FastTech

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo siempre lo hago gratis. Tarda un mes, pero siempre me ha llegado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi la opción de enví­o gratuito no me sale. He comprado lí­quidos. Al final de cuentas en el importe me sale el coste del enví­o.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
A mi la opción de enví­o gratuito no me sale. He comprado lí­quidos. Al final de cuentas en el importe me sale el coste del enví­o.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Ap! Si añades liquidos al envio no te da opcion a envio gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola miguelnagar ,yo sigo esperando contestacion por parte de fasttech .
Me sale waiting for customer contact .
Supuestamente tendria que tener incluso el tracking ,y nada .
Lo que me sale en el margen izquierdo es unshipped .
El pedido lo hice el dia 27 ,y se supone que salia el dia 30 ,en direccion a canarias .
Estoy por pedirles que me devuelvan el dinero ,(pagado por paypal ).
Que me aconsejas que haga ?.
Un saludo .
 
Hola miguelnagar ,yo sigo esperando contestacion por parte de fasttech .
Me sale waiting for customer contact .
Supuestamente tendria que tener incluso el tracking ,y nada .
Lo que me sale en el margen izquierdo es unshipped .
El pedido lo hice el dia 27 ,y se supone que salia el dia 30 ,en direccion a canarias .
Estoy por pedirles que me devuelvan el dinero ,(pagado por paypal ).
Que me aconsejas que haga ?.
Un saludo .
A mi me tardaron cerca de una semana en hacer el enví­o. No será que están a espera de reponer?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Hola compi ,en el momento de la compra ,habia unidades disponibles .
El pedido es de un billet box ,de sxk 70w ,con los adaptadores de resis de kangertek y aspire ,y tb la rba .
Por eso me extraña ,si no hubiera salido como que no habia en color negro .
A ver si mañana me dan solucion .
Un saludo compi .
 
Hola compis ,sigo a la espera de al menos recibir el tracking .
Ni tracking ,ni nada ,actualizo la pagina ,pongo tickets ,para saber que narices ocurre ,y ni una sola respuesta por parte de fasttech .
El lunes de seguir asi ,pedire el reembolso del dinero ,(pague por paypal ), con el consecuente cancelamiento del pedido ,y no volver a pedir nunca mas a fasttech .
Un saludo .
 
Hola compis ,sigo a la espera de al menos recibir el tracking .
Ni tracking ,ni nada ,actualizo la pagina ,pongo tickets ,para saber que narices ocurre ,y ni una sola respuesta por parte de fasttech .
El lunes de seguir asi ,pedire el reembolso del dinero ,(pague por paypal ), con el consecuente cancelamiento del pedido ,y no volver a pedir nunca mas a fasttech .
Un saludo .

Yo pedí­ un MoseOne clon el otro dí­a, en teorí­a tendrí­a que haber salido hoy, pero es madrugada allí­:smile:
De todas formas son poco serios, pero como seguimos 'picando':facepalm:
 
Que tiempos aquellos en que FT tení­a novedades todos los dí­as y eran la punta de lanza de las tiendas chinas con productos de vapeo.... pa lo que han quedado.. semanas enteras sin novedades, fundas de plástico, clones ya ni de marcas conocidas, las marcas oficiales les dejan de suministrar productos... la caí­da de un mito¡¡
 
Hola compis ,me acaban de responder de fasttech ,me reenvian el pedido ,porque por lo visto por la opcion que se habia elegido no era viable .
Me lo envian a traves de correos ,o sea que chachi .
Ahora toca esperar ,lo mas seguro que me llegue en 15 dias ,por lo menos eso espero.
Un saludo .
 
Alguien sabe si desde tu perfil de cliente cancelas un pedido que no ha salido siquiera desde hace dí­as, cuánto tardan en devolverte el dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ulisex ,¿has tenido alguna novedad con el pedido tuyo ?.
A mi el mio ,ya me lo enviaron ,lo que aun no se localiza el tracking que me enviaron .
Por lo demas todo bien ,estuve hablando con ellos directamente ,(fasttech), eso fue hoy ,que me solucionaron el tema del envio de la billet box .
Ahora a esperar ,estoy deseando ya tenerla ,un saludo .
 
Hola ulisex ,¿has tenido alguna novedad con el pedido tuyo ?.
A mi el mio ,ya me lo enviaron ,lo que aun no se localiza el tracking que me enviaron .
Por lo demas todo bien ,estuve hablando con ellos directamente ,(fasttech), eso fue hoy ,que me solucionaron el tema del envio de la billet box .
Ahora a esperar ,estoy deseando ya tenerla ,un saludo .
Si 😀, esta tarde lo han mandado.
El tracking no está disponible hasta pasados un par de dí­as.
Ahora a esperar jeje

Enviado desde aquí­
 
Yo pedí­ cuatro cosas el dia 21 de Abril que ponia 7 dias para enviar, lleva 14 dias y aun pone 7 dias para enviar. A veces me sacan de los nervios estos chinos. Hace mas de 48h que abrí­ ticket para que separaran el envio o me devolvieran el dinero y no me han contestado aun los joios:facepalm:
 
Yo tengo un pedido con fecha 17 de abril si os sirve de consuelo :facepalm: acabo de mirar en el localizador de envios de correos y ya me sale ahi, el caso es ver cuanto va a tardar :no: