FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Pues por mucho que se le critique, ya quisieran muchas otras parecerse a FastTech.
Si, es cierto que demasiado a menudo nos llegan piezas con fallos, pero siempre nos dan una solución.
Hoy me ha llegado un pedido en tiempo record, realizado el dia 5 y recibido el 17 (doce dí­as).

20141117_134812.jpg

P.D. No sé si ya hay un hilo de esta tienda, por si acaso incluyo en este un enlace al mejor tutoriar para moverse en ella que he encontrado:
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35916-FAQ-TUTORIAL-comprar-en-FASTTECH-y-dudas-varias
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Pues por mucho que se le critique, ya quisieran muchas otras parecerse a FastTech.
Si, es cierto que demasiado a menudo nos llegan piezas con fallos, pero siempre nos dan una solución.
Hoy me ha llegado un pedido en tiempo record, realizado el dia 5 y recibido el 17 (doce dí­as).

Ver archivo adjunto 8795

P.D. No sé si ya hay un hilo de esta tienda, por si acaso incluyo en este un enlace al mejor tutoriar para moverse en ella que he encontrado:
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35916-FAQ-TUTORIAL-comprar-en-FASTTECH-y-dudas-varias

Ese que tienes en la foto te va a gustar muchisimo. (yo estoy adicto a él)
 

Red

New member
21 May 2014
34
0
0
Yo he hecho varios pedidos y hasta la fecha 0 problemas :smile:. A la espera estoy de uno, si viene con chinches ya os lo cuento :laugh::laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi siempre me ha ido bien con los pedidos que he hecho a FT.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Mi record con un pedido de FT esta en 11 dí­as, algún otro en doce y el que mas ha tardado unos 24 dí­as mas o menos. Por lo demás, de 100 artí­culos que he recibido cinco me han llegado defectuosos que no esta nada mal, ahora si después de presionarles un poco acaban cediendo y dando una buena solución, aunque a veces me cansa, te contestan, le vuelves a contestar, y así­ hasta que les sacas lo que quieres.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Mi ultimo pedido... 12 dias. Uno de los articulos venia roto (una de esas cajitas pequeñas con separadores para guardar cosillas, y que por cierto vienen perfectas para toricas, tornillos, coils...). Abro ticket y envio fotos y en menos de 24 horas me ofrecen solucion: reenvio o reembolso.

Asi da gusto ;)
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Estoy de acuerdo con vosotros; lo dicho, es cierto que demasiado a menudo nos llegan piezas con fallos, pero siempre nos dan una solución.
Ya quisieran muchas otras parecerse a FastTech, al menos en su atención al cliente.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Estoy de acuerdo con vosotros; lo dicho, es cierto que demasiado a menudo nos llegan piezas con fallos, pero siempre nos dan una solución.
Ya quisieran muchas otras parecerse a FastTech, al menos en su atención al cliente.

Aunque los chinos se hagan los suecos mas de una vez :laugh::haha::lol::lol::lol::lol:
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
9 dias mi ultimo pedido, un ato von poste roto pero rembolso sin pedir devolucion, nada mal por estar en china
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Mi experiencia con Fasttech también es bastante positiva, hasta ahora hice 3 pedidos, dos me llegaron sin problemas, el tercero fue recusado por la aduana, ya que aquí­ en Brazil es prohibido el cigarrillo electrónico y devuelto para China, entre en contacto con Fasttech y cuando el tracking indico que esta con destino China, ellos me devolvieron el dinero, o sea tratamiento 10.

Saludos
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Estos chinos si que saben de marketing , son los que mas venden por distancia ,
En mi caso les he hecho varios pedidos me llegan entre 15-20 dias.
Lo de que llegen antes o despues tambien depende de la disponibilidad del producto (1,2,357,etc bussines days) lo pone cuando lo compramos.
 

olafito

New member
15 Abr 2014
6
0
0
El servicio postventa es correcto. A mi se me quemo un Hana dna 30 a los 28 dí­as de empezar a probarlo, me puse en contacto con ellos y después de enviarlo a Hong-Kong me mandaron otro nuevo sin ningún problema
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
Estoy a punto de pedir por fasttech por primera vez a colombia, ya les contare como me fue. Saludos.
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Pues por mucho que se le critique, ya quisieran muchas otras parecerse a FastTech.
Si, es cierto que demasiado a menudo nos llegan piezas con fallos, pero siempre nos dan una solución.
Hoy me ha llegado un pedido en tiempo record, realizado el dia 5 y recibido el 17 (doce dí­as).

Ver archivo adjunto 8795

P.D. No sé si ya hay un hilo de esta tienda, por si acaso incluyo en este un enlace al mejor tutoriar para moverse en ella que he encontrado:
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35916-FAQ-TUTORIAL-comprar-en-FASTTECH-y-dudas-varias

una pregunta talves boba, ese tutorial de fasttech (de vapeando.com) es valido para todos los paises? (soy de mexico) pregunto, por el motivo formas de envio, no se, talves singapure post le va mejor a unos paises que otros o no se
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com

Javy

New member
8 Jun 2014
31
0
0
Hace poco me llego un pedido de fastech con un mod equivocado, pedí­ el vanilla y me llego el Sir Lancelot. Si, es mas caro pero no es el que yo querí­a y les escribí­. Esto me han respondido:

Did you referred that you received a wrong item? Would you please kindly let us know which item you did not received so that we can check it for you.

Algo entiendo pero si alguien me lo puede aclarar mejor se lo agradezco.
Un abrazo.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,4 KB · Visitas: 195
Última edición: