Problema con sinhumo sevilla

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Milaghte

New member
11 Dic 2017
18
0
0
Muy buenas, por desgracia estoy a la espera de solucionar esto, hice un pedido grande, en torno a 300 euros, y el kanthal viene de un grosor diferente al que pedí­, la pantalla del cargador (nitecore digicharger d4) no funciona bien, y el rda(un apocalypse) viene con una raja bastante considerable en un poste, no me gusta tener que postear esto, pero creo que son fallos grandes, ya que el cargador viene mal, y el rda casi viene por la mitad, un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20171210-WA0057_opt.jpg
    IMG-20171210-WA0057_opt.jpg
    21,7 KB · Visitas: 344
Te has puesto en contacto con ellos? Pienso que es mucho mejor contactar con ellos antes de soltar mierda en un foro...
 
No es soltar mierda , es soltar lo que le pasa y si lo que le pasa es una mierda lo tendra que decir si quiere.Sera una mezcla de error y mala suerte,ellos no te van a vender nada que este mal adrede.Te lo solucionaran bien no lo dudes
 
Me hace gracia porque entonces como harí­as tu para detectar los fallos del cargador y del ato antes de mandártelos??

Porque me estoy imaginando que tendrí­an que haberte abierto los paquetes para revisarlos (cosa que no hace ninguna tienda, porque entonces deja de ser un producto nuevo) y seguro que luego al ver que te llegan productos abiertos, te quejarí­as porque te mandan cosas usadas ya que están abiertas xD

Lo que te ha dicho el compañero antes de publicar malas experiencias con una tienda, termina la experiencia y ponte en contacto con ellos, normalmente te van a solucionar estos tipos de problemas sin ninguna pega. Otra cosa es que despues de hablar con ellos, sigas teniendo problemas y te digan que te aguantes (cosa que dudo) entonces si que podrí­as quejarte con razón.
 
Me hace gracia porque entonces como harí­as tu para detectar los fallos del cargador y del ato antes de mandártelos??

Porque me estoy imaginando que tendrí­an que haberte abierto los paquetes para revisarlos (cosa que no hace ninguna tienda, porque entonces deja de ser un producto nuevo) y seguro que luego al ver que te llegan productos abiertos, te quejarí­as porque te mandan cosas usadas ya que están abiertas xD

Lo que te ha dicho el compañero antes de publicar malas experiencias con una tienda, termina la experiencia y ponte en contacto con ellos, normalmente te van a solucionar estos tipos de problemas sin ninguna pega. Otra cosa es que despues de hablar con ellos, sigas teniendo problemas y te digan que te aguantes (cosa que dudo) entonces si que podrí­as quejarte con razón.
Creo que tenéis razón los dos. El compañero no aclara si los productos defectuosos le llegaron precintados. Pero aún así­ está en su derecho de contar su experiencia. Es un foro y estamos para contar nuestras experiencias, buenas y malas siempre ayudan.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo que en el foro hay que hablar de tus experiencias sean compartidas o no lo sean. En esto caso lo que quita credibilidad es que te des de alta en el foro para contarlo:msn-wink:
 
Por lo que cuentas tu no tienes un problema con Sinhumo. Has tenido mala suerte y la culpa de esto es de cada fabricante de cada producto.
Seguro que te lo solucionan rapido y espero que vengas a contarnoslo.

Precisamente nosotros somos un tipo de cliente recurrente por obligacion 😂😂😂. Las tiendas de este tipo que no sean exquisitas en trato y postventa estan muertas. 😅
 
Pienso q es mala suerte, lo poco q les he comprado un 10. Cuenta desenlace a ver q tal pero imagino q bien. Suerte!
 
Estoy de acuerdo que en el foro hay que hablar de tus experiencias sean compartidas o no lo sean. En esto caso lo que quita credibilidad es que te des de alta en el foro para contarlo:msn-wink:
+ 1 A eso me referí­a...

Pero vamos contar las experiencias ya sean buenas o malas siempre es positivo.

