Dudas con mecanicos, no se si estoy listo

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asshai

New member
3 Feb 2017
16
0
0
Buenas a todos!

Llevo ya 14 meses vapeando y sin fumar, empece con kit de inicio y pasé a mod de una bateria (geekvape aegis).
actualmente vapeo en single coil tanto en tanques como en RDA.

Me hago mis propias resistencias y mis lí­quidos y me llama el tema de los mecánicos porque en muchas ocasiones me gustarí­a tener mas potencia.

El problema que tengo es que con tanto ví­deo de seguridad, al final los mecánicos me asustan y me llaman a partes iguales, se que hay que tener las baterí­as en buen estado, no tirar de resistencias muy bajas y que el pin del atomizado tiene que sobresalir al menos 1mm, pero aun así­ no se si necesito saber algo más. tampoco tengo ningún conocido al que le pueda preguntar. así­ que no me animo a dar el paso.

Me podéis dar alguna recomendación???

Gracias!
 
te animo a que los pruebes. si aun no manejas la ley de Ohm, apréndetela. así­ sabrás los amperios que exiges a la baterí­a según la resistencia que estés usando. y, como has dicho, vigila muy bien las baterí­as. un pequeño defecto en el envoltorio produce un corto si no hay protección de delrin. yo te recomendarí­a algún mod en el que la baterí­a vaya encamisada con delrin. a mi me parece eso más importante que el tipo de conexión. si tienes cuidado con usar atos con el pin bien salido, puedes usar mods hí­bridos sin problema. usa baterí­as contrastadas para mecánicos y a disfrutar!
 
otro comentario, los mecánicos no dan más potencia. para potencia un mod regulado de dos o tres baterí­as. el rollo del mecánico es otro. molan.
 
Buenas a todos!

Llevo ya 14 meses vapeando y sin fumar, empece con kit de inicio y pasé a mod de una bateria (geekvape aegis).
actualmente vapeo en single coil tanto en tanques como en RDA.

Me hago mis propias resistencias y mis lí­quidos y me llama el tema de los mecánicos porque en muchas ocasiones me gustarí­a tener mas potencia.

El problema que tengo es que con tanto ví­deo de seguridad, al final los mecánicos me asustan y me llaman a partes iguales, se que hay que tener las baterí­as en buen estado, no tirar de resistencias muy bajas y que el pin del atomizado tiene que sobresalir al menos 1mm, pero aun así­ no se si necesito saber algo más. tampoco tengo ningún conocido al que le pueda preguntar. así­ que no me animo a dar el paso.

Me podéis dar alguna recomendación???

Gracias!

Animate... Te pasó lo que a mí­, pero me animé y sigo vivo!...

3 cosas fundamentales...

Una bateria que aguante los Amperios que le estes pidiendo...
Unos Ohms que en un principio no bajen de 0,3-0,4. Con 0,4 por ejemplo puedes vapear con una VTC6 (así­ lo hago yo hasta que me llegue la LG HB6)
No extresar la bateria con modo chupete o dejando que se consuma casi del todo la carga

Pillate un mecanico tubular, ya verás el cambio. Como dice el compañero Peponidas, no es que tengan mas potencia, sino que te dan otro rollo...otro feeling.

Que RDAs tienes?.. Pin regulables?.. Si te animas finalmente intenta buscar un mecanico que no tenga conexion hibrida, o que almenos tenga un adaptador 18650 como es mi caso (Tauren)
 
Pues claro que estás listo. Eso sí­, por ser mecánico no vas a tener más potencia. Para más potencia te pillas uno de dos baterí­as.
 
Tengo un govad single coil lo monto habitualmente con 0,33 ohm flat clapton y me encanta, tambien tengo un Pyro Rdta pero no veo mucha gente vapear en mech con rdta no se si sirven...
También quiero comprar un drop de digiflavor, un dead rabbit o un bonza. escucho recomendaciones.

Gracias por las respuestas y animarme!!! :smile:
 
Para que te animes, mi primer mecánico también y estoy encantado de la vida, the dreamer con bonza, una máquina!!, ningún problema , sólo asegúrate de no bajar de 0,20 ohm con unas vtc5A y todo perfecto
19e9e7d66cfeb6f20d50e55a5a8c16ff.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Y pregunto.... Que ventaja tiene un mecanico frente a un electronico, desde mi ignorancia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para que te animes, mi primer mecánico también y estoy encantado de la vida, the dreamer con bonza, una máquina!!, ningún problema , sólo asegúrate de no bajar de 0,20 ohm con unas vtc5A y todo perfecto
19e9e7d66cfeb6f20d50e55a5a8c16ff.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El dreamer precisamente es el que me quiero comprar!!! :msn-wink:
 
Te digo lo contrario que a otros ... Si has hecho esta pregunta es que lo estás!!!... Lo unico mantén un perfil bajo como hago yo...lo cual no es más que baterí­as vtc5a en perfecto estado...un buen mecánico de garantí­as y buenas resistencias (ahí­ ya te dejo a tu elección .. pero la madre del cordero está en si con menos de 0.2 es seguro ... Yo te digo que con hilos buenos y complejos es decir con bastante metal si... Pero lo único s giro es que con más de 0.3 es perfecto
 
Y pregunto.... Que ventaja tiene un mecanico frente a un electronico, desde mi ignorancia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sólo estética amigo, sólo estética, pero es que son preciosos !!😍😍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Sólo estética amigo, sólo estética, pero es que son preciosos !!😍😍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ahhh ok ok jejejej chulos son chulisimos si

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Animate... Te pasó lo que a mí­, pero me animé y sigo vivo!...

3 cosas fundamentales...

Una bateria que aguante los Amperios que le estes pidiendo...
Unos Ohms que en un principio no bajen de 0,3-0,4. Con 0,4 por ejemplo puedes vapear con una VTC6 (así­ lo hago yo hasta que me llegue la LG HB6)
No extresar la bateria con modo chupete o dejando que se consuma casi del todo la carga

Pillate un mecanico tubular, ya verás el cambio. Como dice el compañero Peponidas, no es que tengan mas potencia, sino que te dan otro rollo...otro feeling.

Que RDAs tienes?.. Pin regulables?.. Si te animas finalmente intenta buscar un mecanico que no tenga conexion hibrida, o que almenos tenga un adaptador 18650 como es mi caso (Tauren)

Yo también te recomiendo un Tauren. Además de qué va de maravilla, tiene esa camisa interior que protege de cortos en caso de que la protección de la baterí­a esté defectuosa. El Karma también lo tiene. Pero el Tauren es mejor y su botón es una maravilla.

Yo utilizo vtc5A y con resis artesanales de RDACOILS vapeo en dual a 0,11ohm en un Drop. En single a 0,20 también artesanales en un aeronaut y encantado.
Todo Nichrome.
 
Da el paso que no te arrepentirás, vigila sobre todo el estado de las baterí­as, que el wrap este perfecto, que no tengan golpes ni el pin positivo con signos de carbonilla o quemado y que la conexión entre el pin del ato hacia la baterí­a sea el adecuado.

Sobre los ohms, aquí­ es un mundo aparte, la gran mayorí­a te dirá que no bajes de 0.20 con una vtc5a, pero sinceramente para que un tubo de una pila nueva eso... para eso vapeo en un electrónico o semimech.

Igualmente para empezar y quitarte el miedo usa esos rangos pero con el tiempo te darás cuenta que para los mecánicos de una baterí­a lo mejor es subohm extremo, de 0.10 para abajo hasta 0.07 que son las que uso yo, con estas coils lo que consigues es que la calada máxima sea una pulsación muy corta de entre 2 y 3 segundos Va a gastar para que te cargue el pecho, con 0.20 la calada se te va a 5 o 6 segundos y no te da esa sensación que al menos es la Que me atrae a mi al vapear en mecánicos.

Pero bueno es cuestión de ir probando hay muchas cosas que la gente teme como la posición de la baterí­a lo del positivo siempre hacia abajo, yo lo uso hacia arriba siempre y a mi parecer da más zurra.

Suerte con eso!!! Y cuando lleves tiempo animate con las 0.07 full ss de bacterio o las taser de kuba vapes!!
 
Da el paso que no te arrepentirás, vigila sobre todo el estado de las baterí­as, que el wrap este perfecto, que no tengan golpes ni el pin positivo con signos de carbonilla o quemado y que la conexión entre el pin del ato hacia la baterí­a sea el adecuado.

Sobre los ohms, aquí­ es un mundo aparte, la gran mayorí­a te dirá que no bajes de 0.20 con una vtc5a, pero sinceramente para que un tubo de una pila nueva eso... para eso vapeo en un electrónico o semimech.

Igualmente para empezar y quitarte el miedo usa esos rangos pero con el tiempo te darás cuenta que para los mecánicos de una baterí­a lo mejor es subohm extremo, de 0.10 para abajo hasta 0.07 que son las que uso yo, con estas coils lo que consigues es que la calada máxima sea una pulsación muy corta de entre 2 y 3 segundos Va a gastar para que te cargue el pecho, con 0.20 la calada se te va a 5 o 6 segundos y no te da esa sensación que al menos es la Que me atrae a mi al vapear en mecánicos.

Pero bueno es cuestión de ir probando hay muchas cosas que la gente teme como la posición de la baterí­a lo del positivo siempre hacia abajo, yo lo uso hacia arriba siempre y a mi parecer da más zurra.

Suerte con eso!!! Y cuando lleves tiempo animate con las 0.07 full ss de bacterio o las taser de kuba vapes!!

una nota de advertencia con el subohm extremo!!! hay que estabilizar las coils en un mod electrónico, nunca en el mecánico. felices vaporadas!!!
 
Me hago una pregunta, se puede usar un mecánico en un ato tipo siren con una coil de unos 0.5 o 0.6??. Algún problema con drenajes etc?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustarí­a comenzar con una preguntilla sobre algo que me lleva perdido...

Hace unos meses me compre un Vaporesso Target mini, y es con el que he estado trasteando hasta ahora. Hace una semana me llego el clon que compre del VGOD Elite ya que me interese sobre el mundo de los mecánicos. Compre una baterí­a de 30A (de descarga continua 20A) certificada y a través de una tienda especialista de mi zona, y entonces a la hora de las resistencias me exploto la cabeza.
A nivel general me he informado, ahora bien, no se cual comprar para tener un rendimiento en concreto, espero que me podáis ayudar... En mi caso me gusta bastante apreciar el sabor pero algo que me llama aún más es hechar buenas vaporadas. Por si os interesa la baterí­a es de 2100 mA solo...
 
Me hago una pregunta, se puede usar un mecánico en un ato tipo siren con una coil de unos 0.5 o 0.6??. Algún problema con drenajes etc?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Es con lo que deberí­an usarse. Mil veces más seguro que con resis de 0.15

Si echas un ojo por el hilo de "fotos de nuestros cacharros" encontrarás un despliegue de mecánicos espectacular de Anto7 todos montados con atos MTL.
 
Última edición: