¡Vapeadores, así­ no vamos!

• Autor del tema Autor del tema Tooka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igualito vapear con unos que con otros... cuando uno no sabe de lo que habla... pero como puede alguien comparar si solo manteniéndolo dentro en plan necesidad ni se nota, por favor menos tomaduras de pelo.

Si llegados a este punto es fácil. La solución tener de los dos tipos, uno MTL para el coche, aeropuertos, vapeo tranquilo, y otro para casa o donde podáis sin molestar a nadie como si es en plan volcán de vapor...
Hace años cuando empecé los vapeadores estaban muy preocupados de no molestar a nadie porque veí­an las orejas al lobo, parece que ahora lo hacen menos y se han confiado...

Personalmente no se que pensar, es cierto que depende del bar, pero los bares dónde voy yo dejan vapear sin problemas y siempre, aparte de mí­ y un par de amigos hay alguien vapeando y todos estamos echando nuestros nubarrones.
Pero mirándolo desde otra perspectiva, esos son bares cuyo personal y dueños conozco y sabemos que allí­ la mayorí­a de la gente sabe que es el vapeo. En cambio si voy a otro bar, siempre obviamente después de pedir permiso para vapear dentro del local, si es un lugar que no conozco y tal, si que vapeo de forma disimulada y hago caladas cortas para no llamar demasiado la atención, pero después de unos 4 meses vapeando nunca he tenido ningún problema y lo único que he tenido son preguntas curiosas de desconocidos que me ven vapeando preguntándose qué estoy haciendo :biggrin:

Yo creo que tenemos que aprender que mientras el vapeo no esté normalizado, hay que respetar a los demás y vapear ''nubarrones'' en lugares de confianza donde sepamos que podamos hacerlo.
Saludos!

Añado: Vapear en los restaurantes si que me parece irrespetuoso, porque el vapeo conlleva muchos aromas y eso fastidia.

Última edición:
El otro dí­a vi un ví­deo de un tipo que hací­a sepias con el vapor... Flipe.
Y cobran y todo por eso?
:)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Jajajaja sepias..... me ha hecho gracia 😋😋😋
Son medusas, amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no creo que se tenga que prohibir en todo sitio cerrado si no que cada uno actúe en consecuencia y dándose cuenta de que si la lí­a en un bar pues a lo mejor eso hace que otro vapeador que vaya a ese mismo bar a lo mejor se plantren el dejarle vapear como decí­an por ahí­ arriba y si para vapear tengo que preguntarle a todo el jodido restaurante pues casi que dejo el vapeo porque si yo lo hago tranquilamente y sin echarle nubarradas en la nuca a nadie no creo que a nadie le pueda molestar.

no creo que se tenga que prohibir en todo sitio cerrado si no que cada uno actúe en consecuencia y dándose cuenta de que si la lí­a en un bar pues a lo mejor eso hace que otro vapeador que vaya a ese mismo bar a lo mejor se plantren el dejarle vapear como decí­an por ahí­ arriba y si para vapear tengo que preguntarle a todo el jodido restaurante pues casi que dejo el vapeo porque si yo lo hago tranquilamente y sin echarle nubarradas en la nuca a nadie no creo que a nadie le pueda molestar.

Yo ya comente, que por ejemplo mi padre odia, literal, el olor, le resulta insoportable. Lo ideal todos sabemos que seria, que fuese algo aceptado en sociedad y asi nadie tendria problemas, pero va a ser que no.

Ya me veo en un futuro en los bares carteles de

Prohibido vapear a menos de 0.5 ohmios jajajajaja

Medusa si, no problem, pero no hagp ese pedazo de aro que hacen ellos que mide 80 centimetros... XD con 30 ya me basta jaja

Yo la verdad que estoy cansado ya de estas batallas mtl vs dl... Parece que los del dl somos los parias del vapeo, solo por que ciertas personas lo hagan simplemente para dar el cante, ya somos como esas personas, en este mismo hilo ya he visto dos personas tachar a los dl de gorra plato, y de complejo de quinceañero, no se que vienen esos terminos asi de forma gratuita pero me parece que se carga con tantos prejuicios como los que tienen los no vapeadores a los vapeadores, y eso no me parece para nada correcto. Uno es tan justificable como el otro, no entiendo por que os esforzais en odiar el dl como si fuese el diablo

Nooo, por lo que a mis comentarios se refiere. No se trata de dl vs MTL. Se trata de vapear con sentido común dependiendo del lugar y del momento.
Por lo que respecta al dl, adelaaanteee, que el vapor os acompañe. Cuestión de gustos. Pero, tí­o, no me digas que sois los parias porque en realidad sois los niños malcriados del mercado del vapeo.
Un placer dialogar con vosotrxs

Nooo, por lo que a mis comentarios se refiere. No se trata de dl vs MTL. Se trata de vapear con sentido común dependiendo del lugar y del momento.
Por lo que respecta al dl, adelaaanteee, que el vapor os acompañe. Cuestión de gustos. Pero, tí­o, no me digas que sois los parias porque en realidad sois los niños malcriados del mercado del vapeo.
Un placer dialogar con vosotrxs

¿Pero con que clase de superioridad moral te crees?
Traes la verdad absoluta y la razón del mundo y el universo ¿o de qué vas?

Tú de verdad crees que eres mejor que nadie o que eres más respetuoso por vapear MTL??

¿Los niños mal criados?
Pues seremos lo que tú quieras pensar que somos, pero al menos no intentamos dar lecciones de moral a nadie, ni creemos poseer la verdad y la superioridad del bien...

No voy a dialogar contigo, porque estoy seguro de que tienes toda la razón en todo. :clapping:

Un saludo!

¿Pero con que clase de superioridad moral te crees?
Traes la verdad absoluta y la razón del mundo y el universo ¿o de qué vas?

Tú de verdad crees que eres mejor que nadie o que eres más respetuoso por vapear MTL??

¿Los niños mal criados?
Pues seremos lo que tú quieras pensar que somos, pero al menos no intentamos dar lecciones de moral a nadie, ni creemos poseer la verdad y la superioridad del bien...

No voy a dialogar contigo, porque estoy seguro de que tienes toda la razón en todo. :clapping:

Un saludo!

No te molestes en discutir, no merece la pena hablar con este individuo solamente viendo las cosas que dice con esos aires de ego, seremos los niños malcriados.... 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No te molestes en discutir, no merece la pena hablar con este individuo solamente viendo las cosas que dice con esos aires de ego, seremos los niños malcriados.... 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya, pero llevaba unos dí­as leyendo este tema y mordiéndome la lengua.

Cada uno que vapee como mejor le parezca (siempre respetando a los demás), y no hay nada que me toque mas las... narices que alguien que habla con superioridad moral...

en fin!

Ayer, en un conocido local de conciertos pedí­ permiso a la camarera, como siempre hago, para vapear. Mi sorpresa fue que se quedó dubitativa porque, según decí­a, el dí­a anterior habí­an estado unos cuantos energúmenos vapeando como locomotoras y llenándolo todo de vapor.

Traté de explicarle de forma sencilla que llevaba un ato MTL y que éste no producí­a una nube como la de los trogloditas inconscientes que habí­a estado molestando el dí­a anterior.
Y yo me pregunto: ¿Es necesario hacer el burro?

No sé qué pensáis vosotros pero así­ lo único que conseguiremos es que nos veten.

El problema también lo tiene el mercado y los revisores que fomentan el uso de los cacharritos entre un público inconsciente. En fin, muy cabreado.

