¡Hola! ¡Saludos para Todos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Inferos

New member
17 Ago 2018
7
0
0
43
Asunción, Paraguay
Mi nombre es Rodrigo Moro, tengo 36 años y soy de Asunción – Paraguay; llegue de casualidad a los videos del Mono buscando información sobre un Mod que me habí­a regalado mi hermano 6 meses atrás; el Ijoy Captain PD1865 con un Manta RTA que estuvo sobre mi escritorio la mayor parte del tiempo, mientras seguí­a fumando 2 paquetes de 20 por dí­a. La cuestión es la siguiente: el 2 de este mes ingrese de urgencias al hospital con obstrucción en la arteria coronaria derecha que me provoco un infarto, de más está decir que casi casi no cuento el cuento, 4 dí­as en Terapia Intensiva y después de unos cuantos buenos estudios pude salir, casi sin ninguna secuela por mis propios medios, 6 dí­as después.

Al momento del alta, cuando el Cardiólogo me estaba dando las indicaciones; surgió la pregunta del millón…¿Qué hago doctor si estando en casa me dan ganas de fumar? ¿Me va a recetar un ansiolí­tico? ¿Un sedante? ¿Chicles con nicotina? Y este Bendito Señor me mira y me dice: ¿Tenés un vapeador? Si, le respondo… a lo que él me dice: ¡VAPEí! Es muchí­simo más sano que fumar y vas conseguir saciar esa necesidad de nicotina, sin chuparte todo lo malo del cigarrillo.

Desde aquel dí­a no he tocado el tabaco y aunque parece muy poco tiempo, para un fumador excesivo es todo un logro, me siento bien, huelo mejor, el sabor en la boca y el aliento es otro. Mi esposa me regalo un Revenger X kit de Vaporesso, el que viene con un NRG Tank y estoy en la búsqueda de algo más chico, discreto, que me salve las 2 o 3 horas que puedo salir de casa mientras dure mi reposo estricto. Espero que sugerencias de todos… sigo con la lí­nea de vaporesso o voy por los Smok, los Ijoy o algún otro dispositivo que ustedes crean que me va a ser útil. :thumbs:

Disculpen si les hice larga la lectura, infinitas gracias al Mono, me he convertido en un fan de sus videos ¡En Fin! ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

bienvenido

Estado
No está abierto para más respuestas.