Espero que te lo solicionen pronto
 
Yo creo que habrí­a que empezar hablándolo con el proveedor para solucionarlo sin poner información sobre el hecho en ningún sitio, y si no quiere solucionarlo, pues vienes aquí­ y haces el comentario. Es harto peligroso, en mi opinión, venir y contar lo que cuentas así­ sin mas (dices que lo estas hablando con ellos), porque el objetivo no parece muy claro y puedes llegar a crear desconfianza, a mi no me parece bien “denunciar” sin saber si el proveedor lo va a solucionar o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Considero que todos tenéis razón. Pero siendo un comercio español y de bastante fama antes llamarí­a y le reclamarí­a, no postrarí­a. Es como meterte en un foro para saber si tener el dedo pulgar donde el meñique es normal, en vez de ir al médico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, por desgracia estoy a la espera de solucionar esto, hice un pedido grande, en torno a 300 euros, y el kanthal viene de un grosor diferente al que pedí­, la pantalla del cargador (nitecore digicharger d4) no funciona bien, y el rda(un apocalypse) viene con una raja bastante considerable en un poste, no me gusta tener que postear esto, pero creo que son fallos grandes, ya que el cargador viene mal, y el rda casi viene por la mitad, un saludo

Hola, creo que has tenido mala suerte y que esa tienda es seria y te solucionara el problema.

Tambien creo que puedes contarlo en el 2º mensaje o en el mil.

Es mas, estas cosas hay que contarlas para que todos nos beneficiemos de las buenas y malas experiencias de los demas.
 
Nunca he comprado en esta tienda, por lo que creo que mi opinión es totalmente objetiva. Lo normal es, si pones una cosa en un foro, es poner la foto completa. Y la foto completa es después de haber hablado con ellos, esperar la solución, y una vez todo terminado escribir la experiencia. Es normal que alguien que se ha dado de alta y en su primer o segundo mensaje pone lo que ha puesto, levante suspicacias. Totalmente normal.
 
Si no se trata de suspicacias. No he comprado nunca en esta tienda, si en muchas otras, y he tenido algún que otro problema, lo he tratado con la tienda, y ya no solo de vapeo, cualquiera, y lo he solucionado con la tienda, nadie se ha enterado si he tenido un problema o no con un comercio. Si no hubiese solucionado el problema, entonces me reservo mi derecho a contar lo sucedido en un foro o en otro, o en ningún foro, denunciarlo etc. Pero que tengas un problema con un comercio y tu mejor ocurrencia sea, antes de tratarlo con ellos, poner un post acusatorio, vamos yo flipo con la gente, estamos llegando a un punto de falta de ética que asusta. Eso esta muy pero que muy feo. Vamos, que si los administradores borran el post, tampoco pasa nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no se trata de suspicacias. No he comprado nunca en esta tienda, si en muchas otras, y he tenido algún que otro problema, lo he tratado con la tienda, y ya no solo de vapeo, cualquiera, y lo he solucionado con la tienda, nadie se ha enterado si he tenido un problema o no con un comercio. Si no hubiese solucionado el problema, entonces me reservo mi derecho a contar lo sucedido en un foro o en otro, o en ningún foro, denunciarlo etc. Pero que tengas un problema con un comercio y tu mejor ocurrencia sea, antes de tratarlo con ellos, poner un post acusatorio, vamos yo flipo con la gente, estamos llegando a un punto de falta de ética que asusta. Eso esta muy pero que muy feo. Vamos, que si los administradores borran el post, tampoco pasa nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fale. Aparte lo de borrar post que ahí­ no entro, en lo demás estoy de acuerdo. No veo mucha diferencia con lo dicho.
 
Ni que shs fuera yonofumoyovapeo a.k.a. botes abiertos y no descambio a.k.a. hace 5 meses que espero un bote xD
 
La ética es otra cosa...

ni que el compañero hubiera insultado o faltado al respeto a la tienda o a alguien, ha contado su problema y punto, y esto beneficia a la tienda, por que todo el mundo ha dicho que es una tienda seria, y si la tienda fuera un desastre pues nos beneficiaria a los usuarios el saber como funciona.

y despues de gastarse 300 € y que lleguen varios productos mal, pues a preguntar a los veteranos si esta tienda es seria o no...y ya contara la peli completa cuando le respondan...si le quedan ganas de seguir por este foro...
 
Última edición:
Ya esta solucionado, que por cierto, el apocalypse viene en una cajita de plástico no precintada, pero bueno, y respecto a que me haya dado de alta para contarlo no veo ningún problema en hacerlo, he tenido un problema y he querido compartirlo, para eso están los foros no? En fin, no he tenido ninguna mala intención, pero bueno... En definitiva, ya está solucionado y el trato ha sido muy bueno, gracias a los que no habeis sospechado de mi xD