¿que opinais de este problema?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
La verdad que no se dond epublicar esto,pero por eso lo hago aqui,sobre todo quiero que el problema que os expongo os pongais en mi lugar.el dí­a siete de marzo cuando empece a dar el paso para vapear,hice un pedido de una eGo one vt negra a la tienda vapvip.com,apartye de que me salio mas cara(error mio pensando que seria por calidad en todo),como todo lo que venden,pero eso es otro tema,resulta que ya tenia otra ego one plateada,pero esta me la regalaron y por el tema de tener otra bateria era mejor tener otro equipo.Pero como me gusto este mundo al final solo uso la plateada y la que compre en la tienda online vapvip.com guardadita en su cajón dentro de un cajón de la mesa escritorio de mi ordenador.hace tres semanas o así­,ya que normalmente uso mi evic mini,o cuboid,y como cargo las baterí­as en un cargador externo pues cojo mi ego one negra de vapvip.si se que la garantí­a son tres mese,pero ha estado todo este tiempo sin usar,ayer cambiando el liquido lo pongo,y mirando la pantalla del ordenador me doy cuenta de que no me daba la calada,me pregunto¿pero si estaba ahora mismo dándome calada,a ver si es la resistencia?y veo que esta la ego al ser la VT cambiando constantemente de W NI TI,hasta que logra dejar de parpadear,De verdad no se ha llevado ni un golpe ni pequeño ni grande,ni en el bolsillo,por que aparte de que no lo he sacado de casa,llevo una bandolera,pero normalmente antes de tener mi evic mini saco la otra ego one,me pongo en contacto con vapvip.com y me dicen esto Lo que nos cuentas del eGo ONE es claramente de que se ha partido el circuito del pulsador. Joyetech no cubre esto en garantí­a ya que se entiende que ha sido debido a una caí­da, aunque sea muy leve (la mayorí­a de las roturas de esta placa que hemos visto se han producido simplemente por caer desde la posición vertical por el lado del botón)o a una pulsación demasiado fuerte, por ejemplo en un bolsillo. Claro ya están dando por hecho que la he roto yo,que se me ha caí­do,o le he hecho otra cosa,cuando si de verdad hubiera sufrido una caí­da o golpe,soy el primero que no reclamarí­a,pero joder,que con cinco mese y estando guardada en su caja,en un sitio donde solo yo tengo acceso me pase esto¿que pensarí­ais o harí­ais vosotros si os dicen esto,sabiendo tu que no es verdad?ya se que a muchas personas no cuidan sus equipos,o por un descuido se les cae,pero que el servicio de las tienda te diga esto,y mira que me resisto a comprar en paginas chinas,por apoyar el comercio de mi paí­s,muchas cosas las compro en tienda fí­sica en Alicante,pero que te digan esto ahora esta tienda,dan ganas de comprar en fasttech o otras tiendas,por que me hubiera salido mas barata y si se rompe,pues no costo lo que esta,pero ahora y poneos en mi lugar por favor,de verdad no deis por hecho que la rompí­,que se me cayo,poneos en mi lugar y que os digan esto y encima estando en paro es como si les hubiera regalado 60 euros casi,¿creéis que no da ganas de comprar en china?al menos es mas barato y si se rompe,duele,pero pagas la mitad,después claro dicen que no se apoya al comercio de aquí­,con esta contestación y dejándote en la estacada,pues ya veis,seguro que habrá quien piense que esta tienda es maravillosa,pero¿como te sentarí­a si tu sabes que no has roto el equipo y te digan que esta roto por que tu le distes un golpe sabiendo tu mism@ que no ha sido así­?perdonar mi extensión del post,pero es que tengo la eGo one nueva aquí­ de pisapapeles,si el atomizador puedo usarla con la otra,pero no es así­,que te digan y den por hecho algo que has ocasionado tu,pero bueno una para saber y otra para aprender,a lo mejor si hubiera comprado tambiem este equipo en alguna d elas otras tiendas,como por ejemplo he hecho con otros artí­culos,no hubiera tenido este problema,pero con esta tienda seguro que ya no me pasara nada mas,por que no es justo,gracias y un saludo.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Las baterí­as son consumibles y no se aplica esa regla. Se puede aplicar a un mod que use baterí­a externa pero si la baterí­a es interna no te dan 2 años de garantí­a

