Yo valoro positivamente la atención personalizada ante una incidencia y que te den opciones, la rapidez de los envíos, los productos disponibles, y también como no, los detalles. Y no es lo mismo que te regalen un líquido cualquiera a que te regalen un líquido teniendo en cuenta la proporción de nico de tus pedidos y tus gustos... Por ejemplo, Vapedonia me regala un líquido nuevo tabaquil de primera marca a 6 mg, sabiendo que es lo que a mi me gusta. Perfecto!!!! Eso es tener en cuenta lo que me gusta. Otro ( no digo quien) me regala un chocolate de segunda marca a 0 mg... Y yo nunca había pedido líquidos con esas características... Ahí lo tengo, sin abrir aún...
Hombre, está claro que a caballo regalado no le mires el diente, pero si encima el regalo es teniendo en cuenta tus gustos, y no lo que a la tienda le cuesta vender... Pues chapó!!! Y a mi vapedonia me ha ganado ya, por el servicio y sus detalles.
Pues ya que damos detalles, yo también voy a dar mi experiencia con algunas tiendas con más detalles...
_ Por ejemplo, vapedonia con un pedido de 175 euros, me vendió 3 aw clones a precio de original, un kick defectuoso y fibra malisima que está a la basura, y me regaló un líquido de estos malisimos que no lo tiene ni en venta en la web, exactamente una de muestra que tenía por ahí con olor a frenadol de 10ml italiano barato ( que se fue directo a la basura porque no es digno ni de regalar) y encima me deje de poner el descuento...
el kick me lo cambió, corriendo los gastos de envio en mi cuenta y hice otro pedido para que le saliera a cuenta el envio, las aw clones me descontó 3 euros por bateria pero sigue siendo un trato poco profesional, ya que el descuento es poco y no es una forma muy profesional de actuar, de todas formas las aw clones a 7 euros que me salieron al final, estan todas a la basura en menos de 2 meses, así que caras me han salido de todas formas.
El tema del descuento ni se mencionó por abonarmelo en el siguiente pedido y encima me dijo que tenia mucha cara por pedirle que me devolviera los gastos de envio del kick, así que una y no más. Creo que son tan importantes las experiencias positivas como las negativas, así que yo dejo mi experiencia negativa aquí bien contrastada.
Como positivas tambien tengo muchas y voy a dejar aquí contrastadas algunas..
- provapeo, mi primer pedido de 200 euros me regala un five pawns 30ml con el nivel de nicotina adecuado a mi gusto que se preocupó de saberlo sin que me diera cuenta en una conversación y luego me encontré la sorpresa en el pedido, por lo demás todo muy correcto como tienda.
- spain cigar, mi primer pedido de 90 euros, me regala un Jackson Creek de 15ml de mi nivel de nicotina, una mini protank 3 con adaprator 510 y 10 metros de kantal 0.3 (me informaron que suelen regalar kantal con los atomizadores, pues les comenté el diametro que queria y asi me lo regalaron), en el pedido hay un despiste de que me mandan un cargador sin enchufe, defecto de enpaquetado en fabrica, pues en 24 horas me lo mandan a casa sin problema. (para que os deis cuenta de que va la política de marketing de envio gratis y descuento, en esta tienda van en contra de esa politica y resulta que sumando lo que me he ahorrado de cada articulo comparado con la competencia es superior al doble del coste del envío y los regalos que me han hecho tienen un coste aproximadamente del 20% del pedido realizado)
- gourmetvapours, una tienda muy correcta también, me mandan un genesis en mi primer pedido con un defecto de fabricacion y en 24 horas tengo otro nuevo en casa sin yo aun mandar el defectuoso que me comentaron que lo mandara con el mismo mensajero que me mandaba el nuevo con los gastos a du cargo, esta es la forma más profesional que he visto de cambiar un producto defectuoso. Detalles también tienen algunos pero al tener descuentos y envio gratis pues es otra política de matketing y regalos más bien pocos, pero todo muy correcto en muchos pedidios realizados.
Tengo infinidad más de pedidos realizados con muchas tiendas, pero la mayoria correctos, sin nada especial que destacar, ni positivo ni negativo, simplemente lo correcto. ( Alguna menira por ahi que suelta alguna tienda en cuanto preguntas por la procedencia de un artículo y poco mas)