Hola caracola

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

andreslongui

New member
11 Oct 2017
7
0
0
Hola,
Llevo 2 semanas vapeando... de nuevo y es obligatorio pasar por aquí­ y demás, cosa que no lo veo mal y ya que paso pues os cuento un poco mi tema con el vapeo.
Hace 3 años o así­, asqueado y cabreado del tabaco, me pilló muy caliente un dí­a de una tos extrema casi vomitiva, y pasé por casualidad por una tienda de ovale. Entre y sin mediar palabra me gasté 70 pavos en un ovale elip. La verdad que iba muy bien y el lí­quido que compré hasta hoy sigue siendo el que más me ha gustado y enganchado. Total, pasa mes y pico, se me funde la resistencia, voy a por una y la tienda ya habí­a cerrado, fui a otra y me dijeron que para esa marca solo sirven recambios de esa marca :( y otra vez al tabaco.
El año pasado, estuve una temporada en mi pueblo y pillé una bronquitis de 3 pares de ... Cuando salí­ de ella, al primer estanco que vi de mi pueblo, vi unos ego normales con clariconos desechables, me enganché de nuevo y esta vez de 10. Pasa el tiempo, me hice de un justfog con resistencias intercambiables tal. Cuando volví­ de nuevo a la ciudad, un poco quemado de clariconos y del justfog, me hice de un protank kangertech y en ese momento, es el mejor y en el que más he disfrutado el vapea. Total, este tení­a algún problema que al final no me iba con mis baterí­as ego bien, algunas veces sí­, otras no. El tipo de la tienda tanto me comió la bola que debí­a dar el siguiente paso que al final caí­ en sus redes y me pillé un eVic AIO, y qué queréis que os diga, yo aun no estaba preparado para fumar a pulmón y pocas veces disfrute el cacharro, total se rompió porque al parecer tení­an un defecto que pierden lí­quido y mientras me lo arreglaban, vuelta al tabacazo hasta ahora.
Fui a una tienda le conté el tema y me dijo que el mod del evic lo podí­a transformar en un mod normal y me vendió un claromizador justfog Q16 con el que estoy bastante contento. Las resistencias me duran 3 o 4 dias nada mas, cosa que no deberí­a de ser sí­, pero bueno, menos da una piedra.
Y nada, ahora ando buscando claromizadores más potentes en los que vaya poco a poco cambiando la calada de boca pulmón a pulmón, para que no me pase el tema de hartarme porque necesito mas potencia y el justfog este la verdad que entre el dineral que me estoy gastando en resistencias y que cada dí­a digamos que el cuerpo me pide algo más de caña, pues a ver si doy con uno chic chic, que me convezca, que me duren las resistencias 2 o 3 semanas como se supone que deben de durar y también encuentre un lí­quido que encante para estar dándoles todo el dí­a.

Y nada si me pudierais dar algún consejillo sobre el tema de los lí­quidos, ahora estoy probando muchos y estoy con 9-12 de nicotina y el tema de los claromizadores, me estoy decantando por el vape pen tank de smok o por el Estoc Tank Mega de Vaporesso, que creo que para lo que busco son los mejores.

Salu2
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.