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Hola. Si es de baterí­a externa tampoco te dan dos años de garantí­a, no ganarí­an nada, ningún mod mí­o me ha durado tanto. En cuanto la cosa en cuestión, si te compras un móvil , lo desemabalas en casa y la pantalla sta rota, tampoco te cubre la garantí­a, es una injusticia parecida. En vapvip tuve problemas con un plume veil q compre hace más de un año, los tornillos se oxidaron en nada, después de 6 meses me mandaron nuevos tornillos, y no comprobaron el tamaño, y ninguno me vale, y sigo sin poder usarlo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
la verdad que te diga eso la tienda cuando tu sabes que ha estado guardado,pero lo ma sincreible es que uso normalmente vaporizadores,como me han dicho una pulsacion fuerte¿que entienden ellos por una pulsacion fuerte con martillo?y es que si pongo fotos vereis que esta nueva,sin golpes,y casi 60€,y qu ete contesten malamente,por que esa contestacion,no la puede dar una tienda,por eso antes de escribir aqui,se lo hice saber d emi problema,pero comprendereis que esto,tenia que decirlo,y mas cuando compras en una tienda española,pagandomas por el mismo producto,pero por que confias en que cuando tenga sun problema no tengas problema a la hora de solucionarlo,asi que por eso posteo aqui este problema,por que ojala que no os pase esto,estoy seguro que otra de las tiendas habrian hecho mas,pero justo no habia en ese momento y compre,por que esperaba que se solucionara si hubiera algun problema,por que si soy yo el que le doy un golpe o algo,seria el primero que ni lo comunicaria,ni habria escrito aqui,per me ha dolido que me hagan clpable d ealgo,y mas cuando sabes que no has maltratado el equipo,gracia spor vuestras respuestas,y ahora cuando empiece esta semana seguramente tenga que ir a consumo,por que la verdad,nome esperaba esto de una tienda española vapvip.com
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Olvidaros de garantí­as con cacharros consumibles y mas de baterí­a interna....
es una jodienda si, pero.....
es lo mismo que si compro unas ruedas nuevas a mi coche y lo dejo en el garaje sin usar y al tiempo lo saco y me doy cuenta que las ruedas están cristalizadas.....
se que no es lo mismo, pero son consumibles igual...
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Reclamamos bastante poco para las mierdas que venden últimamente. Aquí­ hablamos de meadas, pon así­ el algodón, ponlo asao etc. Si devolviéramos todas esas mierdas otro gallo cantarí­a. Lo consumidores tenemos derechos que no ejercemos


I did it my way
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Nada más q te llegue a casa hay q comprobarlo, y si es necesario grabar el unboxing y una primera prueba de q todo esté ok, de esa forma no te hubiera pasado esa putada.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
He estado indagando en la Ocu sobre las garantí­as en consumibles y dicen que nada de nada: 2 años dice la ley sin restricciones

Extraí­do de la web de Ocu:

Que te cuelen que consumibles y accesorios tienen menos garantí­a....

Es habitual encontrar indicaciones contradictorias en las garantí­as comerciales que vienen con los dispositivos electrónicos, en las que se señala que las piezas consumibles y accesorios tienen una cobertura inferior a la que marca la normativa en Europa, que es de 24 meses en todos los casos. Los productos vendidos en la UE no tendrí­an que señalar nunca que la garantí­a es inferior a la que marcan sus leyes, independientemente de dónde se hayan fabricado. Puede llevar a confusión al consumidor sobre sus derechos y propiciar conflictos con servicios técnicos desaprensivos.
La ley es clara: en la UE estos productos tienen 2 años de garantí­a.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
He estado indagando en la Ocu sobre las garantí­as en consumibles y dicen que nada de nada: 2 años dice la ley sin restricciones

Extraí­do de la web de Ocu:

Que te cuelen que consumibles y accesorios tienen menos garantí­a....

Es habitual encontrar indicaciones contradictorias en las garantí­as comerciales que vienen con los dispositivos electrónicos, en las que se señala que las piezas consumibles y accesorios tienen una cobertura inferior a la que marca la normativa en Europa, que es de 24 meses en todos los casos. Los productos vendidos en la UE no tendrí­an que señalar nunca que la garantí­a es inferior a la que marcan sus leyes, independientemente de dónde se hayan fabricado. Puede llevar a confusión al consumidor sobre sus derechos y propiciar conflictos con servicios técnicos desaprensivos.
La ley es clara: en la UE estos productos tienen 2 años de garantí­a.


Sí­ señor. Sea lo que sea y venga de donde venga, si lo comprar en EU tienes dos años de garantí­a. A ver si de una vez devolvemos los mojones que están haciendo. Yo desde luego lo hago, si pierde lo devuelvo, si falla lo devuelvo. Que se pongan las pilas y en vez de sacar 20 mierdas al mes, saquen dos que funcionen


I did it my way
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Siendo
así­ y lo dice la ley, todas las tiendas de vapeo están pasando de la ley, nunca me dieron garantí­a de dos años , ninguna y en ningún producto. No están engañando?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Siendo
así­ y lo dice la ley, todas las tiendas de vapeo están pasando de la ley, nunca me dieron garantí­a de dos años , ninguna y en ningún producto. No están engañando?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si intentas hacer uso de la garantí­a y te niegan tus derechos, entonces te engañaran. Pero para eso existe una palabra mágica que se llama "libro de reclamaciones". Va estupenda


I did it my way
 

Biel2

New member
11 Oct 2015
32
0
0
Haz una visita a la oficina de consumo para que te digan como tienes que reclamar y no dejes de contarnos como te va. Suerte.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Yo tengo un mini volt comprado en enero-febrero que lleva un mes de pisapapeles... No sé si reclamar, pero me duele en el alma haber gastado ese dinero para ahora no poder usarlo...

Reclamaré?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tengo un mini volt comprado en enero-febrero que lleva un mes de pisapapeles... No sé si reclamar, pero me duele en el alma haber gastado ese dinero para ahora no poder usarlo...

Reclamaré?

Dos años de garantí­a


I did it my way
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Efectivamente, el concepto de 'consumibles' no existe y con respecto al vapeo, efectivamente existe mucho cuento chino y mucho listo indocumentado. Os contaré un caso real:

Una persona compra una baterí­a Tudor para el coche, creo que pocas cosas se pueden imaginar con más desgaste y más orientadas a dejar de funcionar. Esa baterí­a se estropea a los 22 meses, no está comunicada pero claramente tiene una merma en su rendimiento que provoca su descarga a las 48h de estar el coche apagado.

El taller ha tenido que proveer de una baterí­a nueva al cliente. Muchas pegas muchos lloros pero al final la ley es la ley y afortunadamente los consumidores en Europa ya podemos dar gracias a años y años de presión para tener leyes tan favorables.

Respecto al caso que cuenta el compañero, yo también tuve una mala experiencia con vapvip. Mod que me llega a casa con marcas de uso y que no funciona. Tuve que grabar un ví­deo y me aceptaron la devolución aunque se negaron a pagar los portes de ella.

Con vapo.es la tuve con un Subtank plus. A los pocos meses, no leí­a correctamente la resistencia, daba saltos y era in-usable. El vendedor me estuvo llorando y contando pelí­culas de gente que compraba en una tienda X un ato, se le rompí­a e iba a su tienda a comprar otro nuevo para luego intentar colar el primero de la otra tienda. Entre cuentos y lloros por parte del vendedor a lo que llegó es a venderme uno nuevo con un descuento importante.

Viendo el panorama creo que es importante ir aleccionando a la gente que entre de nuevas en este mundo sobre los sitios que sí­ responden y los que obvian la ley.

Serí­a genial crear un ranking de tiendas basado en experiencias del usuario, como tema en alguna de las secciones, un ranking que se actualizase, igual que hacen las agencias de rating, tienda X --> AAA, tienda B --> A++ etc etc
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En el foro vecino se estaba discutiendo este mismo tema. Os dejo un documento interesante subido por un forero, aunque se trata de cigarrillos tipo ego, que yo personalmente considero que tanto por su calidad, precio y durabilidad no deberí­a ser aplicable a equipos más avanzados.
http://blog.uclm.es/cesco/files/2016/06/Garantias-aplicables-en-la-contratacion-de-cigarrillos-electronicos.pdf

Y este otro de Las Garantí­as y devoluciones en la UE http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y ¿ahora que hacemos con la famosa frase? " Yo compro en tienda Española por que me dan mas garantia" y un mojonaso pa nosotros
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Y ¿ahora que hacemos con la famosa frase? " Yo compro en tienda Española por que me dan mas garantia" y un mojonaso pa nosotros

Hombre, las cosas como son, hay tiendas cuyo servicio post-venta es impecable yendo mucho mas allá de lo normal. Por eso digo que se deberí­an clasificar las tiendas. De esa forma el que quede por arriba, hará por mantenerse y el que quede por abajo, se preocupará por mejorar para llegar arriba.