La verdad que no se dond epublicar esto,pero por eso lo hago aqui,sobre todo quiero que el problema que os expongo os pongais en mi lugar.el día siete de marzo cuando empece a dar el paso para vapear,hice un pedido de una eGo one vt negra a la tienda vapvip.com,apartye de que me salio mas cara(error mio pensando que seria por calidad en todo),como todo lo que venden,pero eso es otro tema,resulta que ya tenia otra ego one plateada,pero esta me la regalaron y por el tema de tener otra bateria era mejor tener otro equipo.Pero como me gusto este mundo al final solo uso la plateada y la que compre en la tienda online vapvip.com guardadita en su cajón dentro de un cajón de la mesa escritorio de mi ordenador.hace tres semanas o así,ya que normalmente uso mi evic mini,o cuboid,y como cargo las baterías en un cargador externo pues cojo mi ego one negra de vapvip.si se que la garantía son tres mese,pero ha estado todo este tiempo sin usar,ayer cambiando el liquido lo pongo,y mirando la pantalla del ordenador me doy cuenta de que no me daba la calada,me pregunto¿pero si estaba ahora mismo dándome calada,a ver si es la resistencia?y veo que esta la ego al ser la VT cambiando constantemente de W NI TI,hasta que logra dejar de parpadear,De verdad no se ha llevado ni un golpe ni pequeño ni grande,ni en el bolsillo,por que aparte de que no lo he sacado de casa,llevo una bandolera,pero normalmente antes de tener mi evic mini saco la otra ego one,me pongo en contacto con vapvip.com y me dicen esto Lo que nos cuentas del eGo ONE es claramente de que se ha partido el circuito del pulsador. Joyetech no cubre esto en garantía ya que se entiende que ha sido debido a una caída, aunque sea muy leve (la mayoría de las roturas de esta placa que hemos visto se han producido simplemente por caer desde la posición vertical por el lado del botón)o a una pulsación demasiado fuerte, por ejemplo en un bolsillo. Claro ya están dando por hecho que la he roto yo,que se me ha caído,o le he hecho otra cosa,cuando si de verdad hubiera sufrido una caída o golpe,soy el primero que no reclamaría,pero joder,que con cinco mese y estando guardada en su caja,en un sitio donde solo yo tengo acceso me pase esto¿que pensaríais o haríais vosotros si os dicen esto,sabiendo tu que no es verdad?ya se que a muchas personas no cuidan sus equipos,o por un descuido se les cae,pero que el servicio de las tienda te diga esto,y mira que me resisto a comprar en paginas chinas,por apoyar el comercio de mi país,muchas cosas las compro en tienda física en Alicante,pero que te digan esto ahora esta tienda,dan ganas de comprar en fasttech o otras tiendas,por que me hubiera salido mas barata y si se rompe,pues no costo lo que esta,pero ahora y poneos en mi lugar por favor,de verdad no deis por hecho que la rompí,que se me cayo,poneos en mi lugar y que os digan esto y encima estando en paro es como si les hubiera regalado 60 euros casi,¿creéis que no da ganas de comprar en china?al menos es mas barato y si se rompe,duele,pero pagas la mitad,después claro dicen que no se apoya al comercio de aquí,con esta contestación y dejándote en la estacada,pues ya veis,seguro que habrá quien piense que esta tienda es maravillosa,pero¿como te sentaría si tu sabes que no has roto el equipo y te digan que esta roto por que tu le distes un golpe sabiendo tu mism@ que no ha sido así?perdonar mi extensión del post,pero es que tengo la eGo one nueva aquí de pisapapeles,si el atomizador puedo usarla con la otra,pero no es así,que te digan y den por hecho algo que has ocasionado tu,pero bueno una para saber y otra para aprender,a lo mejor si hubiera comprado tambiem este equipo en alguna d elas otras tiendas,como por ejemplo he hecho con otros artículos,no hubiera tenido este problema,pero con esta tienda seguro que ya no me pasara nada mas,por que no es justo,gracias y un saludo.