Ni me acuerdo del tiempo que hace puse un post muy similar en este foro, y eso que los atos chimenea y la cretina moda del maxi sub ohm aun estaban en fase embrionaria. Lamentablemente el tiempo da y quita razones, y por culpa de un número cada vez mayor de orates que se dedican a soltar niebla en lugares cerrados donde jamás ha habido el menor problema, va en aumento el cartelito ese de "Prohibido fumar" al que se ha añadido como coletilla el texto "y vapear".

Nada, sigamos haciendo el imbécil. Y las empresas del sector que sigan ofreciendo cosas como el TFV8 como kit de inicio. Me meo.

joder, no doy crédito a lo que os leo a algunos, un poco más y seréis los mismos vapeadores los que cerréis el camino. Estáis comparando un mtl con apenas humo que nubes burras de niñatos sin respeto?? En locales cerrados, si os dejan serí­a a los primeros, los de los truquitos con complejos de quinceañeros magos de vapor en su casa o donde no toquéis los cojones, simplemente.

Aquí­ se habla de respeto con las nubecitas y no de hacer el gilipollas con nubarrones tipo reviews en baretos.

a m é n

Lo que yo decí­a..... y mira que no me gusta crear polémica, Mtl vs DL, en serio?
Somos vapeadores, cada uno con su forma y modo de vapeo, ni los Mtl son unos Flandes ni los dl unos gorra plato subohmicos locomotoras.... cada uno se lo vapea como quiera, igual que un Mtl puede molestar a un no fumador como un dl puede molestar hasta.... a un vapeador.....
No se, no quisiera que hubiese dos bandos, bastante con que nos comparen con los fumadores el resto de la gente y te vean y se aparten de tu valorada porque creen que exhalas veneno....
Pienso que tenemos más cabeza y conciencia como para decirle al resto del mundo que no vapea que gracias a esto, no te estás matando a la velocidad de La Luz como pudiese ser con el analógico, explicarles que es cierto, que esto no es sano, pero que es infinitamente mejor y que es posiblemente, el único sistema para dejar de fumar. No nos enfrentemos entre nosotros, comprensión y educación, que es lo que nos diferencia de las mentes primarias

Aqui solo veo ohmnazis, ohmnazis everywhere! Jajajaj y pa colmo son los unicos que faltan al respeto... Todavia no he visto a un solo subohmer faltar al respero a los ohmer... Por que sera si cuando digo lo que digo lo digo por que lo pienso..

Añadiendo niños malcriados a la lista de palabras que utilizan los ohmnazis para referirse a los subohm...

A todos los ohmers! Dadme un mtl de apoyo y movere el mundo xD! De momento, no sacia, asike me rindo al subohm y a sus maravillosas neblinas de placer

de hoy en adelante, no voy a entrar mas en gresca con semejantes semejancios...

Con unos argumentos tan elaborados como insultos y a la vez mas simples que el funcionamiento de un lapiz, los cuales caen por su propio peso....

Que dios os tenga entre los suyos, porque del termino comunidad desde luego que no formais parte.

Última edición:
Aqui solo veo ohmnazis, ohmnazis everywhere! Jajajaj y pa colmo son los unicos que faltan al respeto... Todavia no he visto a un solo subohmer faltar al respero a los ohmer... Por que sera si cuando digo lo que digo lo digo por que lo pienso..

Añadiendo niños malcriados a la lista de palabras que utilizan los ohmnazis para referirse a los subohm...

A todos los ohmers! Dadme un mtl de apoyo y movere el mundo xD! De momento, no sacia, asike me rindo al subohm y a sus maravillosas neblinas de placer

de hoy en adelante, no voy a entrar mas en gresca con semejantes semejancios...

Con unos argumentos tan elaborados como insultos ya la vez mas simples que el funcionamiento de un lapiz, los cuales caen por su ropio peso....

Que dios os tenga entre los suyos, porque del termino comunidad desde luego que no formais parte.

Me quito el sombrero y me inclino 😂😂😂😂😂 buení­simo

Estado
No está abierto para más respuestas.