¡Revisiones en Instagram!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola a todos,

abro este hilo solo con la intención de que conozcáis el pequeño proyecto que tengo entre manos. Como soy un amante de la fotografí­a y el nivel de ésta en el vapeo es alucinante, decidí­ dar el salto y abrir una cuenta en Instagram con la intención de colgar ahí­ las mejores fotos que sé hacer y además, revisiones de cacharritos que tenga a mano y un montón de lí­quidos que vaya probando. El formato de las revisiones será varias fotos en una sola publicación que puedan ir pasándose y un ví­deo corto después para ver el rendimiento del equipo en cuestión. Estas fotos irán acompañadas de una descripción bajo las mismas en las que se pondrán los PROS y CONTRAS. En los lí­quidos, será una breve descripción del mismo y en los aromas añadiré recomendaciones de proporción de base y porcentaje de mezcla.

Espero que os guste, de corazón: https://www.instagram.com/fastvapes o buscadme por @fastvapes desde la propia aplicación

Si este hilo puede llegar a ser considerado como spam o no está en el lugar adecuado, ruego a moderación que se borre o se mueva si es preciso.

Un saludo y gracias :smile:
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Enhorabuena Rush¡¡ Deseando verlo :clapping::clapping::clapping::clapping:

Ahora mismo no me funciona el enlace ... supongo que estarás preparándolo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Ahora sí­, que buenas tí­o, felicidades. La de las herramientas me ha encantado, te voy a rob... ... tomar prestadas algunas ideas :msn-wink:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Ahora sí­, que buenas tí­o, felicidades. La de las herramientas me ha encantado, te voy a rob... ... tomar prestadas algunas ideas :msn-wink:

Oye Samu, déjame por ahí­ tu cuenta también que seguro que tienes fotos que no me quiero perder!

Un saludo
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Oye Samu, déjame por ahí­ tu cuenta también que seguro que tienes fotos que no me quiero perder!

Un saludo

Lo siento Rush, soy un tí­o raro, no tengo Face ni Twitter ni Instagram , etc etc. (por eso entro tanto al foro... :laugh:)

Sólo tengo alguna galerí­a en Flickr, además poco actualizada, pero te la paso por privado, aunque son más fotos de mi profesión y alguna más de temática libre. :msn-wink:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Lo siento Rush, soy un tí­o raro, no tengo Face ni Twitter ni Instagram , etc etc. (por eso entro tanto al foro... :laugh:)

Sólo tengo alguna galerí­a en Flickr, además poco actualizada, pero te la paso por privado, aunque son más fotos de mi profesión y alguna más de temática libre. :msn-wink:

Pues chico, públicamente te digo que estoy seguro (y me baso en lo que he visto por aquí­ :laugh:) que si te abres un Instagram de vapeo o algo así­, tendrás fotos alucinantes fijo.

Un saludo
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Enhorabuena por las fotos, Rush; muy buenas. :clapping:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola a todos, aprovecho este hilo para comentaros que estoy cambiando un poco el formato de la cuenta mirando a centrarme en la fotografí­a de vapeo, en hacer una galerí­a de fotos de vapeo, lo mejor que pueda. Me esfuerzo mucho por dar lo mejor de mi y espero que el contenido os resulte agradable. Poco a poco irá saliendo más material y cuando tenga algo de equipo nuevo quizá retome las mini reviews.

Gracias a todos, un abrazo.
 

Notarino

New member
1 Jun 2017
61
0
0
Geniales fotos, y muy interesantes para descubrir nuevos lí­quidos.

Felicidades Rush !