado
- que el tornillo del polo del rda esté en contacto con la baterí­a
- que la baterí­a no baje de 3.5 v porque sino se puede morir.

¿hay algo más que deba saber?
La verdad que no he vuelto a coger un electrónico...

Sí­. Algunas hay.

1. Que te asegures de que el "setup" no esté en corto ni exista posibilidad de que lo esté (por ejemplo, si está la resistencia muy cerca de la campana) cuando lo montes en el mecánico. Es decir, que lo hagas siempre fuera, en un electrónico o en un ohmiómetro (también para medirlo) antes de ponerlo en el mecánico.

2. Que sepas que un mecánico no corta como un electrónico por protección a los 10 o 15 segundos y si no has puesto el bloqueo o no tiene y te lo metes en el bolsillo, en cuanto adoptes una postura que lo active, tus partes bajas pueden asemejarse rápido a un desayuno inglés.

3. Que si tienes una perdida de lí­quido tienes que desmontarlo de inmediato y limpiarlo.

4. Aparte de lo que comentas del buen estado de la baterí­a, que te asegures bien de que esta es de buena calidad y de que sabes los parámetros REALES a los que puede trabajar.

5. Aplicar la Ley de Ohm.

Como ves, es lo que le comentaba al compañero, sencillas medidas de sentido común, de estar concienciado de lo que tienes entre manos pero vamos, que no son bombas porque, desde luego, si lo fueran mi salón serí­a algo así­ como un campo minado ;)
 
excelente! sentido común cómo tu has dicho.
Con respecto al punto 3, ahi si que no veo el sentido común jeje, muchas veces mi baterí­a esta un poco pringosa por alguna fuga y la verdad, no le doy importancia, ¿que puede pasar?
con lo de la ley de ohm, ¿si uso coils de 0,20 hace falta que aplique la ley de ohm?no acabo de entender muy bien... esta claro que por debajo de 0.10 no voy a montar ninunga coil. UN ssaludo
 
Con coils de 0.2ohm en un mecánico con la baterí­a cargada le estás pidiendo una descarga de 21 Amperios y no todas las baterí­as lo soportan. En el peor de los casos te puede volar los dientes. Ley de ohm es obligatoria para usar mecánicos

Compra las pilas Sony VTC5 y puedes vapear tranquilamente con tus coils de 0.2ohm en mecánicos

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 
Con coils de 0.2ohm en un mecánico con la baterí­a cargada le estás pidiendo una descarga de 21 Amperios y no todas las baterí­as lo soportan. En el peor de los casos te puede volar los dientes. Ley de ohm es obligatoria para usar mecánicos

Compra las pilas Sony VTC5 y puedes vapear tranquilamente con tus coils de 0.2ohm en mecánicos

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Efectivamente, así­ es..... esperemos que al menos estén usando baterí­as en condiciones, si no, como tu bien dices, los dientes pueden saltar...
otra cosa que me llama la atención, es que no se saben lo que compran, un tesla invander III no es un mod mecánico es un mod de vataje variable... pero bueno, como decí­a aquel, cada loco con su tema.
.
 
Con coils de 0.2ohm en un mecánico con la baterí­a cargada le estás pidiendo una descarga de 21 Amperios y no todas las baterí­as lo soportan. En el peor de los casos te puede volar los dientes. Ley de ohm es obligatoria para usar mecánicos

Compra las pilas Sony VTC5 y puedes vapear tranquilamente con tus coils de 0.2ohm en mecánicos

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Disculpame compañero... dejame precisar algo.

Compra las pilas Sony VTC4 y puedes vapear el doble de tranquilamente con tus coils de 0.2ohm en mecánicos



--> VTC5 para descargas de hasta 20A
--> VTC4 para descargas de hasta 30A

Obviamente las dos son baterias muy buenas a las que se le puede pedir bastante mas que su descarga nominal, pongo esto simplemente porque sino al final la gente acaba creyendo que las VTC5 son la version nueva, mejorada y aumentada de las VTC4 y no es asi.
 
Yo siempre llevo las mxjo! Así­ que ningún problema con mis coils de 0.20
Sobre la ley de ohm, si siempre uso el mismo modelo de baterí­a y las mismas resistencias la premisa ya la se. Por cierto el hexohm es mecánico?


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Yo siempre llevo las mxjo! Así­ que ningún problema con mis coils de 0.20
Sobre la ley de ohm, si siempre uso el mismo modelo de baterí­a y las mismas resistencias la premisa ya la se. Por cierto el hexohm es mecánico?


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si puedes regular la potencia no es mecánico, para regular la potencia hace falta un chip. Un mod mecánico no tiene electronica
 
Por eso, creo que el compi Vampihunters anda muy muy perdido, porque llama mecanico tanto al hexohm como al Tesla. Yo quiero saber porque si cae liquido en la bateria es peligroso... no logro entender porque
 
Por eso, creo que el compi Vampihunters anda muy muy perdido, porque llama mecanico tanto al hexohm como al Tesla. Yo quiero saber porque si cae liquido en la bateria es peligroso... no logro entender porque

porque eletronica y liquidos desde siempre se llevan mal (o demasiado bien, depende como se mire), en un mod regulado el chip corta la corriente si el liquido llega a la celula pero un mecanico como no tiene chip no corta y te llevas un calambrazo de los buenos
 
Yo siempre llevo las mxjo! Así­ que ningún problema con mis coils de 0.20
Sobre la ley de ohm, si siempre uso el mismo modelo de baterí­a y las mismas resistencias la premisa ya la se. Por cierto el hexohm es mecánico?


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Y estas seguro que las famosas mxjo tienen la entrega de amperios que dicen que dan?
te lo digo por que las mxjo son baterí­as re-etiquetadas y no dan realmente lo que pone en su descripción...
No os compliquéis la vida con los mecánicos y utilizar baterí­as de marcas que las fabriquen Sony, LG, Samsung.....y contra menos mah, mas descarga de amperios tiene, por lo que se estará mas seguro aun, no hay baterí­as de 3500 mah con 35A, eso, no existe....
 
en realidad hay 3 grandes fabricantes de pilas que son Sony, LG y Samsung, todo lo que sea Mixto, Efest, Imren y muchas otras son pilas reetiquetadas, compran las células a un de los grandes fabricantes y suelen ser células menos eficiente que no cumplen con los requisitos mí­nimos que estas marcas se marcan para ellas mismas para sacarlas al mercado con sus etiquetas.

dejar claro que estamos hablando de pierdas de eficiencia casi siempre inferiores al 10% por lo que no representan (o no debian) cualquier riesgo para el usuario.
 
porque eletronica y liquidos desde siempre se llevan mal (o demasiado bien, depende como se mire), en un mod regulado el chip corta la corriente si el liquido llega a la celula pero un mecanico como no tiene chip no corta y te llevas un calambrazo de los buenos

gracias! siempre se aprende algo nuevo