Mi primer mod mecanico

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jretamal

New member
4 Ene 2016
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Hola quiero comprar un mod mecanico a un amigo que vende uno es el panzer mas alla que si es bueno o no me gustaria saber las recomendaciones para usar un mod mecanico que tipos de setup y a que ohms debo hacerlos, que bateria recomiendan usar para este..

Cosas asi por favor si me pueden ayudar...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Gente con más conocimientos y experiencia te contestará con más fundamento; yo solo te voy a contar mis impresiones personales: en mecánicos me va mejor usar single que dual coil, resistencias en torno al ohmio (pelí­n menos o hasta 1,5 si usas baterí­as 18350, a partir de 0,5 con 18650), dando preferencia a hilos delgados en vez de a gruesos para que haya menos metal que calentar. De esa forma me parece que el ATO calienta más rápido, la generación del vapor es más alegre y las baterí­as duran más, al tiempo que el sabor está a muy buen nivel.
 
Hola Jretamal,

te voy a dar mi opinión personal, esto de los coils y setups es muy personal y abarca cantidad de posibilidades....

Yo utilizo baterí­as 18650 de 35A y 3000 mAh IMR, este tipo de baterí­a te permitirá tener más duración y al tener 35A poder hacer setups de bajos ohmios.

Yo para mecánicos los hago en torno a 0,18/0.25, esto me ofrece una buena potencia dentro de los parámetros de seguridad. Con mecánicos conviene ser prudente .
 
Se me ha publicado el mensaje antes de lo esperado, he apretado alguna tecla inapropiada.....

Los setups los hago dual coil.

Esta es mi humilde opinión, seguro que por aquí­ te podrán informar con más detalle personas con más experiencia.
 
Yo estoy usando 5 vueltasKhantal 24. dual paralel coil en el Tsunami 22 y woooow creo que no necesito nada mas.
Va genial en todos los aspectos.
 
Yo creo que primero habria que preguntar que esperas de un mecanico y cuales son tus habitos de vapeo para orientarte de una mejor forma, lejos de dual, cuads y demas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Panzer es un mod fantástico. Si no te importa que sea un tocho de espanto, es una buena compra.

En cuanto a recomendaciones, poco te podemos decir salvo que usesbaterí­as 18600. ¿Qué atos quieres ponerle? ¿Drippeo? ¿Tanque? ¿Potencia?

Gente con más conocimientos y experiencia te contestará con más fundamento; yo solo te voy a contar mis impresiones personales: en mecánicos me va mejor usar single que dual coil, resistencias en torno al ohmio (pelí­n menos o hasta 1,5 si usas baterí­as 18350, a partir de 0,5 con 18650), dando preferencia a hilos delgados en vez de a gruesos para que haya menos metal que calentar. De esa forma me parece que el ATO calienta más rápido, la generación del vapor es más alegre y las baterí­as duran más, al tiempo que el sabor está a muy buen nivel.
A ún mecánico le da igual lo que le pongas porque tira directamente de la baterí­a, por lo que el resultado es ni más ni menos que lo que le pongas encima. Dicho ésto, hay unas diferencias notables con el rendimiento sobre un electrónico; a saber:

-Todo mecánico tiene caí­da porque conforme la baterí­a se descarga, el voltaje que aplica al atomizador disminuye. Para algunos éso es un problema, pues a experiencia de vapeo va en caí­da de potencia, que es todo lo contrario de la linealidad de un electrónico. Para otros, como es mi caso, es una ventaja, pues al cambiar la potencia e ir bajando, también cambia ligeramente el sabor del lí­quido.

-La velocidad de calentamiento depende obviamente del nivel de carga de la baterí­a, pero también y en no poca medida, de la calidad del mod, cosa que se resume en la conductividad. A mejor conductividad e igualdad de atomizador y setup, un mod muy conductivo (un Oversode, por ejemplo) pillará calor y sacará vapor a mucha mayor velocidad que un mod con mala conductividad (un magneto, por ejemplo). Lógicamente a más metal, más tarda en calentar. Pero ahí­ radica también una potencial ventaja. Con un electrónico si le damos fuelle desde el primer segundo, no hay un aumento tan progresivo de la temperatura de la resistencia. Justamente éso es lo que hace que también el sabor sea distinto.

-El mod lo que hace es cerrar el circuito entre la baterí­a y el atomizador. Precisamente por éso la seguridad la pone el usuario y su endimiento. Es decir, si con una sola baterí­a reiteradamente hacemos pulsaciones largas a resistencias muy bajas (0.15 ohm, por ejemplo) la vida útil de la baterí­a se reduce además de que se descarga a toda velocidad. Para un vapeo subohm suave, digamos con resistencias a 0.7 ohm y una baterí­a 18650 de calidad no hay ningún problema.
 
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Nueva versión de las baterí­as recargables YOSS IMR en un tamaño 18650 3000mAh 40A. Estas baterí­as pueden manejar amperajes altos de forma segura, idóneas para tus setup Subhom
 
¿Una 18650 con 40A y 3000mAh? de ese avance tecnológico no me habí­a enterado
 
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Esa pila es un engaño. No hay ninguna que combine esos valores