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Joe este tiene buena pinta en Single.... curioso el sistema de apriete de hilo, no están alineados sinó uno mas arriba del otro. Bien pensado !
 
El E. Nano que de nano solo tiene el nombre por ser de 25m y que tal vez debió llamarse Mono por lo del single creo que sigue teniendo el mismo tipo de aireación superior que el resto de Engines

La imagen es algo confusa y no se ve claramente, pero si queda claro que la campana sigue teniendo las dos pestañas, necesarias para dejar bien orientadas las entradas superiores de la campana

Pues las flechas verdes de entrada de aire no parece que entre por arriba, creo que será doble campana.
Además en la descripción dice cambiadas de arriba a los laterales.

Lo de las muescas puede ser por que le hayan puesto unos agujeros laterales, como el obs cheeta, que también las tiene (además de las superiores).
 
Kaos...

Se me ha rajado el pyrex y ni idea de donde deje el de repuesto, alguien sabe de alguna tienda que lo vendan?


Muchas gracias
 
Después del parón navideño y haberlo dejado olvidado he vuelto a probar, en este caso una dual coil con hilo de 0.30mm, 12 vueltas cada una para un valor de 0.9. (no me gusta los valores muy bajos), sigo igual ni gota de vapor. Cuando aspiro sube sabor sin churrasco, pero no sale vapor, es algo extrañisimo, he revisado las alineaciones de las patillas, por si vinieran defectuosas pero nada, no lo entiendo, alguna idea?.
 
Mira a ver si el mod te está midiendo mal la resistencia y da menos voltios de los necesarios para la potencia que tienes marcada
 
NADA, que no hay forma de controlar el vapor del engine, ni con kanthal, ni con claptons ni twisted ni SS ( es lo que mas se aproxima a lo normal)
a veces da el vapor bien, pero luego comienza un vapor poco denso y extremadamente humedo, que tras varias caladas al pique de asfixiarme por lo licuoso que es el vapor vuelve a ser normal, y al ratito, otra vez ese vapor liquidoso,
¿ como narices se hace para que de vapor normal?:g:

NOTA ANEXA: y si no, te pega un churrascazo asi por la cara...
 
Última edición:
NADA, que no hay forma de controlar el vapor del engine, ni con kanthal, ni con claptons ni twisted ni SS ( es lo que mas se aproxima a lo normal)
a veces da el vapor bien, pero luego comienza un vapor poco denso y extremadamente humedo, que tras varias caladas al pique de asfixiarme por lo licuoso que es el vapor vuelve a ser normal, y al ratito, otra vez ese vapor liquidoso,
¿ como narices se hace para que de vapor normal?:g:

NOTA ANEXA: y si no, te pega un churrascazo asi por la cara...

La verdad q este ato si no fuera por lo limpio q es y lo bonito...seria un ato muy normalito, el mage le mete un repaso en toda regla, ten paciencia con el, al final ya veras como lo dominas.
 
Eso es que no está bien hecho el setup... es lo que hace un ato cuando se inunda el setup


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