¡Un paso mí¡s allí¡!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
¡Hola Caballer@s!

LLevo ya dos semanas o así­ con el evod 2 que me pillé, y estoy muy contento con el, va de perlas (aunque a veces se calienta un poco rapido para mi gusto...pero es que le doy mucho y fuerte :laugh:).

PERO...

Ya estoy pensando en subir el nivel un poco...todaví­a no estoy mentalizado a pillarme un box mod, pero si que me interesa subir la potencia. He estado mirando por ahí­ y me gusta la pinta que tienen el eGo ONE Mega y el iJust 2 por razones obvias, y teniendo en cuenta lo que he visto en revisiones me decantarí­a en principio por el eGo ONE Mega.

¿Que pensáis al respecto? ¿Deberí­a decantarme por uno o por otro? ¿Hay algun modelo del mismo rollo que quizas desconozca que deba considerar?

Y recalco lo de no querer un box mod aún...lo de la forma de caja me sigue rayando un poco....necesito tiempo aún :laugh:

¡Un saludazo!:msn-wink:
 

ajpissarouk

New member
24 Sep 2015
40
0
0
¡Hola Caballer@s!

LLevo ya dos semanas o así­ con el evod 2 que me pillé, y estoy muy contento con el, va de perlas (aunque a veces se calienta un poco rapido para mi gusto...pero es que le doy mucho y fuerte :laugh:).

PERO...

Ya estoy pensando en subir el nivel un poco...todaví­a no estoy mentalizado a pillarme un box mod, pero si que me interesa subir la potencia. He estado mirando por ahí­ y me gusta la pinta que tienen el eGo ONE Mega y el iJust 2 por razones obvias, y teniendo en cuenta lo que he visto en revisiones me decantarí­a en principio por el eGo ONE Mega.

¿Que pensáis al respecto? ¿Deberí­a decantarme por uno o por otro? ¿Hay algun modelo del mismo rollo que quizas desconozca que deba considerar?

Y recalco lo de no querer un box mod aún...lo de la forma de caja me sigue rayando un poco....necesito tiempo aún :laugh:

¡Un saludazo!:msn-wink:
Sin duda el (ego one mega) es un paso más saludos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Vapelopez

New member
22 Ago 2015
38
0
0
Valencia
lo del box mod te lo recomiendo. lo puedes usar con cualquier atomizador ya sea subohm o con cualquier claro normal. te dara mas autonomia. sobre el ego one mega no lo he probado pero hablan bastante bien de el.
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Vale, entonces decidido, el eGo ONE Mega. :clapping:

Vapelopez, lo sé, y he probado algun boxmod y van de lujo...pero lo pisocológico:laugh:...y como lo primero primordial es dejar de fumar pitis...pues eso inclina mucho la balanza.

¿Por cierto, alguien sabe en Madrid donde me puede salir más barato? Es que ahora que estoy empezando prefiero pillar las cosas en fí­sico (que si tiene algun fallo o algún problema voy a la tienda en persona y listo y no tengo que andar con lí­os) y he visto algunas, pero pocas tienen el ego one mega o siquiera tienen su catálogo online.

¡Muchas gracias a todos!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
También tienes la opción de una bateria de voltaje variable o un mod tubular que los hay baratos y llegan a 20-30 W
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Interesante...pero como dirí­a Jack Skellington: What's this?
¿Y que diferencias habrí­a entre esas dos opciones que me dices y algo como el eGo ONE?
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Vale he visto el video de "Introducción el e-cigarrillo" otra vez (...entero esta vez :laugh:) y ahora veo lo monguer que ha sido esa pregunta. :facepalm:

En principio me sigue gustando más la idea del eGo ONE...pasito a pasito...peeeero...si fuese a pillar un mod tubular/VV en vez del eGo ONE...¿cuál serí­a recomendable para un noob de la vida?
 

IvaN

New member
5 Oct 2015
17
0
0
Yo estoy igual y sigo con la idea del eGo ONE Mega, creo que es la mejor opción para los que queremos dar un paso mas en este mundo dado que, como tu comentas; esta el factor psicológico...Es muy cierto que quizá le puedes sacar mas provecho a una box pero yo lo dejare para mas delante....quizá un año mas.

A parte al eGo ONE Mega también se le pueden adaptar algunos cachibaches divertidos y muy buenos.

Saludos
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
IvaN, a que cachibaches te refieres en concreto? :g: Yo por lo que he podido mirar es que quizás en vez del eGo ONE Mega podrí­amos tirarnos ya directamente a por un mod tubular...que por lo que veo es lo mismo, salvo que tienen voltaje variable por lo general y encima las baterí­as son cambiables. Aun así­ si aún no queremos dar el paso a Voltaje Variable está genial...y también mirando el bolsillo, porque un mod tubular con un atomizador por separado puede salir más caro si buscamos calidad.

El vapeador, El atomizador del eGo ONE Mega viene con resistencias deshechables....PEEERO...puedes pillar otras resistencias especialmente hechas para el eGo ONE que si que son reparables...precisamente es una de las razones por lo que me interesa, porque puedes transicionar de deshechables a reparables con el. Pero recalco, por lo que tengo entendido los cabezales reparables tendrí­as que pillarlos por separado.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A la baterí­a del Ego One Mega se le puede poner cualquier tipo de consumible y muchos reparables,todo dependerá de la resi que se monte
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Me inclino por el mod box, al fin de cuentas si es de estos mini (que ya los mini son maxi por que no veas la potencia que tienen), lo vas a dejar tapado con la mano igual que un ego one. Solo se va ha ver el ato por encima exactamente igual que el ego. Pero vamos sobre gustos y psicosis propias yo no opino :cunao: